3

1.7K 233 3
                                    

Aunque este mundo estalla en mil pedazos sin piedad...


«No pienso quedarme un minuto más...»

Con aquel pensamiento comencé a empacar mis cosas. No podía creer que todo se había salido de control. ¿Cómo se atrevía a decirme tales cosas? Sé que en el pasado no actué de la forma correcta, ¿pero qué podía hacer en ese entonces? Constantemente me culpaba y decía que podía haber hecho más. Sin embargo, también sabía que no había mucho que hacer. No podía arriesgar al pueblo de Yunmeng y, por mucho que intentara cambiar el pasado, era imposible.

—A-Ling, disculpa por haberme molestado. —Miré su pequeño y regordete rostro y sonreí—. Tú eres lo único que me mantiene vivo y también eres la única razón por la cual mi vida tiene sentido. Lamento mucho haberte despertado con aquellos gritos.

La habitación era bastante cálida. Antes de irme, dejé que mi pequeño sobrino descansara un poco más. Por mi parte, continué con mis labores y también comencé a meditar un poco. Sin embargo, esta meditación se vio interrumpida por unos leves golpecitos en la puerta.

—¿Jiang WanYin...? —Al escuchar la voz de aquel hombre, simplemente sentí cómo mi sangre comenzaba a hervir nuevamente.

—¿Qué es lo que quieres? ¿Acaso planeas insultarme más? —Miré molesto a Hanguang-Jun cuando abrí la puerta—. Realmente no pienso tener una discusión contigo. Eres libre de creer lo que te plazca y créeme que eso a mí no me interesa, así que te pido que por favor te largues en este mismo momento. —Cuando estaba a punto de cerrar la puerta, pude sentir cómo él evitaba que lo hiciera—. Lan Wangji, lárgate ahora mismo.

—No, no pienso irme. —Aquella actitud comenzaba a molestarme bastante y sentía que en cualquier momento lo golpearía con Zidian.

—¿Por qué no quieres irte? —Dejé de forcejear con él y salí de la habitación—. No te voy a dejar pasar y no pienso hacer un escándalo para despertar nuevamente a mi sobrino. Habla ahora mismo si no quieres que te golpee.

—No comprendo tus acciones. No comprendo por qué actuaste de la forma en que lo hiciste en ese entonces. ¿Por qué lo dejaste de lado? Explícame por qué motivo lo dejaste de lado.

—Ya te lo dije, hice todo lo posible para que él regresara conmigo. ¿Acaso crees que yo quería que muriera? Por supuesto que no. Él era demasiado especial para mí y lo consideraba como un hermano. Yo deseaba que estuviera a mi lado por mucho tiempo, ¿pero qué puedes hacer cuando una persona no acepta tu ayuda? Intenté ofrecerle ayuda, pero también sé que fui un cobarde al no poder ofrecer más y, como te lo dije hace unos minutos, ambos tomamos decisiones que creíamos correctas. Los dos pensamos que lo que estábamos haciendo era correcto y no nos dimos cuenta de que nos estábamos distanciando y nos hacíamos daño. Yo sacrifiqué muchas cosas por él y estoy seguro de que él también hizo lo mismo por mí. —Al decir aquellas palabras, toqué la zona donde estaba mi núcleo dorado. No me arrepentía de haberme entregado.

—No deseo que tengamos una relación, simplemente estoy aceptando la sugerencia de mi hermano... Él cree que ambos podemos ayudarnos mutuamente y, si él lo cree, confío en su palabra.

—Tampoco es como que yo quiera iniciar una amistad contigo. Yo solo vine aquí porque le debo un gran favor a Zewu-Jun. Él me ayudó en un gran momento y estoy dispuesto a saldar esa deuda...

~×~

Iniciar una amistad con Hanguang-Jun era poco probable. Ambos éramos completamente diferentes y no teníamos nada en común. En algunas ocasiones llegamos a explotar por la diferencia de personalidades que teníamos y, aun así, continuamos intentando superar nuestras pérdidas. En varias ocasiones, él me contó que Wei Ying era especial para él. Tal vez nunca me lo dijo con palabras, pero su mirada mostraba algo completamente diferente a una amistad.

—¿No has pensado en seguir adelante? —pregunté mientras ambos bebíamos un poco de té de jazmín.

—No comprendo tu pregunta.

—Claro que la entiendes. ¿Realmente crees que me voy a tragar esa maldita mentira de que solo era un buen amigo? En tus ojos se puede notar todo el amor que sientes por él y estoy seguro de que es doloroso perder al amor de tu vida o perder a la persona con la cual has imaginado un futuro.

—¿Por qué crees que tengo sentimientos por Wei Ying? —Pude notar cómo sus orejas estaban ligeramente rojas y comencé a sentir que algo en mi corazón se estrujaba.

—Porque tus ojos muestran algo completamente diferente. Tus ojos muestran todo el amor que sientes por él y nunca pudiste confesar o tal vez lo hiciste pero fue demasiado tarde... Creo que ahora comprendo un poco el odio que tienes hacia mí. Posiblemente me culpas por haber asesinado a la persona que amas.

—Wei Ying fue importante para mí. Él despertó cosas que jamás había sentido y es muy importante en mi vida. ¿Alguna vez te has enamorado?

—No, ningún alfa ha querido cortejarme.

El tema murió ahí. Después de eso, simplemente continuamos bebiendo un poco de té y mirábamos el hermoso atardecer.

—¿No has pensado en salir con alguien? —Nuevamente hablé y lo miré fijamente.

—Tengo la esperanza de que él va a regresar. He tocado día y noche "Inquiry" y sé que en algún momento va a responder. —Una pequeña sonrisa se formó y nuevamente comencé a sentir dolor en mi corazón. ¿Por qué dolía?

—¿Pero qué pasa si nunca regresa? No es que quiera ser pesimista...

—Si él no regresa, entonces continuaré con mi vida... Seguramente es algo que él habría querido.

Solamente asentí con lentitud y volví la vista al frente. Mis ojos se posaron en aquel pequeño con ropas blancas que jugaba con un montón de conejitos y sentí mucha calidez al verlo. En las últimas semanas, también había pasado un poco de tiempo con SiZhui y este pequeño me hacía sentir cómodo y alegre...

𝑺𝒊𝒍𝒆𝒏𝒕 𝑻𝒆𝒂𝒓𝒔~𝒁𝒉𝒂𝒏𝑪𝒉𝒆𝒏𝒈Donde viven las historias. Descúbrelo ahora