011

783 150 72
                                    










—Observa esto — pidió el canadiense apuntando a dos personas que se encontraban bajo un árbol.


Ambos extranjeros se encontraban en la sotea de la universidad, observando a los estudiantes movilizarse por el campus.

— ¿A esa pareja? — preguntó el rubio confundido, viendo como el chico fue a una estudiante de economía y tomo sus labios solo por unos cortos segundos.

Kevin asintió y sonrió — ¿Viste lo que fue eso?

— ¿Un beso, no?

Kevin volvió a asentir — Te dije que te mostraría los diferentes tipos de besos y eso es uno de ellos — explicó — Eso fue un beso de saludó.

— ¿Porque simplemente no se dicen Hola? — preguntó confundido.

— Porque es mas lindo — sonrió — ¿No te gustaría que Haruto te bese apenas te vea? — arqueo una ceja.

Yoshi hizo una mueca pensando, puesto que jamas se había imaginado aquello.

— ¿Asi se saludan las personas normales? — preguntó temeroso — No quiero saludarme así con Changmin — agrando los ojos haciendo reír al castaño.

—Nop, solo debes hacerlo con tu pareja.

— Oh.

— Intentemoslo...

— Pero tu no eres mi pareja.

—Lo se cariño, pero digamos que sólo yo seré tu excepción.

Yoshi lo dudo unos segundos, pero luego aceptó. Era Kevin el experto allí y si el quería aprender todo sobre las cosas básicas de un ser humano común, debía obedecer a todo que le dictaba el mejor amigo de su primo.

Así que de manera robótica fue a Kevin y literalmente aplastó sus labios con los finos labios, haciendo que ambos se lastimen por eso.

—¡Auch! — exclamó el alto con dolor sobandose su nariz — Despacio Yoshi...

—¡Pero si te bese como esos dos!  ¡O tengo que meterte la lengua como un saludo!

— ¡No por favor! — rogó Kevin con miedo. Ya que ese simple choque de labios le dolió, no quiere imaginarse como seria si el japonés quisiera profundizar el beso, considerando lo inexperto que es. — Mira haremos esto — hablo y puso ambas manos en jarra — Vamos a practicar los besos de saludo y despedida.

— ¿¡Tambien se besan a despedirse!?

Kevin negó con la cabeza, Yoshi tenia mucho que aprender.













🍓🍫













Sunwoo no entendió que le pasaba a Changmin, desde hace días estaba mas que indiferente con el, mucho mas que antes. Le escribía... no le contestaba, le hablaba cuando estaba en su ronda de amigos y este le respondía más que cortante  y eso si era que le respondía.

Adversarios 『Sunkyu』// The Boyz [✔]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora