006

732 147 93
                                    

Tres días después





—¿Cómo has estado?


Yoshi levanto la mirada al oír después de casi tres días la voz del canadiense.

— Bueno, mi existencia es un continuo, así que he estado lo que soy cada punto del periodo temporal supuesto.

— Supongo que eso es un bien... — sonrió pero Yoshi no le devolvió la sonrisa y Kevin rápidamente se puso serio y carraspeo — ¿Lo has pensado?

Yoshi asintió y Kevin espero ansioso su respuesta.

— Siempre pienso en muchas cosas, como porque los pingüinos no pueden volar o porque mi madre no me deja tener pingüinos. O porque el vídeo de Thriller de Michael Jackson, video que nunca he visto entero, porque lo de los zombies bailando coreografías sincronizadas me resulta inverosímil...Y además me da miedo.

—Sobre lo que hablamos el otro día — interrumpió.

—Oh, pues no fue necesario pensar, mi respuesta fue positiva desde aquel día. — Kevin se sorprendió por eso — pero no entiendo cómo lo harás, yo solo pedí que tengamos coito y tu quieres enseñarme a sentir emociones que yo considero innecesarias.

—Yoshi cariño, enserio no quiero tener sexo contigo — dejo en claro — ¿Porque quieres excitarte? ¿La última vez que tuviste sexo no estabas duro o que?

—¿Duro?

—Erecto... — intento usar otra palabra para que el japonés entienda, pero cuando Yoshi iba a abrir la boca, Kevin rodó los ojos porque tendría que explicárselo mejor — Tu pene Yoshi, no tu.

—Ah, no — respondió con sinceridad — Porque nunca había tenido sexo.


Kevin se quedó sorprendido por segundos. No podía creer que Yoshi Nori era virgen y que además le estaba pidiendo que sea él quien le quité la virginidad.

—¿Eres virgen?

—Creo que te dije que nunca tuve sexo nada más...— volvió a decir confundido.

Kevin negó rápido — Así se les llama a las personas que nunca han tenido sexo: Virgen.

—¿Y porque virgen?

—E'hm puess...— el canadiense se rasco la nunca jamás pensando que tendría esa conversación — No sé si eres católico o si al menos conoces la historia — empezó a narrar —  Pero  una vez hubo una mujer muy benevolente que fue escogida por Dios para cargar a su hijo. Ella es la virgen María.

Yoshi se quedo pensando por segundos analizando lo escuchado — ¿Virgen se les dice a la persona que nunca han tenido sexo? — Kevin asintió — ¿Y esa mujer estaba embarazada? — Kevin volvió a asentir — ¿Y como era virgen si estuvo embarazada?

—Bueno, e'hm...

—Imposible, no puede ser virgen y tener un bebé ¿Cómo lo hizo?

—No lo sé sinceramente...

—¿Osea que también hay mujeres que pueden ser vírgenes y tener bebés?

—No, no, no — rápidamente aclaro para que Yoshi no mal interpretará lo que le explicó — Solo ella.

—¿Por qué solo ella? ¿También fue "virgen" solo para Dios?

—Ay Jesús — exclamó tapándose la boca con una mano. Compadecia a Haruto sinceramente.

—Yoshi, olvídalo y...

—¿¡Cómo me pides que lo olvide!? — dijo en voz alta — Yo tengo que saber más acerca de esto, lo encuentro improbable...

Adversarios 『Sunkyu』// The Boyz [✔]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora