Capítulo 16-Presidente de EU

4 1 1
                                    


Actualidad.

AMBER

Todo lo que tengo que hacer me está causando jaqueca.

Ha pasado ya una semana desde que regresé de París y los países afectados por las bombas ya se dieron cuenta de que fue la mafia Al Capone quien atacó,por lo tanto han puesto en alerta al resto de los demas paises y han reclutado a más gente para unirse al ejército,lo cual es una pérdida del tiempo porque si estos no están entrenados adecuadamente solo es estar poniendo su vida en peligro,pero haya ellos.

--Amber necesito que porfavor me cuentes que pasó en  París desde que regresaste te noto rara y cada que te pregunto me dices que estas ocupada--me dice Maya cuando entra en mi habitación.

--De verdad que estoy ocupada Maya--habló tratando de no tocar el tema.

--Pero ahorita no estas haciendo nada,puedes contarme,sabes que siempre estaré para apoyarte.--toma la palabra de nuevo.

--Solo fui a ver a Jackson,bien--le hablo esperando que eso le baste.

--Eso ya lo sabía--me dice y la miro--pero pensé que estarías feliz de verlo y no tan rara.

--Estoy feliz,solo que últimamente he tenido a mi padre en la mente--digo finalmente.

--Oh--abre su boca formando una "O"--entiendo,pero sabes,tu papá estaría muy orgulloso de ti.

La miro y me siento sobre la cama en posición de mariposa.

Ella toma la misma posición que yo.

--Eso es posible pero ahora nada de eso importa ¿sabes?,él murió por mi culpa y podría acabar con toda la humanidad pero siempre tendré esa culpa yo--hablo cuando ya no puedo retener mas mis emociones.

--No digas eso,tu no tienes la culpa de lo que ellos hicieron,tu amabas,amas a tu padre y siempre será así--me mira con los ojos al borde de que se le salgan las lagrimas --asi que no permitiré que te culpes por eso.

Me lleva contra ella y me abraza y siento ese cariño sincero que ella siempre me ha demostrado,le correspondo el abrazo y después de eso me quedo viendo una foto que teníamos mi padre y yo.

--Te imaginas que habría sido de nosotras si tuviéramos vidas normales?es decir,ir a una escuela,llegar a casa y que tu padre esté llegando del trabajo porque tuvo un día aburrido en la oficina  y todo eso que hacen los demás--hablo mientras paso mis manos por la fotografía.

--Creo que no seriamos lo que somos,queramos o no esta vida que nos tocó nos enseñó a ser fuertes y aprender a afrontar los problemas--me responde Maya--pero creo que también me hubiera gustado llevar esa vida en la que nunca me hubiera saltado ninguna etapa.

Ambas soltamos un suspiro al mismo tiempo y después reímos.

--Ven necesitas comer--me dice Maya y me da la mano para levantarme.

--Si he comido--me quejo y ella rueda los ojos.

--Por Dios Amber,dos manzanas al día no es comida--me regaña como cuál mama.

Bajamos hasta la cocina y mi nana Margaret nos da un poco de lo que preparo.

Ambas nos sentamos a comer pero por más que trato no me da hambre por lo cual apenas tocó lo que me sirven.

--Tienes que comer-- me regaña mi nana seguida de Maya.

--Bien comeré un poco más--jugueteo con la comida pero al final no pruebo nada.

Me levanto cuando recibo un llamado,le hago una seña a Maya y nos vamos hasta mi despacho.

  
                                                          -------------------------------------------------------------

Ojos color venganzaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora