—¡Lan Wangji! ¿Por qué estás haciendo esto? —preguntó el pelinegro mientras miraba al hombre que alguna vez había amado—. ¿De verdad vas a dejarme por Wei Wuxian?
Su voz comenzaba a entrecortarse y el segundo jade solo se quedó ahí, sujetando con fuerza el cuerpo del hombre que había estado buscando hace tanto tiempo y al que ahora cuidaba y protegía. Sin embargo, no respondía a ninguna de las preguntas que el de prendas moradas hacía, solo se mantenía en silencio. Wen Ning había revelado la verdad de su núcleo dorado y se sentía traicionado al encontrar a su "pareja" y hermano en el salón ancestral. Los había notado siempre unidos y últimamente había una atmósfera que le causaba bastante temor e inseguridad.
—¡Contesta algo, maldita sea! —exclamó con dolor y cayó de rodillas—. ¡Por favor, dime algo! —Las lágrimas comenzaron a salir y el llanto era lo suficientemente audible para que el segundo jade sintiera que su corazón se contraía.
—Amo a Wei Ying, siempre ha sido él... —Miró a Jiang WanYin, quien solo le veía con dolor y decepción.
—¿De verdad vas a escogerlo? A pesar de todo lo que pasamos juntos, ¿¡lo vas a escoger a él!? —Debía suponerlo, todo el mundo siempre lo desechaba... Sus padres jamás habían mostrado tenerle algún cariño, su hermana siempre lo dejaba de lado por estar más enfocada en Wei Wuxian; para todos era una segunda opción.
—Te lo dije cuando comenzamos a pasar tiempo juntos, los Lan solo amamos una sola vez... —Dicho eso, cargó en su espalda a Wei Ying, lo sacó de Yunmeng para llevarlo a los botes; lo dejó ahí... Sabía que Jiang Cheng tenía el corazón destrozado, sin embargo, no era de importancia. Ahora estaba con Wei Ying y eso era más que suficiente.
"¿Por qué...?" Susurraba constantemente mientras se mantenía de rodillas. Había pensado que por primera vez estaría al lado de alguien que realmente lo amaría y podría formar una dulce familia; sin embargo, eso había sido solo una ilusión. ¿Quién podría amarlo realmente? "¿Hice algo malo?" Comenzaba a culparse.
—Todo fue mi culpa, tal vez debí ser más comunicativo, posiblemente tuve que cambiar mi forma de ser... Siempre tengo que ser la segunda opción —se burlaba de sí mismo—. Soy tan patético —miró la espada de su hermano y apretó con fuerza su abdomen, se sentía miserable... ¿Por qué Wei Wuxian no le había contado del núcleo dorado? Se sentía traicionado, su hermano le había ocultado algo bastante importante y Lan Wangji había decidido que era mejor estar con Wei Wuxian. Él solo había sido alguien que calentó su cama, un reemplazo... Ahora Wei Wuxian estaba de regreso, claro que él ya no sería útil, ¡pero aún así dolía demasiado! —¡Los odio, los odio! —gritó y apretó con fuerza su cabeza, sentía que pronto todo explotaría en su interior y deseaba que todo fuera una mala pesadilla...
Y de pronto ya no hubo más luz, solo una amarga oscuridad constante entre dos almas que jamás pudieron amarse...
ESTÁS LEYENDO
𝑺𝒊𝒍𝒆𝒏𝒕 𝑻𝒆𝒂𝒓𝒔~𝒁𝒉𝒂𝒏𝑪𝒉𝒆𝒏𝒈
Fanfiction- Jiang WanYin, déjame explicarte... - Susurro levemente el de ojos dorados - Hanguan-Jun, su decisión fue tomada en ese momento; "Los Lan solo amamos una vez..." ¿Acaso no fueron esas sus palabras? Usted decidió tomar esa decisión, ahora le pido q...