Castillo Parte 2

358 30 4
                                    

Finalmente las protecciones cayeron y el castillo comenzó a ser atacado la orden estaba ahí, pero estaban en clara desventaja después de todo eran solo niños contra mortifagos y criaturas mágicas.

No era simple pelear contra hombres lobos, gigantes y dementores, habían patronus volando contra esos nefastos seres, maldiciones que sabía eran de magia bastante oscura saliendo de las varitas de varios de sus amigos o conocidos de casa, estaban resistiendo realmente peleando con ganas pero seguía sin noticias alguna de Harry.

Severus se había despedido como si no estuviera seguro de si volvería o no y Draco tenia esa horrorible sensación en el pecho y sentía que su esposo estaba en peligro, no era momentó de lamentaciones cuando tenía que pelear, realmente era difícil luchar contra quieren no dejaban de usar imperdonables sumado a que realmente pocos de el bando de la luz están realmente dispuesto a asesinar a sus atacantes.

Acaban por tirar más desmaium y depusos que otras cosas, si había escuchado varias veces hechizos de septumsempra y otros similares los conocía a todos claro, pero su varita estaba con Harry la usaba desde que la suya se rompió y el tenía la de su madre en sus manos, no era lo mismo no le entendía bien.

No quería puede de vista a sus amigos por nada de el mundo eran su prioridad, eran excelentes duelista si pero nada le aseguraba que un loco no fuera más rápido que ellos.

Entonces sintió un dolor en el pecho un vacío y vió como la marca en el brazo de Lestrange brillaba conocía esa sensación ya la había vivido y el llamado de el señor oscuro dolía, hubiese atacado si no fuera por la desesperación que tenía en ese momento, no por favor que Harry estuviera bien tenía que estarlo.

Todavía tenían que asesinarte a esa serpiente tenía que salir todo bien.

Corrió hasta afuera olvidando que ya podían aparecer en el castillo.

Afuera divisó a Hagrid cargando un cuerpo, el cuerpo de Harry parecía dormido pero su brazo colgaba inerte.

Todos estaban en Shock y nadie reaccionaba realmente no podían creerlo, el no quería creerlo.

Voldemort dio un discurso que no escuchó realmente algo sobré que era momentó de unirse a él.

Harry no de movía estaba pálido, el se sentía mareado.

Por inercia se adelantó viendo como todos estén anonadados por eso.

Ese ser sin rostro humano le dio una sonrisa, siempre le había dado miedo estar antes el pero ahora no había miedo no sentía nada en realidad.

Tampoco lo escuchaba, pero si sintió cuándo lo abrazó ya era tarde se las iba a pagar no importaba el precio.

Le dió una mirada a Neville que también se adelantó.

-Bueno esto no es lo que espero esperaba- se burló el señor oscuro -Pero eres sangre pura ¿Cierto muchas?-

-Quiero hablar- dijo decidido -No importa que Harry este muerto la gente muere todos los días, pero su muerte no será en vano-

Sacó la espalda de Godric griffindor y corrió cortando la cabeza de Nagini.

Entonces Draco levantó la varita y pronunció 2 palabras "Avada- Kedravra" y vio el terror en su cara, su cuerpo se desintegró.

Bellatrix soltó un grito desgarrador a sus espadas estaba indefenso y cerca de todos ellos pero no le importó, las criaturas se disparó al igual que muchos de. mortifagos huyeron.

Pero otros volvieron a atacar y resultaron atrapado o muertos.

Se acercó a Hagrid entre en caos el semigigante lloraba, bajo el cuerpo de Harry hasta donde estaba él y lo comprobó, estaba muerto.

Le acomodó las gafas y lo abrazó contra su cuerpo.

Lo que sucedía ya no interesaba el amor de su vida estába inerte en sus brazos su piel estaba fría pero parecía estar dormido a punto de despertar, no lo hizo.

---------------------------------------------------------

Esto aquí no se acaba e, esperen que me falta una parte de el castillo donde se va a ver qué pasó con Harry y con Severus y dónde está Regulus.

Casi termina esto y no va a acabar mal lo prometo.

El secreto de Draco Donde viven las historias. Descúbrelo ahora