El último mes había sido nuevamente un caos, ministerio había caído completamente en menos de los mortifagos y había un constante acoso hacía mestizos y nacidos muggles principalmente.
Ron le reclaman a Harry que debían proteger a Hermione aunque en su actual situación con un embarazo de 8 meses y medio no habia mucho que pudiera hacer, Lupin y Tonks y acceso a Grimmauld Place, por lo que ocasionalmente dejaban entrar a alguna persona de confianza, pero últimamente Draco no confiaba en nadie. Tenía una simpatía por su prima y trataba con ella por su madre perro aparte de Severus y Narcisa nadie era era de si confianza, menos en estos momentos, muestras más se acercaba el parto más desconfiado de volvía.
Y Harry estaba más y más ansioso por una parte quería ya tener a su bebé en sus brazos y por otro quería seguir manteniéndolo a salvó en su cuerpo.Tal vez así se sintió Lily durante la primera guerra mágica un desastre afuera, voldemort en su contra y todo para perder, definitivamente no era el mejor momento para tener un hijo. Regulus no sería como el habían muchas personas para protegerlo, Narcisa en primer lugar había jurado junto mantenerlo a salvó, el nunca tuvo una abuela por ejemplo, estaba Molly Weasley ella era una buena madre y cuidaría a su bebé cómo uno más de su familia, a Draco eso seguramente lo horrorizaria horriblemente, antes que nada preferiría que si bebe estuviera con Draco, no quería arrastrarlo con el.
Si el ya era parte de todo pero a los ojos de los demás solo había escapado de Voldemort después de complir con su misión, nadie sabía que estaba con Harry aunque si se sospechaba no estaba confirmado, tal vez solo tal vez podría hacer pasar a su hijo como de alguien más y mantenerlo a salvó. Estaba siendo jodidamente pesimista, tenía esos días de vez en cuando, el resto de el tiempo soñaba con otras cosas.Los 3 viviendo en una casa con jardines, Regulus corriendo por el lugar, casarse y ser completamente felices, después de derrotar a Voldemort y devolver la paz a el mundo mágico podían tener mas hijos siempre habia querido una familia numerosa , no tanto como los Weasley pero tampoco le molestaría terminar con un montón de bebés y sobretodo a salvó.
Draco insistía en que juntos podían encontrar los horocrux destruirlos y entonces Voldemort volvería a ser mortal. Ahí tendrían oportunidad, confiaba plenamente en los planes de su novio sobretodo porque recién una forma de salir con vos siempre, bastante diferente a como el solía hacer las cosas que más bien era lanzarse al peligro sin más, ya hacía un tiempo estaba planeando como llegar a la copa y destruirla sin levantar sospechas, entrar a mansión no era una tarea fácil, el era un Malfoy, las protecciones lo reconocerían fácilmente entrar podía entrar pero dale era el problema. De cualquier forma quería esperar a que el bebé naciera y al menos tuviera unos días de paz antes de que sus padres adolescentes fueran a pelear en una guerra.
Esa noche dormia en el pecho de el rubio en una posición bastante complicada pero la única que había encontrado para estar medianamente cómodo últimamente tenía un dolor de espalda terrible no podía estar acostado, sentado o parado sin que le doliera, literalmente sentía que si cadera se abría hacía los costados y una puntada recurrente en su vientre bajó, como si todo su cuerpo se estuviera desarmando. Los, masajes de Draco apenas lo aliviaban y todo el deseó que había sentido antes se esfumaba por el dolor y la incomodidad, siempre accedía cuando quería algo pero las posiciones eran cada vez menos variadas, o el estaba tumbado con almohadones debajo de la cadera, posición con la que sabia alcanzaba rápido el orgasmo o de costado, pero así no le gustaba porque tumbado se sentía una ballena enorme, la que más le gustaba era cuando estaba en 4 se sentía mejor y dejaba a el rubio una mejor vista de su cuerpo a sus ojos al menos aunque le terminaba por también doler la cintura.
De verdad no quería dejar el sexo de lado pero ya no le quedaban muchas opciones, hasta su pecho se había hinchado levemente por el calostro sabía estaba ahí no era ni cerca el pecho de unas chica pero no era el suyo completamente plano.
Esa noche específicamente le estaba doliendo la cadera demasiado, no lo había notado pero también del vientre se le había puesto más duro. Entre sueños soltaba queridos que no llegaban a escucharse totalmente.
Después se hizo más y más intenso hasta que se sentó de golpe por un dolor muy intenso.La ultima vez que tuvo un dolor así casi pierdo el embarazo, sintió la humedad entre sus piernas y grito pensando que podi ser sangre otra vez.
Draco dio un salto por el gritó y prendio la luz. No era sangre era algo viscoso y transparente.
-Estas teniendo a el bebé?- pregunto nervioso, Harry no podia responder -Debo ir a buscar ayuda necesitas a Severus o a su madre urgente- otro vez el dolor y pego otro gritó sentia que estaba a punto de partirse al medio.
-NO ME DEJES ME DUELE!- lo tomó de el brazo y apretó cuando llegó la contracción
-Bebe, bebé mírame eres un chico comprendes? Necesitas un hechizo de extracción no puedes tener un parto natural, necesitas a Severus- trato de razonar.
El no lo soltó en el dolor de las contracciones que estaban siendo demasiado seguidas eran las 4 am nadie vendría a ayudale, habia leído que el dolor disminuia notablemente en el agua, motivo por el cual habia pasado casi la ultima semana en la bañera.
-Ve, buscalos pero quiero meterme en la bañera- volvió a gritar -Meteme en la jodida bañera o no voy a aguantar- le dijo acabandole el brazo por lo fuerte de el agarre.
Lo hizo y apareció una bañera enorme con agua caliente justo frente a la cama.
Lo ayudó a meter en el agua y sacarse la ropa mojada, definitivamente las contracciones seguían pero ahí eran mucho más llevaderas, no podía dejarlo sólo era evidente que su labor de parto estaba muy avanzada, pero por Merlín nunca se dejaba a un varón tener un parto natural Harry está fuerte pero Regulus era muy pequeño y no había un canal de parto apto para que naciera podía quedarse atrapado o morir ambos muy probablemente.
Draco conocía el hechizo lo había estudiado pero solo no lo había intentado más de una o dos veces para saberlo en caso de emergencia.
-Amor mirame- tomo la cara de Harry el le abrió los ojos -No puedes tenerlo naturalmente, no puedes, me escuchas, no pujes se que es difícil pero no lo hagas no tienes en espacio suficiente para que salga, tenemos que usar un hechizo de extracción ¿Si bebé comprendes?- asintió
-Me duele ve verdad quiero pujar lo necesito Draco- le dijo
-No lo hagas se fuerte, escúchame solo probé el hechizo 2 o 3 veces pero lo haré bien, voy a hacerlo necesito que arquees la espalda debo ver bien tu vientre, Regulus aparecerá en mis manos, pero no sé cómo frenar luego las contracciones seguiría doliendo solo puedo darte una poción para el dolor cuando lo saqué-
Harry se arqueó todo lo que pudo y Draco se calmó lo más posible para realizar el hechizo, el menos no sería de la forma muggle en la que abrían a la gente con cuchillos, realizó en hechizo y un pequeño bebé apareció ahí totalmente ensangrentado y con la placenta aún colgando.
Draco lo volveo y golpeó su espalda haciendo que soltara todo el líquido amniótico que podía aún tener en los pulmones, el bebé vomito y lloró con ganas, después de eso lo abrazó y corto su cordón umbilical, era muy pequeño y rosado, era casi irreal tenerlo en las manos, era una cosa horrible pero jamás vio algo más hermoso al mismo tiempo.
Harry había gritado varias veces más hasta que Derecho pudo correr a traerle una poción para frenar en dolor. Por suerte funcionó y estiró los brazos para que le entregará a el bebé.
Lo coloco suavemente sobre el Harry estaba mojado y agotado por el dolor el agua estaba rosada por la sangre.
-Es hermoso- dijo jadeando y acariciando la pequeña cabeza de el bebé que no paraba de llorar.--------------------------------------------------------
Ahora subo el próximo, en unas horas perdón por la falta de imaginación para el parto iba a poner un parto natural pero me dio a qué Regulus se iba a quedar trabado y no quería me dio medio, si como si no fuera yo la que lo está escribiendo, eso es lo que hay.
También que mal momento para ponerse a parir que a las 4 de la mañana que se ubique un poco.
Y alguien llame a Kreacher y a Severus para ayudar en este desastre.
ESTÁS LEYENDO
El secreto de Draco
FanfictionEstá historia comienza en sexto año Draco nota que Harry lo sigue y decide seducirlo para pasar una noche con el intentando meterse bajo su piel buscando una salida para el y su familia el karma le va a cobrar esa noche Escribo lo que quiero leer