AMBEREl beso de anoche no me dejo dormir,porque joder no se supone que eso deberia hacer,yo tenia todo un plan,un camino que seguir y obviamente este no lo es.
Son aproximadamente las 8 de la mañana y aunque no quiero salir tengo que hacerlo ya que tengo la cita con Jimmy en el salón de belleza en donde me veré con Maya y de ahí iré a ver los últimos pendientes para el regreso a Londres.
Una vez lista me dispongo ir hasta el lugar donde veré a mi amiga.
Bajo del auto y entró al establecimiento de belleza,varios me saludan ya que aquí es donde venimos Maya y yo cuando queremos consentirlos.
-Ten guapa,te compre un café-dice mi amiga cuando me ve.
-Que haria yo sin ti-le recibo el café ya que no he comido nada en lo que va de la mañana.
-Lo sé,sería un desastre tu vida,por suerte me tienes a mí-dice ella con su alegre personalidad.
A veces me cuesta entender como un alma tan bella como la de ella se tuvo que desenvolver en un ambiente como en el que crecimos,y no es que nuestros padres no nos quisieran o algo por el estilo,porque se que sus padres la aman mas que nada y mi padre me amó más que a cualquier cosa,si no que se que todo seria mas facil si hubiéramos llevado una vida diferente a esta,pero asi es esto uno no decide en qué tipo de vida nacer y lo único que nos toca hacer es saber llevar el peso que esto conlleva.
-Bien señoritas,debido a que sera la ultima vez que las vere por un largo tiempo,todo lo que se hagan tendrá un 50% de descuento-dice Jimmy en un tono juguetón lo que quiere decir que no nos hará una mierda de descuento.
-Yo solo quiero un tratamiento para mi cabello,y hacerme las uñas-habla Maya creyéndose la oferta de Jimmy(siempre le cree)
-Yo me haré lo mismo-hablo ya que no pienso gastar mucho tiempo aquí ya que aun me falta recoger algunos papeles de mi carrera.
Tras largo tiempo de que Jimmy estuviera hablando mientras nos hacía el tratamiento de cabello,finalmente terminó y nos dijo que iría a atender una cita,nosotras solo sonreímos.
-Bien,ahora si cuéntame,¿cómo te fue con él?-habla Maya en cuanto Jimmy se aleja de nosotras.
-Ya te habias tardado en preguntar-le respondo.
-Ah ya,dime,que hicieron a dónde fueron y así-habló ella con su eufórica personalidad
-Nos vimos en el club que está en la zona y ahi estuvimos hasta que nos dio hambre y fuimos a aquel restaurante de comida mexicana-le respondí sin dar mucho detalle.
-Te conozco,mosco-me dice y no se a que se refiere jamas habia escuchado que ella o alguien dijera eso-eso no es todo,dame detalles.
-Para empezar qué es eso de te conozco,mosco-le pregunto divertida.
-Ah es como algo que rima,la verdad no se bien si tenga otro significado,pero vi un comentario así en internet y se me hizo gracioso-me respondió-pero no me cambies de tema maldita rubia.
-Solo hicimos eso y después me llevó hasta mi edificio-dije esperando que no preguntara más y con eso le bastara pero se me olvidaba que es Maya.
-Mentirosa-dijo-hay algo mas y me lo vas a decir.
-Ah,solo nos besamos-dije fingiendo desinterés.
-Oh por dios,Amber estás consciente de eso?¿Sientes algo por el?aun te quieres mudar?-empezó de parlanchina.
-Si estoy consciente de eso porque solo fue un beso sin sentido,no siento nada por él y obvio me voy a mudar porque justo ahorita está en su vuelo a París si no es que ya llegó.-le di respuestas.
Maya solo me mira con algo ,no se si era preocupación,emoción o ambas.
Pasamos a que nos hicieran las unas y tocamos temas banales para nuestras platicas lo cual agradecí ya que no me gustaría responder cosas sobre lo que viene o sobre Jackson.
-------------------------------------
Días después....
Voy subiendo al avión junto con Maya la cual no deja de hablar de un montón de cosas y las dice tan rápido que me cuesta entender algunas .
Nos sentamos en los asientos que dice en nuestros boletos y nos acomodamos de tal forma que estemos agusto las casi 13 horas que durará el viaje.
-Sabes?Siempre te he admirado demasiado,eres esa hermana mayor que la vida me regaló y no podría estar más feliz de dar cada paso de tu vida a tu lado-dice de repente Maya mientras se le ponen los ojos brillosos.
-Yo también estoy tan feliz de tenerte en mi vida y no pude pedir mejor ser humano que tu para estar a mi lado,boba-le digo mientras le doy un beso en su frente,solo soy ano y mes mas grande qe ella pero eso no quita que la quiera proteger como si fuera una bebe.
-Si si ya mucho sentimentalismo-dice ella y si esa es Maya ,la chica tan rara que hace mis días mas amenos.
-Lista para lo que se viene?-me vuelve a hablar mientras me aprieta el hombro.
-Claro,siempre estoy lista para todo-le digo,sin embargo sé que ella puede sentir todo el estrés y nervios que tengo.
-Tranquila,todo saldrá de acuerdo a los planes y pronto podremos comenzar de nuevo-me dice para tranquilizarme y solo le doy una cálida sonrisa.
Después de unas horas de vuelo Maya finalmente se quedó dormida y yo terminé de leer uno de los libros que traje para el camino.
-Te amo princesa,recuerda que siempre estaré para protegerte.-su voz me llena de paz.
-Incluso de los dragones malos?-responder.
-Incluso de los dragones,los dinosaurios y todo aquel que te quiera a hacer daño- me responde mientras deja un beso en mi mejilla.
Todo es negro,no veo nada,solo hay voces,voces que me indican qe nada esta bien.
-Corre,corre cariño-alcanzo a distinguir la voz de mi padre.
Me despierto un tanto agotada tras el sueño que tuve,o más bien pesadilla .
Me pongo de pie y caminó hasta el sanitario para poder mojar mi cara con un poco de agua y retocar mi maquillaje,el conjunto negro que traigo me hace lucir un tanto decente a pesar de que acabo de despertar,reviso la hora y al parecer dormi bastante ya que solo estamos a media hora de aterrizar en Londres.
NOTA:
Holaaa,nadamas vengo a dejarles foto de quien me imagino a Jackson.
ESTÁS LEYENDO
Ojos color venganza
Romance¿WHITE O AL CAPONE? Amber siempre ha buscado esconder de donde viene,lo que es y para lo que nació,pero un evento en su vida hace que ella busque venganza que es más grande que cualquier otro sentimiento que tenga,y nada importa más que eso,si una c...