Mis labios están tristes al separarse de tí
[Jiang Cheng]
Después de los acontecimientos ocurridos, me sentía completamente traicionado y no paraba de pensar en lo que había sucedido. Pedí a todos los presentes que intentarán sacar la espada de su funda y lamentablemente nadie podía hacerlo, eso confirmaba aquellas palabras que me habían sido dichas.
"Tienes el núcleo de tu hermano" todo por lo que había trabajado había sido gracias a un núcleo que no me pertenecía y me sentía patético.
— A-Cheng, todo lo que lograste lo hiciste por tus propios méritos ¿Realmente crees que alguien hubiera podido hacer que su secta renaciera de entre las cenizas? Tan solo tenías 19 años cuando lograste eso, sin contar el hecho de que cuidaste y educaste a tu propio sobrino. — Feng había pasado a la mayor parte del tiempo a mi lado e intentaba darme ánimos, él y otra persona más eran los únicos que conocían la verdad sobre cómo había perdido dorado. —¿Por qué no le contaste cómo fue que perdiste el tuyo?
—¿Eso habría cambiado algo? La mayor muestra de afecto y de amor que le tengo a mi hermano es jamás decirle cómo fue que perdí mi núcleo dorado, ¿Por qué me sentiría satisfecho o con alegría al restregarle eso en la cara? — Susurré y mire nuevamente aquella espada
— Porque él jamás te dijo la verdad y te enteraste por medios que no fueron agradables — Susurró y claramente tenía razón.
— Lo sé, pero también toma en cuenta que la mayor muestra el afecto que él me mostró, fue jamás decirme que me había entregado su núcleo dorado. Ambos hicimos las cosas porque queríamos protegernos como hermanos y aprecio mucho que él hiciera esto y me diera tan grande obsequio, pero me molesta te tuve que enterarme por medios poco agradables. — sabía que no tenía caso seguir lamentándome y que no ganaría nada con sentirme como una basura, pero sentía que debía tomarme un poco más de tiempo para intentar sanar todas las heridas que tenía.
No pasó mucho tiempo cuando aquella pequeña cachorra se acercó corriendo y se veía agitada. Gracias a una técnica que era especial de nuestra secta y familia, me era muy sencillo comprender lo que ella me decía, era parecido como intentar hablar con un ser humano.
—¡¿Cómo que están en peligro?!— aquello me había sorprendido demasiado — Maldito Guangyao, lo mataré a partir de esos restos en un lugar donde jamás serán encontrados.
—¿Qué es lo que sucede? — FengFeng estaba confundido por mis palabras.
— Wei Wuxian tenía razón en todo esto, parece ser que nuestro querido líder Jin es un maldito desgraciado, tengo que ir al poblado de Yunping. — Tome a Suibian, Zidian y también a ChenQing.
— Iré contigo, no sabes a cuántos enemigos podrías enfrentarte y no estoy diciendo que soy una persona débil, pero es probable que necesites ayuda y dos son mejor que uno. — Reí ante aquello y sonreí levemente, sin duda alguna él era un chico que me hacía sentir tranquilo. Había una tormenta que seguramente nos retrasaría, pero aún así intentaríamos llegar lo más rápido posible.
Llegamos a dicho templo y no tenían la mejor seguridad, posiblemente porque la mayoría estaban dentro de este mismo. Los estrenos y la lluvia era lo que nos hacían compañeros, sin dudarlo golpe la puerta con bastante fuerza.—¡¿Quién está ahí?!— esa parecía ser la voz de SuShe y sin dar respuesta alguna abrir la puerta de par en par, des monjes que protegían la entrada y SuShe salieron expulsados por el ataque con Zidian, la sombrilla de papel que llevábamos estaba en el piso y tenía leves manchas de sangré.
ESTÁS LEYENDO
𝑺𝒊𝒍𝒆𝒏𝒕 𝑻𝒆𝒂𝒓𝒔~𝒁𝒉𝒂𝒏𝑪𝒉𝒆𝒏𝒈
Fanfiction- Jiang WanYin, déjame explicarte... - Susurro levemente el de ojos dorados - Hanguan-Jun, su decisión fue tomada en ese momento; "Los Lan solo amamos una vez..." ¿Acaso no fueron esas sus palabras? Usted decidió tomar esa decisión, ahora le pido q...