Capítulo 5- Café

11 1 0
                                    



AMBER

No sé en qué momento me quede dormida pero sin duda alguna fue un sueño que me reparo de todos los días estresantes  que he tenido últimamente.Me levanto y me pongo las zapatillas deportivas,un top y una licra deportiva ya que necesito ejercitar mi cuerpo.

Llevo corriendo aproximadamente 1 hora y en total 10 km,me paro ya que mi cuerpo me lo exige,voy hasta uno de los ejercitadores que hay en el parque,me recuesto en uno y comienzo a hacer mi rutina de abdomen,despues paso a la de pierna,una vez terminada mi rutina de ejercicio,comienzo a caminar por el parque ya que es una buena forma de relajar mi cuerpo después de hacer deporte,me agacho a amarrar una agujeta que tenía suelta.

-Demonios-siento como alguien me pega en la parte de mi espalda baja.

-Debería quitarse del camino-alzo mi mirada y claro tenía que ser el,porqué hay tantas personas en el mundo y tiene que ser el.

-Usted debería fijarse un poco más-contestó al darme cuenta que es Jackson.-que hace aca?acaso no tiene cosas que hacer?-Vuelvo a hablar.

-Estoy haciendo ejercicio, no es eso evidente?-habla como si nada.

Me extiende su mano  para que me levante ya que aun sigo en el suelo ,la rechazó y me levanto sola .

Joder luce tan bien.

Concentrate Amber,me regaña mi conciencia.

-Como sea,me tengo que ir-digo ya que me siento un tanto sudada,obviamente por el ejercicio que acabo de hacer.

-Adiós ponzoñosa maleducada-me dice una vez que me doy la vuelta para irme.

-Deja de llamarme de esa forma que no soy ninguna ponzoñosa-me giro y le apuntó al pecho con mi dedo.

-Como digas-me dice y nos miramos directamente a los ojos-no te ibas ya?

No contestó y comienzo a caminar hasta mi edificio ya que se encuentra enfrente del parque donde estoy.

Antes de abrir la puerta del edificio y me giro para ver donde esta Jackson y oh sorpresa sorpresa,me estas jodiendo,se hospeda justamente en el hotel que está del otro lado de la calle.

Pero aggggh.

Una vez en mi departamento,me voy desprendiendo de mis prendas hasta llegar al baño,abro la ducha y en menos de 5 minutos ya me encuentro afuera,me cambio rápidamente ya que el celular ha sonado unas 3 veces y estoy segura que es Maya ya que quedamos para ir  a la cita para  hacernos el cabello y las uñas.

El celular vuelve a sonar una vez más y sin ver la pantalla solo contesto...

-Maya,ya voy bajando,espera...-hablo cuando de repente soy interrumpida.

-Ahora me llamo Maya-una voz gruesa me llena los oídos.

-Disculpa,pensé,un momento como tienes mi número?-pregunto al caer en cuenta que yo jamás le di mi número a Jackson.

-Mi hermana-responde él.-mi hermana me lo dio.

-Ah ya,quieres hacer un pedido de un pastel?porque si es así ya no estoy trabajando en eso,por el momento-estaba hablando cuando me interrumpió de nuevo(qué manía de querer interrumpirme)

-No quiero ningún jodido pastel,solo quería saber si estás libre-me dice en un tono más relajado.

-No ,no lo estoy,voy de salida,que se te ofrece ?-preguntó un tanto ansiosa.

-Nada,solo quería que fuéramos por un café,ya sabes una disculpa por pegarte mientras corría.-me dice.

-Bien si es todo,te dejo y lo de la disculpa déjalo así-habló y cuelgo.

Ojos color venganzaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora