MAYA
–Creo deberiamos ir a ver algunos lugares–le comento a Cooper mientras como un poco de helado.
–Si estaria bien,pero eso si debe ser algo impresionante–Responde el con la ilusion de un niño que le acaban de dar el regalo de navidad que pidio.
–Pero quiero que por todo el lugar esten un monton de flores –le respondo.
–Pero no entiendo para que todo eso si solo sera una reunion despues de la mision como lo hacemos en una mision importante–me dice
–Porque es la primera que tenemos Amber y yo desde que llegamos y estoy segura que triufaremos.--respondo y agradezco que no haga mas preguntas.
–Bien pero bueno todo lo que quieras mi sol–me dice y me deja un casto beso en la frente.
Hago unas llamadas para reservar un lugar porque no quiero que esta reunion se haga en el tipico salon de la mafia porque no quiero que empiece con eso,pero es ironico porqe todos los invitados somos mafiosos,pero x vida solo una.
Me despido de Cooper y voy a informarle a Amber que tendré que salir pero que estaré antes de que sea hora de partir ya que para mí es importante dejar organizado todo ya que cuando regrese estaré demasiado cansada para estar pendiente de eso.
—----------------------------------------
Llego al salon que se que es perfecto para eata ocasion y minutos mas tarde entra la organizadora de fiestas que tambien forma parte de la mafia pero en otros aspectos.
Veo lo que traigo en la bolsa y no puedo evitar no sonreir porque todo paso de repente y de verdad no lo puedo creer,este es uno de mis mas grandes sueños desde que recuerdo y de verdad no podria estar mas feliz.
–Necesito que cuando sea momento de que aplaudan por el exito de la mision minutos antes todo el lugar se torne de color verde–hablo y esque siento que ese es el color perfecto para esto.
–¿Verde?--responde la organizadora–no seria mejor un rosa o un lila?--me dice y niego.
–No,para mi no hay mejor para ella que el color verde.--hablo y solo anota lo qu le pido.
–Ah y tambien necesito que algun mesero le de esta caja a Cooper y esta otra a Amber–le digo y se que esto los hara muy pero muy felices,tanto como a mi.
–Listo-me dice-¿Algo mas?-me dice y pienso.
–Si,se me olvidaba–respondo–quiero que el lugar este predominado de flores de todos los tipos pero que no pierda el toque elegante y sofisticado.
–Bien.-vuelve a hablar la mujer.
Después de checar que platillos, que bebidas y todo se servirá ese día, decido que es hora de irme y dejar que la organizadora termine de organizar los pequeños detalles.
Después de 30 minutos llego a la mansion y todos estan apresurandose para lo que se viene ,porque aunque falten unos dia para lo que se acordo nosotros necesitamos adelantarnos ya que aun nos falta informacion para que esto salga como deseamos y de verdad que espero que todo salga como planeamos porque despues de esto no quiero volver a nada relacionado con la mafia,y mucho menos que ahora hay otro motivo mas en el camino para dejarlo.
Me voy a la cocina por algo para comer ya que es importante mantenerme alimentada.
–Que bueno que llegaste–me dice Amber.
–No tiene mucho que lo hice–respondo.
–Bien,avance y ya tengo algunos datos que nos serviran–habla y pongo atencion a lo que dice.--como ya sabiamos estan vigilando la casa de Italia por lo tanto no podemos empezar la mision ahi,pero tampoco aqui porque hasta el momento este es nuestro lugar seguro ya que nadie sospecha que estemos instalados en este lugar.
–Pero...–digo para que continue porque no entiendo donde empezaremos la mision,porque tenemos muchas casas pero todas ellas lejos del cairo que es donde se ejecutara el plan.
–Vigilaremos todo,cada paso,cada movimiento–habla mientras lava una manzana–desde Egipto.
Me quedo pensando un par de segundos pero es como estarnos aventando a un pozo,no hay salida o por lo menos para mi no la hay.
–Bien,mira–saca su ipad y me enseña un mapa terrestre–este es el mapa de como son las piramides de Giza, ahi nos hospedaremos,pero no todos.
Saca una lista que esta encabezada con su nombre,el de Cooper y el mio.
–Todos los de esta lista se iran con nosotros en dos dias y el resto se quedara aqui pero el dia del attaque ellos llegaran haciendo de esto un caos–habla y la verdad esque su mirada refleja venganza y no se porque me da un poco de miedo.
–Bien,entiendo–Hablo y me concentro en todo lo que debo de hacer–Nosotros solo llevaremos un par de computadorasy armas no muy grandes.
–Exacto–dice–Tambien se que estan planeando instalarse en el cairo 3 dias antes de la cita y se instalaran en la base militar que esta en el Cairo.--no se de donde consiguio esa informacion pero bueno no podiamos esperar menos de mi chica.
–Quieren atacarnos por aire al igual que por tierra por eso debemos acabar con ellos por tierra primero,despues los aviones llegaran ya que es su plan B si acabamos con ellos por tierracosa que haremos pero por aire necesito que los nuestros lleguen al mismo tiempo que sus aviones.--me dice y voy analizando toda la informacion.
Después de eso nos vamos para su despacho en el cual me centro en dividir a la gente que llegara por tierra y cuál por aire.
Ella esta centrada en su computadora tratando de sacar más informacion y tengo mis dudas de cómo pudo conseguir esa infromacion.
–Amber–le hablo y ella no voltea pero hace un sonido para que siga hablando–Como conseguiste la informacion del ejercito?--pregunto.
–Facil,les inserte un chip que me deja ver todo lo que hay en el dispositivo donde lo coloque y por ahi estan dando esa informacion.--me responde y ahora lo entiendo.
Seguimos haciendo lo que nos toca a cada una mientras que afuera todos estan preparando el armamento que nos llevaremos y haciendo analisis solo para asegurarnos que todos los que llevaremos se encuentren en optimas condiciones.
NOTA DE AUTORA:
Hola,ya regrese, les escribo un cap mas corto de lo normal pero esque ya lo estaba abandonando y nah nah bueno igual mañana es mi cumple y este es mi autoregalo ya que en este cap hay cosas que se entenderán después.
ESTÁS LEYENDO
Ojos color venganza
Romance¿WHITE O AL CAPONE? Amber siempre ha buscado esconder de donde viene,lo que es y para lo que nació,pero un evento en su vida hace que ella busque venganza que es más grande que cualquier otro sentimiento que tenga,y nada importa más que eso,si una c...