HOLA DE NUEVO GENTE AQUI HISAMATSU QUERIA COMENZAR UNA NUEVA HISTORIA POR QUE ME HACIA MUCHO ILUCION Y APARTE ME QUEDE PENSANDO COMO SERIA Y SI LO HARIA O NO PERO AL FINAL DECIDI HACERLA Y VER QUE TAL ME QUEDA , FINALMENTE AQUI HARE MI PRIMERA HISTORIA DE [ROMANSE] POR QUE LO DIGO ENTRECOMILLAS POR QUE..........BUENO YA SABRAN POR QUE (los que saben de lo que hablo entenderan aparte creo que es mas que obio de por que digo esto no?) BUENO DEJANDO ESTO DE LADO QUERIA DECIRLES QUE ESTA HISTORIA NO ES CANON CON LA OTRA ES OTRA APARTE ESTARAN LOS MISMOS PERSONAJES Y SUS MISMOS NOMBRES ASI QUE NO ESPEREN CAMBIOS APARTE SINO SABEN QUIENES SON DARE AUNQUE SEA EN ESTA PARTE LOS NOMBRES CUANDO HABLEN LOS PERSONAJES, TAMBIEN SERA UNA DIFERENTE HISTORIA AUNQUE SEGUIRAN TENIENDO ESE CARIÑO FAMILIAR APARTE CREO QUE AQUI HABRA MAS PERSONAJES NO SE CUALES PERO YA VERE.
SEGUNDO PUNTO AQUI KEITH Y KAITY ESTARAN EN LA SECUNDARIA ASI SUS EDADES SERIA 16 O 17 AÑOS Y RECIENTEMENTE ME ENTERE DE QUE MIKU ES MENOR QUE KEITH ASU TENDRIA 13 AÑOS Y EL RESTO YA SABRAN MASO MENOS QUE EDADES TIENEN AQUI NO HARE MUCHO TEXTO PERO BUENO.
CONTINUEMOS PRIMERO KAITY SERIA LA MEJOR DE SU CLASE , PARA LUEGO NO TENER PROBLEMAS CON EL COLEGIO Y IGUAL PERO NO TANTO SERIA BUENO PERO ALGO DISTRAIDO ; LUEGO ESTARIA CHRIS HERMANO O GEMELO DE GF O CHERRY PARA MUCHOS (yo aqui hago un pequeño analicis de los mods y vere como puedo relacionar algunos con otros de forma canon claro) UN BUEN ESTUDIANTE PERO MUY PROBLEMATICO A LA HORA DE JUGAR DEPORTES POR QUE ESTE SERIA MUY PERO QUE MUY COMPETITIVO Y NO AYUDARIA A SUS COMPAÑEROS DE EQUIPO Y PARA EMPEORAR LAS COSAS SERIA EL CAPITAN DEL EQUIPO Y JUGADOR ESTRELLA ( como algunos jugadores de bralw star sabran los que juegan el juego y a lo que me refiero ) PERO TENDRIA UNA LINDA NOVIA A LA CUAL !!JAMAS!! HARIA [DAÑO] SOLAMENTE CON ELLA ES LA UNICA PERSONA CON LA CUAL PUEDE DESAUGARSE DE TODOS SUS PROBLEMAS PERO ALGO HABRIA PASADO EN SU VIDA PERSONAL PARA QUE CAMBIARA SU FORMA DE SER Y TERMINARA DE INVOLUCRAR A KAITY EN SUS PROBLEMAS Y PERDIERA A LA PERSONA MAS IMPORTANTE PARA EL O ESO CREIA ELLA OSEA KAITY PENSABA QUE DESPUES DE QUE CALMARA VOLVERIA A SUS BRAZOS PERO NO SERIA ASI..........(aclaro los personajes no son mios y menos la portada solo la recorte para hacerla de portada aparte esta es mi primera historia de amor que hare asi que sino les gusta pueden irse a ver otra cosa pero si les gusta pueden verla y aconsejarme en los comentarios)Y AQUI COMIENZA UNAS SEMANAS ANTES DE LA RUCTURA DE KAITY Y CHRIS EN LA SECUNDARIA FUNKIN CITY.
5 SEMANAS ANTES DEL CAMPEONATO DE BASKET.
*LUNES 1 DE AGOSTO DE 2021 7:20 DE LA MAÑANA SE PODIA VER A UNA LINDA CHICA JOVEN Y DESPEINADA LEVANTANDOSE DE SU CAMA DESPUES DE UNA LARGA NOCHE DE DIVERCION CON SUS AMIGAS DE LA SECUNDARIA , LUEGO IRIA AL BAÑO A ARREGLARSE Y VESTIRSE PARA EL COLEGIO*
Kaity: mmmmm ahhhhh mucho mejor ahora que estoy bien arreglada ya puedo ir al colegio- me sentia radiante con mis medias largas y mi falda mediana y desde luego me campera favorita que me regalo mi hermano en mi cumpleaños 15 ese fue el mejor dia de mi vida por que ahi pude conocer a mi pareja perfecta chris- *sonrojada al recordar ese momento magico de su vida* esperen por que siento que olvido algo...........mmmmmm o ya se !!CHICAS YA ESTAN LISTAS PARA IRNOS!!-grito para llamar a sus hermanas pero ya estaban listas y esperan a kaity para irse-.
Sahra: mas que nunca hermanita !!vamonos!! Por que sino despues mo podremos tomar un buen cafe de la cafeteria privada- dijo esto ya que recordo que hace poco habieron un sector tipo VIP para los mejores alumnos y entre esos alumnos estaban kaity y las demas- asi que esperan !vamos o perderemos los mejores asientos! *salio corriendo*
Miku: !!HEYYYY!! SAHRAAAAA ESPERANOS NO SOMOS TAN RAPIDAS COMO TU- dijo apenas si podia correr maso menos rapido por que miku no era de hacer tanto ejercicio pero algo rapida era- !!ESPERANOS!! NOS DEJARAS SIN ALIENTO- *haciendo un pequeño puchero*
Kaity *trotando*: 1....2....3....4 vamos miku no pierdas ek ritmo o te quedaras atras bien te veo luego en la escuela espero no llegues tarde- dijo riendose en secreto- ¿ espera miku y los demas?.
ESTÁS LEYENDO
mi unico error fue amarte ( kaity x keith)
Romantizmesto empieza como cualquier dia solo que con la diferencia de que el novio de kaity le termina por X razones pero cuando menos lo espera alguien que siempre estuvo ahi para ella la consuela y sin darse cuenta termina enamorandose perdidamente de el...