20

1.1K 160 82
                                    

Los años que pase junto a tí, permanecerán por siempre conmigo



Se quedó a mi lado durante toda la noche, al despertar me doy cuenta de que está a mi lado y me abraza con una ternura que me es complicada de entender. Tenía tiempo que no lo veía y el hecho de que esté en estos momentos aquí, me sorprende bastante.

— Feng — Susurro levemente y lo intento alejar — tengo que trabajar, no puedo quedarme mucho tiempo acostado.

— Buen día — Me dedica una dulce sonrisa y puedo sentir algo extraño en la boca del estómago — ¿Tienes que cumplir con tus deberes? Pensé que estabas bastante cansado y que a lo mejor era que descansaras un poco más, seguramente aún estás triste por lo que pasó.

— Sí, me siento bastante mal y sigo sin entender porque todo esto tiene que sucederme, pero son cosas que pasan y tengo que aprender a soltarlas, aunque eso me causa más daño y no logro entender cómo es que no puedo soltar todo lo que me lastima. — nuevamente cubro mi rostro con ambas manos y siento ese nudo en la garganta, quiero permitirme llorar y sacar todo lo que tengo dentro de mí, pero al mismo tiempo no quiero que me vea de forma débil.

— A-Cheng — Susurro levemente — yo sé lo complicado que es soltar a una persona, pero no tienes que obligarte a estar atado a él. — nuevamente me envuelven un cálido abrazo y siento como reparte besos en mis manos —

— Él me pidió que intentáramos llevarnos bien, porque en algún futuro seríamos cuñados, eso no es algo agradable. — alejo mis manos de mi rostro y me obligo a verlo —no es agradable como una carta de amor que da sin esperar nada a cambio, no es para nada bonito...

— Muchas veces, cometemos errores y creemos que encontramos al amor de nuestra vida, pero realmente solo es una persona más que llegó a tu vida y fue por una buena razón... — lo miro con confusión y él logra notarlo — Creo en el amor a primera vista. En el destino, el universo. Solo Creo que uno está destinado a conocer a algunas personas y creo que el destino y también el universo te da da un empujón para que se crucen en tu camino.

—¿Creés en esas cosas?— Pregunto burlesco, sé que en su intención es darme ánimos y lo aprecio.

— Sí, incluso creo que puedes encontrar el amor de tu vida y a tu destinado, no sabe si él es tu destinado. — Ante aquello sólo asiento y beso su mejilla —¿Porque fue eso?

— Por estar conmigo en estos momentos, también por ser agradable y lindo conmigo — Sonrió levemente y poco después llega un discípulo con bastante apuro y esto es reflejado en su forma de tocar la puerta.

— Líder Jiang, los demás líderes de sectas se han reunido en los túmulos funerarios, se corrió el rumor de que el patriarca secuestró a los jóvenes de Lan, Jin y Ouyang. Todos fueron para dar inicio a el nuevo ascendió.

Un nuevo ascendió.

No puedo permitir que esto se vuelva a repetir, en esta ocasión tengo que hacer algo y tengo que pensar seriamente qué es lo que haré.

— Iré a los túmulos funerarios — ante aquella respuesta el discípulo se retira.

— Iré contigo, no puedo permitir que estés sólo y te enfrentes a estos problemas. — quiero pedirle que se quede y que no haga ninguna locura, necesito pedirle que cuide la secta.

𝑺𝒊𝒍𝒆𝒏𝒕 𝑻𝒆𝒂𝒓𝒔~𝒁𝒉𝒂𝒏𝑪𝒉𝒆𝒏𝒈Donde viven las historias. Descúbrelo ahora