Capítulo 12-Amenaza

5 1 0
                                    


JACKSON

El estres me esta matando,las bombas que estallaron en ciertos países han puesto a toda la humanidad en un verdadero terror,que si miras las noticias de estados unidos solo hablan de las bombas,si ves las de francia es lo mismo,las de latinoamérica,las de áfrica,incluso en las localidades donde no manejan internet,televisores y en general la tecnología se han logrado enterar.

-Malditos inútiles,no puede ser que no puedan darse cuenta quien mandó las jodidas bombas-hablo cuando nadie me da algo nuevo.-se supone  que son los mejores y no son capaces de demostrarlo

-Usted sabe que no es fácil,pudo mandarla cualquier otro país ,incluso alguno que también recibió el impacto de una bomba-habla un capitán-usted sabe para hacer la coartada y nadie sospeche.

Por unos segundos me  quedo analizando lo que dice ya que hasta cierto punto tiene lógica,pero
lo que no logro comprender que país que no fuera Estados Unidos o Rusia quisiera comenzar la tercera guerra mundial,y ambos países fueron los más afectados.

-Preparen un helicóptero,en una hora volamos para Rusia-ordenó ya que como siempre tengo que ir yo a hacer todo porque mi equipo no es capaz.

-Sí mi general-dice la teniente Moreau y sale del lugar.

Una vez todos me dejan solo,comienzo a prepararme para salir,ya que debo de encontrar algo que me ayude a dar con los responsables ya que si no los detengo rápido esto va a terminar demasiado mal.

Reviso mi teléfono para ver si tengo algún mensaje de la ponzoñosa.

Nada.

No hay nada.

Estuvimos hablando un rato hace dos días,pero tuvimos una plática como cualquier otra y después ella dejó de responder sin más.

De verdad que es tan rara.

Apago mi teléfono y pongo toda mi atención en lo que es importante ahorita,ya que ella no vale lo suficiente como para poner a todo el mundo en riesgo solo por estar preocupado él porque no responde,seguro ha de estar ocupada haciendo su trabajo.

Realmente no se como le puede gustar tanto estar metida en la cocina horas y horas enteras,pero bueno es mucho menos loco que estar persiguiendole el trasero a un demente que pretende acabar con la humanidad.

Una vez en el helicóptero me pongo en posición para comenzar el vuelo.

Pasadas unas horas llegamos hasta el país de destino.

Cuando bajó del helicóptero con mi equipo,somos recibidos por el ejército de dicho país y por el presidente de Rusia,el general al mando de ese ejército me da informe sobre lo que han encontrado sobre la investigación.

Que en conclusión es nada.

El presidente con cara de no haber dormido y con suma preocupación me dice un par de cosas que son basura.

Pido que me lleven hasta el lugar donde fue estallada la bomba para empezar cuanto antes,vine a trabajar en eso no en escuchar al charlatán de dicho país en el que me encuentro.

Llegó hasta los restos que quedaron de la bomba,comienzo a instalar un par de aparatos para que sea más rápido el proceso .

Tras 416 minutos que llevamos de búsqueda de algo parece no haber nada que indique quien hizo el ataque a tantos países y de manera tan seguida.

-Mi general-habla la teniente Moreau una vez llega a donde estoy-acabo de recibir una alerta de los Estados Unidos.

Me giro para observarla ya que puede que hayan encontrado algo.

-Hubo otro ataque-dice cuando la observo-fue directo a la familia presidencial.

-Detalles de todo-pido

-La suegra y la hermana del presidente fueron asesinadas-continua la teniente-desaparecieron el día del atentado de las bombas y el día de ayer mandaron sus cuerpos y los dejaron en el jardín de la casa blanca sin ningún mensaje.

 

Definitivamente la o las personas que están haciendo esto  quieren desatar una guerra donde alguien terminará más danado que el otro.

Vuelco a buscar algo que me indique quienes son las ratas que están haciendo todo esto pero no encuentro nada.

Remuevo una parte pesada de residuos que hay en el lugar y justo ahí

¡Bingo!

Encuentro un trozo de metal que no fue afectado que tiene grabadas las palabras.

“Al Capone hará de la tierra un infierno.”

Al Capone,esa maldita mafia,como es posible,se supone que esa mafia ya no existía.

Ordenó que lleven esa  evidencia hasta el helicóptero.

-Necesito que busques todo referente sobre el líder Al Capone-le digo a Moreau.

Todos comienzan a guardar y a subir el equipo que trajimos y se ponen todos en su respectivo lugar,antes de marcharme de vuelta,me dirijo hasta el presidente ruso.

-Ponga a toda su familia y personas cercanas a salvo,hubo una alerta en los Estados Unidos.-Le recomiendo al presidente.

-Encontraron algo-Pregunta este mismo.

-No puedo dar información sobre eso ya que debemos de estar seguros primero que nada-le contestó

No dejo que me diga algo más cuando ya estoy caminando de nuevo hasta el helicóptero.

                                            --------------------------------------

Que los Al Capone esten de vuelta es un peligro para muchos,pero no me cabe en la cabeza cómo es que regresaron,si se supone que la organización se había desintegrado hace años y antes de esto no había dado señales de que siguiera.

El día está nublado y me transmite tanta tranquilidad algunas veces este clima,pero especialmente hoy,lo único que me causa es un escalofrío y estrés aún mayor.

Salgo de mis cavilaciones cuando alguien toca la puerta de mi oficina.

-¿Qué necesitan?-pregunto antes de que alguien entre.

-Traigo un reporte de la muerte de los familiares del presidente de los Estados Unidos-La voz de Moreau se escucha al otro lado.

Una vez le indico que puede pasar,ella entra en el lugar y toma asiento enfrente de mi escritorio.

-La muerte del sujeto 172 y el sujeto 173 también fue causada por la mafia Al Capone ya que junto con los cuerpos dejaron un mensaje-me enseña la foto que le mandaron desde aquel gobierno.

“ESTO SOLO ES EL COMIENZO,AC” todo está escrito con sangre.

NOTA:

Se que nadie espera mis actualizaciones verdad jajaja pero les aviso por si alguien las espera es que no voy a actualizar muy seguido ya porque no tengo donde escribir solo en mi cel pero se me hace un poco más complicado.

¿Les está gustando la historia?

Para todos los que leen esto quiero decirles que se los agradezco muchísimo.

Ojos color venganzaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora