Mío

609 37 1
                                    

Esa semana por obra y gracias de Merlin todo estuvo más tranquilo realmente dentro de la casa pero no así fuera los nacidos muggles están parandola realmente mal.

Pero justo en ese momentó Harry no quería llevar en horocrux o en la situación actual de el mundo mágico en ese momentó lo único que quería era desquitarse con su ahora esposo todas las ganas que tenía desde habían meses cuando su soledad se había terminado y habían acabado con la mansión llena de personas.

Observó cómo Draco estaba sentado en su escritorio con un libro en la mano si si el libro de los cuentos de beed el bardo se acercó muy levemente hasta donde estaba sentado. El si un momentó en libró.
Y Harry le dedicó una sonrisa bastante laciva mientras se arrodillaba en el suelo dejando en claro sus intenciones.

El rubio soltó automáticamente el libró.

El azabache desprendió su cinturón y notó que Draco ya estaba duro cosa que lo llenó de orgullo el lo deseaba.

Arrastró la piel de el prepucio y empezó a lamer el glande arrancándole gemidos a el rubio, feliz por su reacción se metió todo el pene a la boca y empezó a gemir cuándo llegaba a su garganta sabiendo como le gustaba a su esposo sentir esa vibración.

Desapareció su ropa completa quedando completamente desnudo y paso una pierna sobre su esposo quedando sostenido en la comisaría, tomando la mano de el rubio y ensalivado sus dedos. Este metió directamente dos dedos dentró haciendo que se arqueara un poco cuando empezó a movernos búscando su punto de placer el cuál por supuesto que encontró.

-Es ahí bebé?- pregunto embistiendo con más fuerza no pudo más que asentír entre gemidos.

-Draco por favor por favor- suplicó jadeando.

-mmm me encanta cuando súplicas-
Lo tomo de la cadera -busca tu varita ahora o voy a meterte otro bebé ahí dentró, dijo masajeando su entrada con la cabeza de su pene.

Harry llamó su varita y realizó el hechizo anticonceptivo lo más rápido que pudo. Después de eso el rubio dejo toda delicadeza de lado tirando rudamente e el hacía abajo hasta que estuvo completamente empalado.

-Me sientes, sientes como estoy dentro tuyo? Te gusta verdad como te rompo desde dentró- el azacache gimio tirando de su cabello no sabía si era dolor o placer.

En un principio no había disfrutado tanto esa forma tan brusca que tenía Draco de tomarlo pero eso era antes de estar completamente seguro de que el lo amaba ahora realmente disfrutaba mucho de las palabras sucias y de el rudo vaivén de el pene entrando y saliendo de su trasero sintiendo cómo sus paredes apretaban y cedían ante la invasión, y como golpeaba sin piedad su próstata.

En un momentó el rubio emitió algó parecido a un gruniño y lo estampo sobre en escritorio penerrandolo con tal fuerza que realmente creía que si le iba a romper el culo y no se sentaría en semanas.

Pero daban tren de lleno en su punto g que era un solo desastre de gemidos que se convertían en gritos hasta que se corrió y un rato más tarde sintió como lo llenaba completamente de su esencia.

Le acarició el rostro acomodando su cabello que ya estaba más largó.

-Fui muy duro contigo bebé?- dio un beso en su boca.

-Fue increíble- digo recuperando el ritmo en su respiración

Todo era perfecto, un post orgasmo delicioso mientras Draco lo besaba dulcemente en el cuello y en los labios estuvieron varios minutos así riendo.
Entonces a puerta se abrió sin que siquiera tocaran y Hermione apareció al parecer bastante molesta.

Su esposo lo cubrió con su cuerpo a diferencia de el azabache el estaba vestido.

-Granger acaso no sabes que es tocar ¡AFUERA!- gritó sin ninguna amabilidad.

La chica apenas se puso algo roja.
-Creí que estaban vestidos ya Regulus está llorando y olvidaron el hechizo de privacidad-

Definitivamente el heredero de los Malfoy no podía estar más enojado.
-Sal ahora! Es mí jodida casa, mí esposo y hay 11 elfos para ocuparse de mí hijo!- la chica salió sin desafiar.
Se separó bufando.

-Amor tranquilo quería ayudar- razonó.

-Vamos Harry no seas lento acáso no notaste que lo hace todo el tiempo se mete ente nosotros busca conflictos si es muy lista pero no soy idiota y notó cuando alguien no está ofreciendo solo una amistad- dijo terminando de subirse la bragueta.

-¿De qué hablas?- preguntó sorprendido y algo celoso.

-De verdad Harry solo piénsalo- fue lo que dijo.

Dejando a el griffindor colocandose la ropa pensando en casa situación sobre cierto Hermione no los dejaba salir interrumpia sin motivos y parecía demasiado cercana a su esposo.

No, no podía ser ella era su amiga no podía pretender algo así estaba mal.
Pero la duda estaba ahí ¿Serían solo ideas de Draco? Necesitaba aclarar todo esto y rápido preferentemente antes de su ida a Hogsmeade, lo que menos necesitaba en ese momentó era tensión con su amiga cuando irían a enfrentar a un grupo de mortifagos para entrar en Hogwarts para hablar con la dama gris.


-------------------------------------------------------
En el próximo capítulo va a hacer en enfrentamiento con mortifago vamos a ver a los chicos en Hogwarts y wey va a estar muy bueno en asuntó si dale como está pensado en mí cabeza, voy a tratar de evitar muertes innesesarias pero no prometo nada

El secreto de Draco Donde viven las historias. Descúbrelo ahora