Cómo el tiempo que nunca se detiene así como caen las hojas y las flores
[Lan Zhan]
Después de aquella reunión con Jiang Wanyin, regrese a Gusu Lan.
— Wei Ying — Llame su nombre y él dejó de mirar aquella flauta de bambú — Mi hermano accedió a qué fuéramos a torre carpa con él, sí logramos resolver este asunto y obtener pruebas de lo que está sucediendo, él terminará este asunto de manera justa.
—¿Confías en tu hermano? Él es muy unido a Jin Guangyao y no sabemos que nos esperara en ese lugar, sobre todo por la mala reputación de Mo XuanYu.
— Estará todo bien, confío en que mi hermano actuará con sabiduría y no se dejará engañar por la amistad que pueda llegar a tener. — Acarició suavemente su cabeza y siento algo cálido en el pecho.
— Bien, en ese caso no me queda más que confiar en tus palabras — Sonríe levemente.
Pronto llego aquella conferencia de cultivo, cómo es de esperarse, un encuentro con Jiang Wanyin es inevitable, parece molesto por la imprudencia de su sobrino y se encuentra hablando seriamente con Jin Guangyao y Jin Ling.
— Zewu-Jun — Se acercó a mi hermano e hizo una reverencia —
— Líder Jiang — Sonrió levemente y fue cortes con él
— Hanguan-Jun — nuevamente saludo — Nunca le había visto en una conferencia de cultivo en torre carpa ¿Porque está vez está interesado en estos asuntos? — Su mirada se clava en mí y no soy capaz de responder, poco después voltea a ver a Wei Ying y siento que hay algo que esconden sus ojos — Zewu-Jun, nunca antes habías traído forasteros ¿Acaso es el fin del mundo? ¿Quien es este joven y famoso cultivador?
¿Podrían presentarmelo?No sé que es lo que planea, sin embargo mi hermano se gira a vernos algo confundido y tal vez preocupado por la situación, el ambiente se siente tenso y pareciera que algo malo está por suceder.
— Segundo hermano — La voz de Jin Guangyao es la que rompre aquella tensión, hace una reverencia y mi hermano impide que continúe.
— A-Yao — Saluda con algo de dulzura y puedo notar que existe un sentimiento en aquella mirada que le lanza.
—¿Porque no me avisaste que Wangji vendría? — Sonríe y está misma desaparece al notar la presencia de Wei Ying.
Jin Rulan, Jiang Wanyin y Jin Guangyao discuten sobre como él menor ha sido travieso y ha desobedecido a su tío materno.
—¿Tú qué haces aquí?— Pregunta a Wei Ying
—¿Yo? Bueno, he venido a comer gratis — Su voz sale nerviosa y aún así muestra una ligera sonrisa
—¿Cómo te atreves a decir eso? No deberías de ser bienvenido a la conferencia, es un asunto importante y los...— Antes de seguir es interrumpido con Jiang Wanyin
— Es invitado de Hanguan-Jun y Zewu-Jun, nosotros no tenemos que meternos en asuntos de su secta y tampoco de sus discípulos.
— Sí, haz caso a tu tío — Jin Guangyao apoya aquellas palabras — Ya que están aquí por favor pasen, tomen asiento y disfruten de los alimentos.
ESTÁS LEYENDO
𝑺𝒊𝒍𝒆𝒏𝒕 𝑻𝒆𝒂𝒓𝒔~𝒁𝒉𝒂𝒏𝑪𝒉𝒆𝒏𝒈
Fanfiction- Jiang WanYin, déjame explicarte... - Susurro levemente el de ojos dorados - Hanguan-Jun, su decisión fue tomada en ese momento; "Los Lan solo amamos una vez..." ¿Acaso no fueron esas sus palabras? Usted decidió tomar esa decisión, ahora le pido q...