Junto a ti viajaré por los ocho mundos...
[
Lan Zhan]
Después de lo ocurrido aquella noche, ambos tomamos asiento y comenzamos a hablar sobre lo ocurrido, dejamos en claro que lo que había sucedido simplemente había sido un impulso por parte de ambos, no había necesidad de intentar aclarar las cosas o intentar expresar lo que había pasado en esos momentos.
-¿Entonces sólo fue un impulso?- Preguntó Wanyin con una mirada que era difícil de describir.
- Jiang Wanyin, lo que sucedió esa noche solamente fue un impulso por parte de ambos, no tiene caso que sigamos dando vueltas en este tema... Cómo te lo he comentado anteriormente, estoy completamente enamorado de tu hermano, y él siempre ocupará un lugar importante en mi corazón - Tomé aquella taza de té y comencé a beberla
- Lo entiendo y créeme que no intento decirte que te enamores de mí o algo por el estilo, sin embargo toma en cuenta que esto se puede volver a repetir ¿Quieres decir que fue un impulso por parte de ambos por estar deprimidos? ¡Bien! No me importa en lo absoluto, sin embargo no quiero que este tipo de cosas causan alguna ruina en Yunmeg, tarde muchísimo tiempo en reconstruir mi hogar y hacer que todo fuera lo mejor posible para las personas y para mí, no quiero que un "pequeño impulso" destruya todo lo que yo he construido - nuevamente la forma en la que me miraba era confusa.
- ¿Te has revisado?- no recordaba si en aquel momento habíamos utilizado los talismanes anticonceptivos y un bebé no sería algo bueno en estos momentos.
- Sí, y puedo asegurarte que no estoy en embarazo... ¿Prometes que jamás va a volver a pasar esto?- no sabía como sentirme al respecto, en esos momentos había experimentado muchas cosas que solamente había imaginado, y a pesar de que había sido un acto indecente, aún continuaba con aquella curiosidad.
- ¿Por qué me preguntas eso?- una sonrisa burlona apareció en sus labios
-¡Lan Wangji, no intentes actuar como un maldito idiota en estos momentos! Simplemente lo pregunto porque si tú prometes que esto no va a volver a ocurrir, yo podré estar en paz ¿Por qué otra cosa sería? ¿Acaso quieres que este tipo de encuentros continúen pasando?- su expresión había endurecido y se notaba bastante molesto
- Jiang Wanyin, ¿Anteriormente habías tenido sexo con alguien? - me pregunta lo tomo por sorpresa y pude notar como es que en sus mejillas aparecía un ligero rubor - lo pregunto porque encontré una mancha rojiza en la cama, y tenía la duda...
- No, para mi mala suerte fuiste él primero - Desvió él rostro.
- También fuiste él primero... - Susurré con voz bajá
~×~
[Jiang Cheng]
En aquél momento comenzamos a discutir y nuevamente una cosa llevó a la otra y terminamos en la habitación de huéspedes, Lan Wangji era como un buen vino, esa clase de licor que te embriaga el primer instante en que lo pruebas y deseas constantemente consumirlo, aunque sabes que en algún punto te va hacer daño y posiblemente va arruinar tú vida, Lan Wangji era ese vino que me haría pedazos en la vida, y lo peor es que yo se lo permitía.
Nuestra relación solamente se basaba en sexo, cada vez que él sentía que extrañaba a Wei Wuxian llegaba a mí con un ímpetu que era difícil de describir, solía ser bastante agresivo y en algunas ocasiones llegaba hacerme daño, no al punto de que fuera violento...
Y así fue cómo era nuestra interacción durante casi 13 años, en este tiempo nuestra "amistad" cómo solía llamarla a su hermano, solamente se basaba en sexo, muy pocas veces podíamos compartir algo que había sucedido aquella mañana o intentar intercambiar algunas cartas, no había ningún tipo de amistad por nuestra parte y lo que se creía que había podido construirse solamente estaba basado en una apariencia, desde el primer día en que nos habíamos acostado, todo había cambiado y sabía que todo eso había sido por la tristeza que tal vez ambos habíamos sentido.
- Lan Wangji, no estaré en Yunmeg un tiempo - Comenté mientras acomodando mis mandos para poder salir de Jinshi -
- ¿Irás a Lanling? - Su voz se escuchaba algo ronca en esos momentos
- Sí, parece ser que me necesitan y también tengo que comenzar a ver cómo ha mejorado Jin Ling en su entrenamiento y prácticas, dentro de poco tendrá qué hacer su debut al mundo de la cultivación y es mejor estar preparados, de hecho dentro de poco se acerca la cacería nocturna en la montaña Dafan, tal vez sea buena idea de que A-Yuan y Jingyi vengan con nosotros, se dice que hay una bestia en aquella montaña que roba almas y tal vez sea buena oportunidad para que los jóvenes puedan practicar y cultivar mejor sus habilidades, de igual forma nosotros podríamos estar al pendiente de ellos en caso de qué algo llegue a salir mal - intentaba esforzarme porque quería recuperar aquella "amistad" o lo que fuera que hubiéramos intentado tener, pero en muchas ocasiones me lo ponían bastante difícil.
- Tendré que pensarlo, el gran maestro ha comentado que en la pequeña Villa Mo han pasado algunas cosas extrañas, parece ser que los más jóvenes discípulos irán para intentar resolver el problema y yo estaré cerca de ellos por si algo llegase a ocurrir. - eso podía tomarlo como un rotundo "No me interesa" Pero sabía que aquella misión también podría ser importante para los jóvenes.
- Bien, en ese caso prefiero ponerme en marcha - Respondí para tomar mi espada y salir de ahí, siempre sentía como es que mi corazón se estrujaba ¿Porque seguía aceptando estar ahí? Por muchas veces que lo intenté y había confesado mis sentimientos, la respuesta siempre era la misma y el resultado era exactamente igual, el dolor de mi corazón jamás se iría y sentía que en cualquier momento podría llegar a morir...
"No eres Wei Ying..."
Sí, no soy Wei Wuxian y jamás voy a poder serlo, pero estoy casi seguro de que si me dieras una oportunidad e intentaras conocerme un poco mejor, te darías cuenta de que no soy tan mala persona y no pido que me ames, solo pido que intentes conocerme...
╭══• ೋஜ•✧๑🌸๑✧•ஜೋ •══╮೫๑》🌸🍃 🍃🌸Ꮛ《๑೫
╰══• ೋஜ•✧๑🌸๑✧•ஜೋ •══╯
┊
┊┊┊
┊┊┊❁
┊┊🌙
┊ !
┊❁
🌸¡Hola! Primero que nada quiero disculparme por haber demorado tanto en actualizar y espero que puedan disfrutar de este capítulo cortito, la verdad es que ya casi va acabar el fanfic solamente faltan unos cuantos capitulos y les agradezco a las personas que lo leen aquí en la plataforma de Wattpad o algunas otras que lo leen en mi perfil de Facebook ¡Muchísimas gracias por el apoyo!
Cómo les había comentado las actualizaciones no serán tan seguidas, ya que pues ingrese a la universidad y el tiempo de actualizar es bastante limitado, entonces no actualizaré tan seguido pero intentaré que sea constante o de vez en cuando para no dejarlos ahí con el suspenso.
Aprovechando voy a aclarar nuevamente algunas cosas, no soy una chica, repito esto porque nuevamente llegan personas y me dicen cosas tipo "Autora, por favor actualiza" "es que eres una escritora muy buena" o cosas parecidas y la verdad me causa incomodidad de eso 😅 entonces pues les repito, soy un chico :3
L𝓮𝓲𝓭𝓮𝓻 A𝓷𝓭𝓻𝓪𝓼𝓽𝓮 ✨🐰
ESTÁS LEYENDO
𝑺𝒊𝒍𝒆𝒏𝒕 𝑻𝒆𝒂𝒓𝒔~𝒁𝒉𝒂𝒏𝑪𝒉𝒆𝒏𝒈
Fanfiction- Jiang WanYin, déjame explicarte... - Susurro levemente el de ojos dorados - Hanguan-Jun, su decisión fue tomada en ese momento; "Los Lan solo amamos una vez..." ¿Acaso no fueron esas sus palabras? Usted decidió tomar esa decisión, ahora le pido q...