AMBERCuando veo a Cooper y a los demás bajar con un ataúd siento como si el alma abandonara mi cuerpo.
Es como si nada en mi vida tuviera más sentido.
Son pocas las veces en la vida que me he sentido derrotada y definitivamente hoy es una de ellas.Ver a Alesandro de esa caja solo me hace querer sacarle los ojos a la persona que haya ocasionado esto.
Me hace querer matarme porque si no hubiera regresado a esto quizá el seguiría aquí.Alessandro desde que tengo memoria siempre fue como un segundo papá para mi y cuando pasó lo del secuestro y le quitaron la vida a mi otro padre enfrente de mi,Alessandor fue,fue quien estuvo al pendiente que yo siguiera con mi vida.
Ahora veo que yo soy el caos,la destrucción de este mundo y a donde llegó el mundo arde en llamas.
Paso mis manos por el ataúd y aparece el Deja vu de lo ocurrido en años anteriores,yo en la misma situación pero más pequeña,yo sintiendo oa sangre hervir de coraje y venganza pero a la vez una yo devastada y con ganas de dejar de vivir.
No se en que momento pero he comenzado a llorar cosa que no pasaba desde hace años,desde que me fui a estudiar junto con Maya.
-Maldita sea,maldita sea,fue mi culpa mi estúpida culpa igual que años atras-comienzo a sollozar sobre el ataúd y después de unos minutos recostada sobre el ataúd ,siento unas manos sobre mis hombros y de un momento a otro estoy entre los brazos de Cooper.
-Lo siento tanto,no supe hacer bien mi trabajo,dejé que lo mataran-dice Cooper con la voz entre cortada y de igual manera no lo había visto en este estado desde que me secuestraron.
-No fue tu culpa-es lo único que logro decir cuando el termino de hablar porque obviamente todo esto es solo causa mía y de nadie más.
La ceremonia de despedida empieza y Cooper,Maya y yo somos los que estamos hasta enfrente junto con el ataúd porque para nosotros tres Alessandro significa más que solo un compañero de trabajo,creo que para los tres el fue como un papá.
__________________
Tras el entierro de Alessandro solo podía pensar en la conversación que tuvimos antes de que el se fuera a Italia y aveces sus palabras me calan,porque solemos ser tan tercos que aveces no vemos más haya que el rencor que hay en nosotros y no vemos la gran destrucción que eso conlleva.
Bajo del auto que manejaba,y le pasó las llaves al vigilante del edificio donde tengo un departamento a nombre de Amber White,subo por el elevador hasta el último piso del edificio y camino hasta la única puerta que hay en todo el piso,entro y dejo caer la gabardina que llevaba puesta y me quitó los tacones,voy hasta la habitación y me cambia topa por un pants y un top blanco.
Voy hasta el refrigerador y saco un par de cervezas que había dentro.Me las acabo todas después de 30 minutos y me voy hasta el minibar tomando la mayoría que encuentro en el.
-AAAAAAAHH-grito con más dolor de lo que imaginaba.
Sin darme cuenta tiro las botellas que había sobre la barra y siento como el corazón se me comprime.-Maldita sea,eres una estupida Amber.-me digo cuando recuerdo que pude haber evitado todo esto.
Lloro y lloro sentada en el suelo y recargada en el sofá de la sala que hay en mi departamento y por inercia prendo la televisión.
-Más de 18 soldados murieron en un enfrentamiento contra la mafia Italiana en unas de las casas que se pensaban estaban abandonadas en Italia.-es lo primero que sale en la tele y me hierve la sangre porque nadie cuenta la mierda que es el gobierno y su perfecto sistema,porque aveces nosotros los mafiosos somos más humanos que toda esa basura y no es porque haya sido mi padre pero años atrás yo recuerdo que mi padre ayudaba a todo el que quisiera estudiar y ayudaba a quien lo necesitara,el estuvo en la mafia porque fue el legado que se le dio pero estoy segura que en otra circunstancia el habría sido cualquier cosa menos mafioso,en cambio a los que todo el mundo ve como los buenos y los que protegen al mundo son la peor basura,son principalmente ellos los que te violan,los que te venden,los que manejan el mercado de las drogas y todo eso pero claro ellos son buenos.
Apago la televisión ya que no me apetece estar viendo como juzgan todo como si conocieran tan siquiera una parte de la historia pero la verdad no conocen nada,la gente está acostumbrada a hablar y criticarte a todos como si fueran nuestros dueños,como si ellos hubieran vivido y sentido todo lo que pasamos.
Camino y voy hasta a mi habitación en donde está una gran cama en la cual me dejo caer y lloro por horas y horas hasta que ya no puedo más y finalmente me quedo dormida.
______________
No se cuanto tiempo ha pasado cuando me despierto pero lo primero que veo al hacerlo es a una Maya que tiene una cara entre alivio y enojo,no se bien.
-Vaya hasta que despiertas,pensé hasta lo peor-me dice ella en cuanto me ve abrir los ojos.
-Que hora es?-le pregunto omitiendo sus preguntas.
-Las 8 de la mañana-responde.
-Pense que había dormido más,me dormí como andas 4 de la mañana.-le digo.
-te dormirte 2 días,2 dias Amber-me dice con un tono de voz elevado-sentu que te me ibas,esque de verdad prefiero estar muerta yo antes que ver que ti también me dejas.
No respondo solo me dejo caer de nuevo en la cama cuando me topo con la triste realidad que la vida trae con ella.
Las lágrimas comienzan a salir de nuevo y Maya me da un beso en la frente y después sale de la habitación.
Yo lloro y lloro como por aproximadamente 40 minutos más,hasta que Maya entra con una charola de comida sobre las manos.
-Te preparé esto,no esta tan bueno pero es nutritivo en la mayor parte-habla ella y yo no respondo.
-Come aunque sea un poco -habla mi amiga.
-No tengo hambre,gracias-le digo y esque es la verdad.
Ella sale de la habitación de nuevo y antes de hacerlo me deja la charola con comida a un lado de mi cama.
No se con quien está hablando pero se que lo está haciendo porque algunas de sus palabras llegan hasta mi pero la verdad no le pongo mucha atención ni cuidado.
Cierro los ojos y de nuevo me quedo dormida.
NOTA DE AUTORA:
HOLA AMORES VOLVI CON EL CAP,ESTOY TRATANDO DE RECUPERAR EL RITMO DE ACTUALIZACIONES QUE LLEVABA ANTES.
CON AMOR QUINERET❤
ESTÁS LEYENDO
Ojos color venganza
Romance¿WHITE O AL CAPONE? Amber siempre ha buscado esconder de donde viene,lo que es y para lo que nació,pero un evento en su vida hace que ella busque venganza que es más grande que cualquier otro sentimiento que tenga,y nada importa más que eso,si una c...