Las mazmorras eran realmente una pesadilla, como siempre las serpientes se cuidaban unas a otra, pero con el nuevo régimen ese lugar que había sido siempre un refugio era una cárcel.
Tenían que cuidar cada movimiento acercarse a los griffindor principalmente era un peligro y la anenaza constante de que podían volverlos parte de las filas de el señor oscuro por cualquier error de sus familias errores que ellos no podían evitar, era demasiada presión.
Ninguno ahí tenía realmente opción muchos si estaban de acuerdo en que los muggles, sangres sucias y mestizos estaban por debajo de ellos, pero eso no significaba qué quisieran hacerles daño, no eran por naturaleza crueles solamente trataban de sobrevivir, incluso con esa presión sobre sus hombros.
Muchos los tachaban de mortifagos solo por pertenecer a la casa de Salaza, ¿Alguno realmente sabía las motivaciones de el fundador de su casa en aquel entonces para no querer a cualquiera estudiado magia? Iban más allá que la pureza de sangre, con las caserias de brujas los familiares de muggles habían traicionando brujas y magos muchas veces, habían entregado niños y se habían dejado engañar ramen, entonces los muggles y la santa inquisición eran el enemigo.
Y ahora todos eran el enemigo, desconfiar unos de otros y saber que tarde o temprano te pueden convertir en víctima o victimario no es algo con lo que adolescente deban convivir a diario ¿Alguno sería capaz de asesinar a sus amigos incluso? ¿O tendrían que alzar sus varitas contra sus propias familias?
Snape lo sabía eran solo niños, niños que se esforzaban por ser perfectos por guardar las apariencias y por ser dignos de el amor inexistente de sus padres.
Había hecho lo posible para protegerlos había que agradecerle a Merlin por esa estúpida creencia de el señor oscuro de que todo el mundo besaba sus pies.
Con mantener un perfil bajó y no intervenir cuándo usaban a uno de sus compañeros para afilar cuchillos estaban a salvó o casi si trataban de intervenir podían acabar siendo ellos quienes sostuvieron la varita de dónde saliera la maldición en vez de solo espectadores.
Esos niños habían hecho lo posible para pasar desapercibido para robar ingredientes para pociones curativas y armar una red para al menos curar a los heridos.
No sabían lo suficiente de Draco más que de alguna forma había sacado a su madre de la mansión y se había escapado de el señor oscuro.
Habían rumores pero a ciencia cierta nadie sabía la verdad.
Pero eso no era lo más urgente ahora, lo era saber dónde estaba Regulus y dónde se había metido Harry, el y ese estúpido comportamiento griffindor creyendo qué en realidad Draco no tenía protecciones y hechizos de rastreo sobré el niño.
Le había ordenado a el elfo cuidar a el bebé con su vida y más si era necesario, Kreacher había probado ser inteligente y eficiente, leal por sobretodo, ante cualquier cosa sacaría a Regulus y lo pondría a salvó sin importarle nada más.
Pero Harry se había inmolado como siempre antes de confiar en que había un plan tras ellos.
Draco acomodó su cabello hacía atrás y solo suspiró si Lucius había atacado a Narcisa no estaba seguro de que ella hubiese sobrevivido, no era momentó de pensar en eso.
Con casi todos los horocrux destruidos sabía bien Severus ocultaba algo.
Estaba metido ilegalmente en su antigua habitación, con el Pansy y Blaise tratando de calmarlo.
Theo trataba de averiguar algó al parecer el plan era atacar Hogwarts, y Potter estaba intentado entregarse, entregarse cuando había un castillo completó de personas tratando de salvarlo.
Quería encontrarlo y patearle la cabeza después, como si en realidad Voldemort fuera capaz de perdonar la vida de un bebé porque su padre se entregó para salvarlo.
Harry estaba rumbo a el bosque prohibido y Severus lo había ido a intersectar, ahora tenían a ese lugar de nefastos mortifagos que daban clases de artes oscuras desmayados e inmovilizados.
Estaba a punto de darle un ataque maldita sea.
La orden estaba en camino para proteger el lugar y todo estaba pasando tan lento que no podía soportarlo.
Se reunieron en el gran comedor Mc Conagall trataba de llamar la atención de las casa la mayoría no entendía nada.
Fue con sus amigos hasta ahí abriéndose pasó entre los Slytherin.
Hubo murmullos y miradas de sorpresa.
-Van a atacar el castillo- dijo frente a todos -Usen a los elfos tienen que sacar a los niños de aquí todos los que quieran quedarse y luchar de el lado de la luz van a ser bienvenidos y quieres prefieran huir o solo ayudar a evacuar no serán juzgados- miro a el resto de el comedor -Me encargaré de eso- Algunos estaban realmente angustiados otros aliviados, era un torbellino de sensaciones.
-Que derecho tiene tu de hablar!- gritó Ginny Weasley adelantándose, automáticamente fue interceptada por Luna y Neville.
El chico habló primero -El venía con Harry el confía en el y yo también-
-Ellos nos salvaron de la mansión y ha estado de nuestro lado- agregó la rubia.
-Alto!- Mc Conagall estaba alterada pero era su responsabilidad poner orden -El señor Malfoy tiene razón hay niños en el castillo y debemos sacarlos nadie que no sea mayor de edad debe quedarse en el castillo, necesitamos la ayuda y la agradeceremos pero prefiero a mis estudiantes vivos- dijo decidída.
Draco le hizo una seña a Blaise y el movió a un grupo dividiendo para evacuar antes de que castillo fuera atacado.
Los Weasley habían aparecido al igual que la orden completá.
-Podremos usar los pasadisos a Hosmade- hablo un perfecto por supuesto qué como serpiente sabían romper las reglas y conocían al menos 5 formas de escapar de el castillo, la prioridad eran los de primer año.
Pero con la ayuda de los elfos la tarea de sacarlos era más simple ellos si podías desaparecer dentro de Hogwarts, de a poco el lugar fue vaciandose quedando solo los últimos años ahí reunidos en completo silencio, junto a la orden, un buen grupo de Slytherin estaban detrás de Draco, que seguía mortalmente preocupado.
Entonces llegó el primer grupo de mortifagos y la magia de el castillo tembló.
-------------------------------------------------------
Mañana el próximo capítulo lo prometo e 🤞
ESTÁS LEYENDO
El secreto de Draco
FanfictionEstá historia comienza en sexto año Draco nota que Harry lo sigue y decide seducirlo para pasar una noche con el intentando meterse bajo su piel buscando una salida para el y su familia el karma le va a cobrar esa noche Escribo lo que quiero leer