Capítulo 18-28 días 2.0

1 0 0
                                    


28 días

AMBER

-Amber,podemos hablar?-escucho como Maya me habla

-Claro-le digo y nos adentramos en la cocina.

-Yo se que probablemente tu ya lo sepas pero queria contartelo yo-me dice y estoy casi segura de lo que va a decir.

-Desde aquella noche en la que nos reencontramos los tres,es decir,tu,Cooper y yo -me dice-pues hemos salido cuando tenemos tiempo.

Me dice y le dedicó una sonrisa traviesa mientras saco la harina,el huevo,la leche y el azúcar.

-Y estamos más cerca de lo normal-explica y me da risa que se ponga tan nerviosa cuando ya son adultos y no adolescentes-pues estamos saliendo...aja ,ya sabes no.

-O sea que ya son novios-le digo y su cara toma un color rojo

-No,si,no,bueno no sé,no me lo ha pedido como tal pero nos besamos y todo eso - me dice y ni siquiera ella sabe lo que intenta explicar.

-Me alegro mucho por ustedes dos,creo que hacen una linda pareja-le digo sinceramente,además de que era algo que ya venía venir por que en ocasiones me sorprende que anden como chicles.

-Pero yo queria saber si no te molestaba,porque yo se que tu estas con Jackson,pero en algún momento en el pasado te gusto Cooper y pues si hay problema yo podría alej...-la interrumpo antes de que termine.

-De ninguna manera,lo de hace años no es nada,yo era una niña y solo era que quería andar de loca para experimentar,y tú más que nadie sabes que el solo me ve como su hermanita-explico para que ella no se sienta mal porque no tiene porque,él no es de mi propiedad y mucho menos voy a permitir que se alejen solo por sentimientos que nunca fueron.

Comienzo a echar todos lo ingredientes en la licuadora y la apago cuando todo está bien mezclado entre sí,y unto mantequilla en la crepera,mientras la tortilla de la crepa se cocina yo saco la nutella y desinfecto las fresas que le voy a poner a la crepa .

Cuando la crepa ya está cocida la saco y pongo la otra para mí,comienzo a untar la crepa con queso crema y luego la dobló para poner la nutella y enseguida coloco los trozos de fresa,le colocó la crepa enfrente de Maya la cual se ha quedado callada desde hace un buen rato y es raro porque ella la persona más parlanchín que conozco.

-Ten,la prepare como te gusta solo con queso,nutella y fresa-le digo y ella voltea a verme y me sonrie.
-Gracias,gracias,te amo-me dice y comienza a partir un trozo de la crepa.

Mientras comienzo a preparar mi crepa,me pongo a pensar y creo que es lindo que Maya y Cooper esten juntos,es decir ellos pueden estarlo sin ningún problema,están del mismo lado,no es como que uno  sea el superhéroe y el otro el villano,ambos son villanos o por  lo menos están de ese lado.

Me volteo para irme a sentar pero en eso veo que Cooper entra por la puerta de la cocina donde estamos.

-Hola bellezas-nos dice el cuando entra y puedo notar como sus ojos se van directamente hasta donde se encuentra Maya y yo dibujo una sonrisa en mi cara ya que resulta tierno.

-Hola cuñado-le digo para ver su reacción.

-Que,yo ,si-empieza a trabarse Cooper al hablar y no sé si reirme o hacer un gesto de ternura.

-Ya lo sabe,ya se lo conté -le dice Maya para que se tranquilice y el la toma por los brazos y la levanta de su lugar.

-Que genial porque ya no aguantaba las ganas de besarte-Cuando Maya está de pie le comienza  a dar besitos tiernos por toda la cara.

Ojos color venganzaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora