Batalla

471 45 2
                                    

Harry llego a la casa de los Dursley atrevez de el armario el cual llevo ahí Lupin, fingiendo que iba a buscar a Harry a su habitación, ya tenía el desilusionador sobre si.
En total serían  14 personas contándolo 6 de ellos usarían poción multijugos- Ron seguía enojado con el eso le dolía pero no podía hacer nada al respecto. Tenia que sacar todo su lado griffindor para enfrentar es noche, lamentablemente esta reducido en cuando a movilidad porque quizás su vientre no se viera pero ahí estaba y era enorme teniendo en cuenta que Harry no era un chico alto su estado se habia echo notar desde el cuarto mes, al principio se sintió inseguro consigo mismo y superar esa etapa no era fácil cuando su cuerpo estaba en constante cambio, estaba subiendo de peso a diario según su percepción, aunque Draco lo negaba y decía que solo crecía su vientre por el bebé nada mas ¿Recuperaría alguna vez la forma? No le molestaría tener más músculo o espalda ancha, su novio en cambió parecía haber sido echó a mano por angeles, malditas inseguridades presisamente en el momento en el que habían 6 copias suyas con su cuerpo anterior, asunto complicado de realizar en primer lugar porque tuvo que usar cabello de un peine que habia abandonado en esa horrorosa casa no iba a arriesgarse a que aparecieran 7 Harrys embarazados ni a usar desilusionadores en todos podían fallar esos hechizos se desvanecían.
¿Si usaba su cabello ahora aparecerían embarazados o no? Bueno se quedaría con es duda, aunque sería interesante ver la cara de Voldemort pondría.
En fin esa noche iría con Hagrid le extraño ese pedido de parte de Draco en un primer momento, hasta que le explicó que los semigigantes eran mucho mas resistentes a los hechizos necesitarían al menos 4 aturdidores para desmayarlo si bien no era bueno en la magia si era fuerte y resistente. Además la moto de Sirius estaba adaptada y encantada previamente para que no le afectara la altura en una escoba corrí riesgo de aborto aunque ya habían pasado los primeros meses, entonces estana mas estable los embarazado masculino provocados por pociones eran muy delicados.
La batalla fue un caos y los hechizos cortantes tanto como las maldiciones llovían el no podia usar magia oscura en su estado pero eso no le impidió dar batalla Bellatrix perseguía a Tonks como si ella fuera su objetivo en lugar de el.
El problema fue cuando vio a el conductor de el autobús noctámbulo apuntarle con su varita no quería hacerle daño entonces le lanzó un expeliarmus, y gran parte de los mortifagos vino en dirección a el apenas se resagaron cuando vio a Voldemort volando sin escoba alguna, por algún milagro que no pudo entender su varita se activo al reconocer la de él y atacó sola, parecieron fundirse en un momentó, estaba cansado y seguro de que su magia simplemente iba a flaquear pero entonces varios hechizos dieron contra Hagrid y la motocicleta callo en picada, gracias a Merlin solo unos metros sobre la casa de Andromeda.
Draco estaba bajo la barrera y freno el golpe contra el piso aún así se desmayó en algún momento se había roto un brazo y dos costillas.
Esa noche había sido un caos, cuando despertó Draco estaba desesperado y lo primero que hizo fue abrazarlo
-Estas bien amor? Que te duele?- pregunto estaba sobre el sofá y reaccionó al ver a Andromeda asutandose porque el desilusionador ya no estana ahí y le apuntó la varita
-Tu!- le gritó cubriendose con su mano libre
-Es mí esposo a la que apuntas- aviso el señor Tonks, Draco le bajó la varita
-Es mí otra tia Harry- en lo que se movió sintió un fuerte dolor en las costillas
-Lo lamentó dijo apretando su costado por el dolor-
De cwrca la mujer tenía el cabello mas claro que Bellatrix y no tenia esa expresión sombría y aterradora, Narcisa también estaba ahí viéndolo desde cerca de la chimenea
-Draco me duele- avisó
-Te rompíste las costillas, tranquilo Hagrid despertó fue con los Weasley, nadie te vió- refiriéndose al embarazo
-¿Podemos ir? necesito saber si están todos bien- Draco negó
-Esperaremos noticias no te mueva estas débil no me hagas encadenarte a ese sofá- iba a protestar pero el vientre se le puso duro y soltó un grito .
Narcisa y Andromeda corrieron, empezaron a decir hechizos que no conocía peor el dolor no paraba.
-Calmese por favor- pidió Narcisa -No puedo hacer mucho si no se calma- trato de respirar pero el dolor no paraba, ambas hermanas sostuvieron sus manoa para apartarlas mientras aplicaban hechizos, se aterrorizó cuando vio que estaba sangrando.
Después de eso el dolor paró, Andromeda se cubrió la boca y corrió en búsqueda de una poción.
-No te muevas, por lo que mas quieras no haga un solo movimiento- ordenó Narcisa, la otra mujer llegó con el vial y le abrió la boca para que tragara.
La poción era toja y tenía un sabor horrible pero se la tomó sin protestar sintiendo calor en el cuerpo.
El bebé no se estaba moviendo por mas que volvió a colocar las manos en su hinchado abdomen no sentía movimiento, Draco hablaba pero no podia escucharlo, no se podia mover ni hablar solo temblaba de miedo por la posibilidad de qud algo le estuviese pasando a su hijo.
Se desmayó sobre Draco que estaba arrodilado frente a el con cara de pánico.

---------------------------------------------------------
En fin no es lo que quería pero reescribir la batalla no me copaba para nada si no simplemente la hubiese sacado y ya entonces aproveche para divagar un poco, pobre Harry está angustiado por Regulus II, pero tampoco iba a estar en el medio de una batalla así sin consdcuebcias boludeces no.
El sábado de subo capítulo, votar aquí es gratis 💖

El secreto de Draco Donde viven las historias. Descúbrelo ahora