Capítulo 13-París

8 1 0
                                    


AMBER

Me mareo cuando me levanto ya que por todos los pendientes no he comido nada alrededor de 30 horas y mi cuerpo ya está sintiendo el malestar ya que siempre he comido a mis horas.

Camino hasta el baño para darme una ducha y poder ir a buscar algo a la cocina para desayunar.

El agua caliente cae por mi espalda y cierro los ojos para disfrutar un poco más de la sensación.

Su cara viene a mi mente como un recuerdo agradable,cosa que no debería ser así.

Bajo a desayunar con una idea en mi cabeza y hasta que no la lleve acabo se que estara ahi,una vez llego a la cocina mi nana me manda a sentar al comedor.

--Te hice de desayunar-- acerca el plato con comida.-se que tu te dedicas a esto pero de vez en cuando no está mal que alguien te consienta,además ya me contó Maya que has estado muy estresada.

Solo le dedico una sonrisa llena de ánimo a mi nana ya que por alguna razón siento que será un buen dia,de esos días en lo que todo esta a mi favor.

Cuando termino de desayunar me levanto y me voy directo a mi despacho ya que antes de hacer lo que tengo en mente tengo que dejar unas instrucciones para que aquí se vaya avanzando en lo planeado.

--Maya ,tengo que salir,solo será el fin de semana,necesito que te quedes a cargo de todo mientras no estoy--le hablo al sottocapo.

--Bien,pero se puede saber a donde iras?--pregunta ella.

--Son cosas personales,y si necesitas comunicarte conmigo hablame al número personal--le pido.

--Bien,tu tranquila yo me encargaré de que aquí todo siga bien--me dice.

Salgo del estudio y me voy hasta mi habitación para hacer una pequeña maleta que me llevare a mi viaje.

Subo todo a la camioneta y pido que me lleven hasta al aeropuerto ya que no pienso usar los aviones de la organización esta vez.

Es estresante todo lo que tengo que hacer para abordar en avión ya que es mucho papeleo el que debo de hacer.

Cuando logró estar en el avión,me coloco unos audífonos y comienzo a leer ya que en los últimos días no he tenido el tiempo para hacerlo.

------------------------------------------------

Me encuentro en el aeropuerto de París,donde he viajado antes pero nunca por la razón por la que me encuentro ahora.

Un uber me lleva hasta el hotel donde me voy a hospedar estos días.

Una vez en el hotel saco mi celular y le escribo.

--Te veo en 3 horas en Le Pré Catelan--ordenó.

--Estas demente--es lo unico que me dice.

--Es una orden--vuelvo a escribir.

--Lo que digas,loca--me responde en cuestión de segundos.

Descanso un par de minutos en el sofá que está en mi cuarto de hotel.

Me paro y comienzo a sacar la ropa de mi maleta y las cosas que ocupo para arreglarme.

Tras casi dos horas finalmente estoy lista ya que en lo que más me tarde fue en peinar mi cabello de una manera que me gustara.

Salgo de mi departamento vestida con un vestido color beige de mangas largas ,de hombros caídos y que llega abajo de las rodillas el cual acompañó con unas botas de color blanco ocapo,unos lentes y una pequena bolsa cafe.

Llegó al lugar donde nos vamos a ver y como suponía él todavía no llega pero tiene unos 6 minutos para llegar ya que el tiempo en el que dije que nos viéramos aún no se vence.

Me siento en la mesa que reserve,la mejor del lugar.

Poco después,siento su mirada en mi espalda ,no lo he visto pero su presencia es imponente.

--Vaya si eres puntual-me dice una vez llega hasta donde me encuentro.

Solo centro mi vista en él,y él depositó un delicado beso en mi mano.

--Te hacía en cualquier parte del mundo en algún restaurante prestigioso--me dice Jackson.

--Y yo lo hacía salvando al mundo general--le respondo.

--Justo eso hacía antes de ver su invitación-me da una sonrisa pequeña.

Pedimos algo de comida y vino mientras charlámos un rato.

Y su jodida sonrisa no abandona su rostro,se ve bastante sexy en ese traje que trae y su voz es bastante provocadora.

Pagamos la cuenta del restaurante y caminamos por un bonito boulevard de la ciudad,en el momento en que comienza a caer la noche y todo se ve más bonito a pesar de estar bastante frío.

--Luce muy bonita en ese vestido--me dice sacándome de mis pensamientos.

--Usted no luce mal--le digo y le sonrió en modo de agradecimiento por su cumplido.

--Se puede saber qué anda haciendo en esta parte del mundo?--me dice

--Solo necesita relajarme--respondo

--Que oportuna--me dice cuando estoy apunto de caer por no ver el camino y estar centrada en sus orbes azules.

Me tomó de la cintura para sostenerme cosa que le agradezco ya que el haber caído sería una vergüenza horrible,nos mantenemos unos minutos así cuando acerca sus labios a los míos y comienza a besarme con delicadeza pero al mismo tiempo con deseo.

Le correspondo el beso porque a quien engaño lo he estado deseando,si no fuera asi no estaria en este momento en París,y justo como en la típica historia de romance comienza a llover pero era de esperarse se veía venir porque el clima desde hace rato no era el más cálido,se quita su saco y lo pone alrededor de mi espalda y comenzamos a correr hasta su auto que está unas cuadras atrás.

Antes de subir al coche vuelve a robarme un pequeño beso pero no menos embriagador.

Me lleva hasta su departamento ,el cual es bastante lujoso y era claro que iba a ser así porque su aspecto no indica nadamas que arrogancia,elegancia,autoridad,lujos y todo eso.

Me ofrece una de sus camisas y lo que parece ser un short y una toalla para secar la lluvia y reemplazar mi vestido por sus prendas,después de darme eso el saca ropa para él y se sale de la habitación la cual cierra para darme privacidad.

Una vez con las prendas de él salgo hasta la sala donde lo encuentro a él recostado en su sala con un par de tazas de café sobre la mesa de centro y unas galletas a lado de las tazas.

--Te queda bien mi ropa--me dice cuando jala de mi cintura y me lleva hasta él haciendo que mi cabeza quede sobre su pecho.

--Huelen demasiado a ti--digo y termino de acomodarme a su lado dejando mi cabeza sobre su pecho.

Ponemos Rápidos y Furiosos en el televisor y nos mantenemos en silencio durante la mayoría de la película,solo una que otra vez hablamos de cosas banales como su color favorito o el mio,a los cuantos años se murió su perro y el porque yo odio a los gatos.

Su cercanía se siente bien pero mi mente me traiciona por que se que este hombre puede llevarme a la perdición y desviar mi objetivo con mi organización.

Tengo miedo de lo que va a pasar ?si,pero solo por estos días disfrutaré de Amber White la chica alegre que no ha estado presente en mi ultimamente.

Me siento tan agotada que no se en que momento me quede dormida sobre su pecho,solo se que antes de dormir le deposito un corto y delicado beso en mi cabeza.   


NOTA:

Andaba queriendo hacerle publicidad al libro y termine spoileando una parte jajajaj re tonta soy jajaja.

También quería decirles que en un rato subo el cap 14, ya lo tengo listoooo.

Perdónenme la vida si hay faltas de ortografia.


Que creen que sucedaaa despues??...

Ojos color venganzaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora