10

1.1K 146 25
                                    

Solo porque tú me reconoces y estás destinado a ser parte de mi corazón...

[Lan Zhan]

“Wei Ying…”

Desde la visita a la villa Mo, había tenido un presentimiento bastante raro. Comenzaba a pensar que tal vez ahí se encontraba el joven al cual había amado con tanta locura durante 13 años.

Hanguan-Jun - llamó Lan SiZhui - ¿No he tenido noticias del joven Mo? Claro que el más joven estaba preocupado. En cuanto Hanguan-Jun había aparecido, él se había ido y estaba muy confundido por aquello.

No, parece ser que nadie lo ha visto - respondí con algo de tristeza - ¿Llegaste a ver su rostro?

Negó y poco después habló: “Usaba un maquillaje, como si de un fantasma se tratara… No pude ver su rostro con claridad y no sabría describirlo. ¿Usted conoce al joven Mo?”

No, pero tal vez podamos buscarlo con algún retrato - miré a los jóvenes y continuamos nuestro camino en la montaña Dafan - El líder Jiang está aquí, pueden ir a saludar si así lo gustan. Jin Ling y SiZhui habían crecido juntos. No eran tan unidos como cuando eran más pequeños, pero se aconsejaban mutuamente y parecía ser que tenían una buena amistad o al menos un buen compañerismo.

“¿Acaso comienzo a volverme loco? Tengo un presentimiento en el pecho y estoy casi seguro de que se trata de ti…”

Estos pensamientos se vieron interrumpidos al escuchar una discusión no muy lejos de donde estaba. Claro que no dudé en acercarme y defender al joven que se encontraba tirado en el piso.

Y yo qué comenzaba a preguntarme quién era. Y eres tú, segundo amo Lan - la voz de Jiang Wanyin me hizo mirarle fijamente - ¿Por qué has interrumpido esto?

No pensaba en discutir con él y solamente me mantuve en silencio, observando directamente hacia delante y estando de pie inmóvil enfrente de Jiang Wanyin.

¿No hablarás? Bien, es verdad que le haces honor a tu reputación “de estar siempre donde está el caos”. ¿Tuviste tiempo para venir a esta área?

Sabía que nadie estaba enterado de nuestra relación y a pesar de que habíamos intentado tener una buena amistad, todo eso se había echado a perder poco después de que acordamos que todo sería un nuevo encuentro sexual. Así que no me importaba el hecho de que se sintiera molesto.

Líder Jiang - habló SiZhui - Recuerde que estamos en una cacería. Todos estamos invitados y además, ¿no le parece que es injusto atacar a alguien que estaba sin alguna arma espiritual?

¡Él insultó a mi madre y a mi padre! - exclamó Jin Ling con furia y tristeza - ¿Por qué motivo este hombre tiene que hablar sobre la muerte de mis padres? Hanguan-Jun, ¿no le parece que es demasiado cruel mencionarlos?

Fruncí el ceño y cuando estuvo a punto de hablar nuevamente, no dudé en utilizar el hechizo silenciador.

¡Lan Wangji! ¿Qué es lo que tratas de hacer con esto? No es tu lugar disciplinar a mi sobrino, además no ha dicho nada que no sea cierto - el enojo había aparecido en su rostro.

Jiang Cheng estaba muy molesto y podía notarlo. Incluso me atrevería a decir que en su aura se notaba la furia que tenía.

Líder Jiang - nuevamente habló SiZhui - El hechizo silenciador no le hará ningún daño al joven Jin. Dentro de unas horas podrá ser libre de este mismo, así que por favor no se enfade.

𝑺𝒊𝒍𝒆𝒏𝒕 𝑻𝒆𝒂𝒓𝒔~𝒁𝒉𝒂𝒏𝑪𝒉𝒆𝒏𝒈Donde viven las historias. Descúbrelo ahora