Este es nuestro destino y será el encuentro más hermoso del mundo
[Jiang Wanyin]
La forma en que me besaba era agresiva. Podía sentir cómo aquel líquido rojizo y de sabor metálico se mezclaba con nuestros labios.
—Auch... —solté un quejido y lo alejé un poco de mí. Toqué mi labio inferior y pude notar aquel leve rastro de sangre—. ¿Acaso pensar en Wei Wuxian te hace actuar agresivo? —Negué levemente y miré al contrario—. ¿Acaso no te sientes satisfecho con saber que él está de regreso? —Tomé un pañuelo y comencé a limpiar aquellos rastros de sangre.
—Sí —dijo algo bajo y continuó sujetando mi cintura—. Wei Ying regresó. —Puedo notar aquella felicidad y no sé cómo sentirme al respecto; hay dolor en mi pecho.
—En ese caso, ve a buscarlo —lo empujé con fuerza para que me soltara y acomodé mis mantos—. ¿Acaso no deseabas esto?
—Lo deseo. Siempre fue Wei Ying de quien estuve enamorado. Siempre fue el causante de tantas cosas en mi corazón, y el hecho de que esté aquí me hace sentir completo. —Su rostro y sus ojos muestran que todo lo que me está diciendo es verdad; se siente completo con solo saber que el amor de su vida está aquí nuevamente. No hay nada que yo pueda hacer al respecto, no puedo simplemente alejarlos.
—¿Qué hay de mí...? —pregunto con algo de molestia y tristeza. Mi pregunta lo sorprende y solo me mira fijamente.
—¿A qué te refieres? —Claro, ¿cómo pude pensar que él entendería a qué me refiero? Para él, en estos momentos solo existe una persona, y ese afortunado es Wei Wuxian—. Nosotros solo estuvimos juntos por deseos sexuales; no tenemos nada que nos una.
—¿Deseos sexuales? Te he abierto mi corazón más de una vez —aprieto los puños con fuerza y no puedo evitar sentirme patético—. ¿Solo fui un reemplazo?
—Los Lan solo amamos una vez en la vida, Jiang Wanyin.
—¡Me importa una mierda eso! Solo responde lo que te estoy preguntando. ¿Solo fui un reemplazo? —Siento dolor en mi pecho, siento que quiero morir en estos momentos.
—Él no tiene comparación, jamás estarías a su altura... —Con estas palabras solo se aleja, y es ahí cuando siento aún más dolor en mi pecho.
¿Por qué...?
~×~¡Líder Jiang, la bestia de la montaña ha atacado al joven Jin y a algunos jóvenes de Lan!
Cuando escuché aquella noticia, sentí que mi corazón saldría volando. Jin Ling era algo impulsivo y estaba preocupado por su estado, al igual que me sentía preocupado por aquellos juniors de Lan.
Todo aquello comenzó a ser demasiado para mí. Wen Ning había aparecido, aquel joven de túnicas negras y rojas estaba controlando al general fantasma. Su melodía era horrible, pero era obvio quién era esa persona...
La rabia se hizo presente y no dudé en utilizar a Zidian, sobre todo cuando pude notar la forma en la que Lan Wangji miraba a ese chico. ¿Por qué jamás me dedicaste aquellas miradas? ¿Por qué jamás tuve esa misma pasión?
—¿Así que regresaste, Wei Wuxian? —pregunté con rabia y no dudé en usar a Zidian contra aquel chico. El primer golpe se vio impactado y aquello me hizo sentir confundido—. No es un cuerpo poseído... —susurré levemente y no dudé en lanzar un segundo golpe. Claro que este se vio bloqueado por Lan Wangji.
—Jiang Wanyin —su voz se escuchaba fría y no pude evitar sentirme aún más molesto—. Él vendrá a Gusu conmigo...
—¿Irá contigo? —Duele... Todo esto me duele, solo desearía que nada de esto estuviera pasando—. Lan Wangji, ¿te das cuenta de lo que estás diciendo?
—No somos nada, así que no debería molestarte. —Mira a ese joven y no puedo tolerarlo más. Me largo de ahí y escucho a Jin Ling siguiéndome.
[Lan Zhan]
Después de tantos años, estás nuevamente a mi lado. No puedo creer que el amor de mi vida esté aquí y duerma pacíficamente en mi cama, dentro del Hanshi.
—Wangji —mi hermano toca la puerta y procedo a abrir—. ¿Todo está bien? Me comentaron que hubo algunos roces con Wanyin.
—Todo está bien, solo le aclaré que no tenemos algún tipo de relación. —Sus ojos muestran sorpresa—. Ya lo sabías, ¿por qué te sorprende?
—Realmente no esperaba que no tuvieran una relación. ¿Seguro que no hay sentimientos de por medio? Sé que este joven tiene cierto parecido al joven Wei.
—Jiang Wanyin y yo jamás tuvimos una relación, solo nos hacíamos compañía por tu consejo, pero es necesario que cada uno tome su camino. Él no es el dueño de mi corazón y, por lo tanto, no se me puede obligar a estar con alguien con quien solo tuve una leve amistad. —Miro la habitación y sonrío levemente—. Estoy donde pertenezco y mi corazón está con quien amo.
—Wangji, sé que tienes la idea de que los Lan solo aman una vez en la vida, pero está bien si te enamoras más de una vez en esta o en otras vidas. —Aquello me toma por sorpresa—. Te dejaré para que puedas estar con el joven Mo —se retira después de una reverencia y nuevamente entro a la habitación.
Este es el encuentro que tanto deseaba y estoy con la persona que tanto he amado. Wanyin solo fue un acompañante, nuestra relación solo se basaba en sexo. Sin embargo, tal vez es necesario terminar esto de la mejor forma posible; no desearía que este error pudiera traer consecuencias a nuestra secta.
No dudo en enviar una carta a Yunmeng, pidiendo una audiencia con Jiang Wanyin y así poder hablar sobre lo ocurrido en la montaña Dafan. Además, ¿hará daño un último encuentro? No, ¿por qué habría de ser dañino? Envío aquella mariposa y solo espero pacientemente a que mi mensaje sea escuchado y así pueda obtener una respuesta pronta.
╭══• ೋஜ•✧๑🌸๑✧•ஜೋ •══╮೫๑》🌸🍃 🍃🌸Ꮛ《๑೫
╰══• ೋஜ•✧๑🌸๑✧•ஜೋ •══╯
┊
┊┊┊
┊┊┊❁
┊┊🌙
┊ !
┊❁
🌸Les recuerdo que no me estaré metiendo mucho en el Canon, esto quiere decir que no narrare TODA la historia del canon ya que todos la conocemos, pero si estaré mencionado algunos acontecimientos y demás cosillas.
¡Recuerden no dejarme sus mensajes de odio, por favor!
L𝓮𝓲𝓭𝓮𝓻 A𝓷𝓭𝓻𝓪𝓼𝓽𝓮 ✨🐰
ESTÁS LEYENDO
𝑺𝒊𝒍𝒆𝒏𝒕 𝑻𝒆𝒂𝒓𝒔~𝒁𝒉𝒂𝒏𝑪𝒉𝒆𝒏𝒈
Fanfiction- Jiang WanYin, déjame explicarte... - Susurro levemente el de ojos dorados - Hanguan-Jun, su decisión fue tomada en ese momento; "Los Lan solo amamos una vez..." ¿Acaso no fueron esas sus palabras? Usted decidió tomar esa decisión, ahora le pido q...