Harry estaba en la cama no podía moverse por el dolor había perdido mucha sangre y por poco había tenido un aborto pero las hermanas Black actuaron lo suficientemente rápido para estabilizarlo.
Esa noche no apareció Severus y si que lo necesitaban era el único con suficiente conocimientos de medimagia como para terminar de estabilizarlo, no podían contactarlos y no sabía si estaba enterado de que Harry estaba en la casa de Andromeda aún.
Draco estaba alterado y mucho incluso lo vio prendiendo un cigarrillo para calmarse cosa que jamás lo había visto hacer.
-No deberías fumar en la habitación- habló sin moverse por el dolor, estar sobre su espalda era bastante incómodo pero no sé atrevía a moverse tenía miedo de desencadenar nuevamente la hemorragia.
-Puse un hechizo no va a llegarte el humo- explicó dando otra pitada a el cigarrillo -¿Duele?- pregunto bajando la cabeza
-Si duele cuando Regulus se mueve pero no me importa significa que esta bien-
-Nada esta bien Harry no deberias haber estado en esa batalla no debí permitirlo, casi perdemos a el bebé, podrias haber muerto-
-Lo siento- dijo llevando su mano a su vientre que estaba bastante grande y dolorido
-No, es tu culpa nada es tu culpa, por Merlin no has echo nada malo, nisiquiera el bebé fue tu desición todo el tiempo alguien decide por nosotros ¿Que tal si en unos meses deciden que tenemos que sacrificar a nuestro bebé? O que debes morir y ya- se talló la cara- no lo soportaría, no quiero perderte- habló nervioso
-Sabes que es muy probable que muera si no mató a Voldemort, no se cómo rayos podría matarlo, anoche solo tuve suerte en que mí varita de activará sola no fui yo- se le escapó una lágrima -No debería haber ido, ya no quiero Draco ya no quiero que intenten matarme a cada minuto solo quiero una maldita vida tranquila no podemos solo casarnos y criar a nuestros hijos? Es mucho pedir?- Draco se acercó a consolarlo después de arrojar el cigarrillo por la ventana.
Y acariciando su mejilla -Cuando todo esto termine te prometo que vamos a casarnos y tendremos tantos hijos como quieras bebé- pasó su mano por su vientre y sintió una patada de el bebé -No patees a papi Regulus se siente mal- habló a su vientre
-Parezco una tortuga volteada- se quejó, Draco sonrió
-El embarazo te sienta bien- le dio un beso rápido
-Claro que no estoy enorme, apenas me muevo desde los 5 meses llevo más de un mes y medio sin poder atarme llore zapatos- hizo un puchero
-Estás hermoso y es normal tienes casi 7 meses dentró de poco nacerá y volverás a tu cuerpo de antes-
-Me vas a querer aunque me salgan estrías y me ponga gordo?- preguntó con ojitos de cachorro -Se que has salido con algunos chicos de Hogwarts todos eran más lindos que yo- de se quejó
-Primero puedes arreglar tu piel con pociones y segundo tu eres más lindo que cualquiera, tienes un culo maravilloso pero no es lo que mas me gusta de ti y lo sabes te amo-
-También te amo- se movió un poco -Duerme un rato conmigo? Estoy seguro de que no dormiste en toda la noche-
-De acuerdo- se acostó a su lado en el poco espacio que le debo en la cama porque claramente olvidaron que podían hacer magia y simplemente hacer la cama más grande, se relajó en los brazos de Draco y durmieron juntos.Ese día tampoco llegó Severus, ni al siguiente solo después de una semana el pocionista se hizo presente al no verlos en la casa fue hasta la casa de Andromeda para ver dónde estaban. Encontró a Harry bastante grave después dw la pérdida de sangre al menos debería aguantar un mes más para que el nacimiento fuera seguro y en este momento no podía darse el lujo de permanecer en cama o internado. San Mungo como debería.
Le daría una dosis de poción de embarazado alterada para regenerar la pared de sub útero que había sido dañada y otra para sustituir la sangre, estaría bien pero tendría fiebre por una semana aproximadamente. Estuvo de acuerdo, luego de beber las pociones lo trasladaron a Grimmauld Place otra vez atravez de los armarios.
Tendrían una horrible semana más sabiendo que Voldemort estaba furioso por perder a Harry en el enfrentamiento, la orden alterada por lq desaparición de el chico, sin contar que George perdió una parte de la oreja y Moody casi muero cuando mundungus decidió desaparecer en plena batalla como todo un cobarde, esquivo un avada callendose se la escoba, terminando herido de gravedad.Los Weasley querían verlo pero era imposible, los mortifagos controlaban el ministerio y en no quedaba un solo mago a favor de el señor oscuro, por lo que supo Lucius la estaba pasando mal, pero no iba a moverse de su lado bajo ningún punto.
Identificaron un nuevo horocrux la copa de Hufflepuff, la habían movidos desde gringots hasta la mansión Malfoy, perfecto como si pudieran entrar ahí sin levantar sospechas.
Aún necesitaban identificar que objeto de Ravenclaw uso para crear otro de los horocrux la opción lógica sería la tiene de Rowena pero llevaba siglos perdida, y no tenían formas de acercarse a la serpiente sin que los deborara 6 horocrux, 3 de esos estaban destruidos por ende solo faltaban 3, al menos sabían dónde estaban 2 el otro era un misterio.
Era aterrador pensar que alguien podía romper ahí su alma como si de cualquier cosa se tratará ¿Solo para no morir? Era francamente espeluznante, porque el alma era totalmente cobraría a el cuerpo si morirás tu alma estaba a salvo. No estaban de el todo seguro de como funcionaba el alma pero no era algo con lo que se debiera jugar, los dementores estaban de el lado oscuro por supuesto, si creador fue el primer mago en crear exitosamente un horocrux por eso esas criaturas no le afectaban, suponía ¿No era primer lugar sádico de parte de el ministerios haberlos usado como guardias en la prisión? ¿Quien les daba el derecho de decidí a quien darle el beso? Porque si habían crimenes espantosos pero nada justifica meterse con la integridad de un alma, nada. Solo por poder ¿Acaso no había forma de encerrarlos simplemente? Claro que las había de ejemplos estaba Numbergard la prisión de Grinderwarl, nisiquiera el mismo había podido escapar de su castillo, estaba protegido por runas y las habitaciones cambiaban de lugar, claro que el ministerio no iba a usar su cerebro para crear prisiones ellos creían tener el poder de elegir sobre asuntos sobre los cuales no tenían jurisdicción y atentar contra la cordura de los prisioneros. Simplemente asqueroso.
---------------------------------------------------------
Mucho texto pero necesitaba contexto ya vamos a adelantar a el nacimiento de Regulus y a la búsqueda de los horocrux, odio a el ministerio de magia por el tema de los dementores nada más aclaro por si no se notó, es que es horrible no definitivamente los odió.
Ya voy a actualizar pronto prometi avanzar y lo voy a hacer esta semana 4 capítulos así me quedé sin cerebro lo juró.
ESTÁS LEYENDO
El secreto de Draco
أدب الهواةEstá historia comienza en sexto año Draco nota que Harry lo sigue y decide seducirlo para pasar una noche con el intentando meterse bajo su piel buscando una salida para el y su familia el karma le va a cobrar esa noche Escribo lo que quiero leer