Capítulo 17-28 dias

8 1 2
                                    


JACKSON

París es un lugar hermoso,nada como tomar tu café mientras camino por el boulevard donde hace días camine con Amber,lastima que la tranquilidad que ahora gozo se va a ver afectada por todo lo que está ocurriendo a mi alrededor.

Camino unos minutos más y me meto al auto cuando llegó hasta él,antes de conducir marco al telefono de una loca de ojos verdes.

Contestan a los 5 segundos y su voz inmediatamente mejora lo que va de mi mañana

—Buenos días general—habla refiriéndose al horario de Paris

—Quiero hacer un pedido—hablo para molestarla

—Lo siento mucho pero no estamos laborando—contesta.

—Oh pero es urgente—le digo en súplica.

—Bien,supongo podré hacer una excepción-dice

—Quiero a una loca,hermosa,enojona,mal bailarina,y con ojos hermosamente verdes—le digo y escucho su risita al otro lado del celular.

--Eres un idiota-dice y rie.

—Okey te digo algo lindo y soy un idiota,en eso tienes razón,quien le podria decir algo lindo a una amargada como tu—le digo a tono de juego.

Suelta un jadeo de indignación y ríe finalmente.

Después de hablar alrededor de media hora por teléfono lo guardo y comienzo a conducir hasta la central militar.

--Bien ponganse todos a trabajar,tenemos que dar con el paradero del presidente de los Estados Unidos antes de que lo maten—hablo cuando llegó hasta la sala de juntas donde la mayoría del equipo ya se encuentra reunido.

Últimamente solo viene inconveniente tras inconveniente,pensaba hacer cosas estos meses ya que las cosas habían estado calmadas pero supongo que eso debe esperar.

—Lo único que tenemos es que fue la mafia Al Capone—habla un capitán.

—Ya estamos tratando de rastrear el chip que llevaba pero al parecer lo desactivaron o se lo quitaron-escucho que alguien me habla mientras reviso unos documentos.

—La última vez la Mafia estaba ubicada en Italia pero al parecer cambiaron el punto porque la casa no ha sido habitada desde hace años.

Me paso las manos por la cara porque  necesito tener tan siquiera una pista que me lleve a dar con ellos,no puedeestar pasando esto asi nadamas ya que de no detener esto a tiempo todo se va a venir abajo.

Me voy a mi oficina y me pongo a trabajara,tratando de dar con algo que me lleve hasta donde está el presidente,

Pasan las horas y lo que llevamos es muy poco  pero debe haber algo más.

Llega mi hermana y con ella nos ponemos a buscar ,a hacer llamadas,a seguir con todo esto.

—-Me llegó algo—dice ella de repente.-Es un archivo

Después de que abre y lee lo que le mandaron,la cara se le ilumina como si hubiera ganado la lotería.

—Bien,que es—hablo cuando veo que ella no dice nada

—Es de la investigación,por las iniciales y lo que viene es claro de que viene de la mafia Al Capone-continua—Ya lo intente rastrear para saber de dónde viene pero es imposible lo único que me confirma es que si viene de la mafia.

Es algo,no mucho pero lo es.

—Qué más dice o para que se envió—pido.

Me voltea la pantalla para dejarme ver lo que hay en la pantalla.

                       "Latitud: 30.0446, Longitud: 31.2456 30° 2′ 41″ Norte, 31° 14′ 44″ Este.
                                             30 de Marzo.                  14:00 h                        AAC"

Es todo lo que dice el archivo ,inmediatamente localizo las coordenadas en mi cabeza,tengo casi todas las coordenadas del mundo aprendidas pero en especial esas son las de Cairo,Egipto y esto es una clara invitación para ir a ese lugar,faltan 28 días,lo cual nos da tiempo para prepararnos pero tampoco podemos esperar tanto tiempo ,debemos hacer algo par debilitarlos.

Salgo y comienzo a darle órdenes a todos,poniéndoles al tanto de la misión que tenemos y mandando a preparar  los que saldran conmigo al operativo que haremos antes y dejó a Natalie a cargo del resto del equipo para que los prepare  para la misión que va a marcar la carrera y la vida de todos los que vamos a ir.
Comienzo a caminar con un equipo pequeño de soldados y les indico lo que haremos a continuación.

Preparamos todo para ir hasta Italia porque por muy abandonada que este la mansión Al Capone,alguien aún debe visitarla porque se que ahi tienen cosas importantes ahí y sea quien que esté dando mantenimiento a esa casa debe saber algo sobre el paradero del nuevo líder o cualquier otra cosa que me haga llegar hasta el causante de todo esto.

Doy las señales  para indicarle a Natalie lo que haré  y ella solo me indica que está todo en orden.

         
                                                     —------------------------------------

Llevo 3 días en Italia y aun nadie se presenta en la mansión de los Al Capone,lo cual habrá sido una perdida de tiempo venir si no encuentro algo y debo de regresar lo antes posible a París para seguir con el entrenamiento,las armas y todas lo necesario para dentro de 24 días.

—No puede ser que hayan abandonado la mansión—hablo.

—No está abandonada,hable con gente del pueblo y dicen que la siguen visitando y que precisamente es por estos días del mes—habla un soldado.

No digo nada pero solo esperaré dos días más y si no hay nada,regresamos  a París ya que seguir aquí sin obtener nada sería una gran pérdida de tiempo.

Salgo de la pequeña cabaña donde nos estamos quedando que no está muy retirada de nuestro objetivo.

Hago unas llamadas para saber como va todo en París con la misión y le hablo a mi madre para que sepa que estoy bien,ya que siempre está preocupada por lo que nos pueda pasar.

Me mantengo unos momentos afuera,viendo la naturaleza que hay a mi alrededor,pensando en lo que la vida es y significa para todos,como en la tierra vivimos todo tipo de ser y aun así nadie logra tener esa paz y tranquilidad al total.

Creo que si la vida me hubiera puesto a elegir otra cosa no lo haría,una y mil veces elegiría ser lo que soy, dedicarme a lo que me dedico,porque no hay satisfacción más grande que terminar con la basura humana.

Antes de entrar de nuevo a la cabaña,veo una foto que nos tomamos Amber y yo en los jardines de Tuileries,y esa sonrisa que tiene me hace saber que entre tanta basura en el mundo,aún hay gente buena,aun hay gente que no está dañada,gente que es pureza,que es alegre y que no daña a nadie y solo es feliz,claro debe tener problemas como cualquier otra persona pero se que nada podrá quitarle ese brillo que tienen sus vibrantes ojos.

NOTA:

Oigan antes otra cosa queria saber si les gustan los caps cortos o quieren que los haga un poco mas largos...

Bueno ahora si me retiro con esto,espero les este gustando.

No olviden dejar su estrellita si les gusto

Ojos color venganzaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora