Suspiro siempre que hay un final felíz
[Wei Wuxian]
Mi hermano tenía razón, había sido una persona egoísta, que había actuado bajo su propio criterio y nunca había pensado en el daño que le había ocasionado a una persona importante para mí. Al estar lejos del pude notar la pasión y el cariño con el que aquel joven maestro lo miraba, podía decir que se notaba la distancia el amor que le tenía.
-¿No te molesta el hecho de verlos así? Yo me sentiría enfadado si observara aquella escena, creo que es necesario que ambos aclaremos las cosas - Lan zhan estaba sorprendido por mis palabras y claramente no esperaba que le comentara aquello - este no es el lugar más apropiado para hablar y tal vez lo mejor será esperar a salir de esta.
Pasamos mucho tiempo en aquel templo y obviamente muchas verdades comenzaron a salir a la luz, descubrimos las verdaderas intenciones de Jin Guangyao, la razón por la cual había asesinado a Nie MingJue, realmente eran tantas cosas que nos sorprendía cómo es que una persona que te dedicaba una sonrisa, que parecía ser la persona más pura y más amable del mundo, era un ser tan despiadado y tan hijo de puta. Realmente no pasó tanto tiempo cuando descubrimos dónde estaba enterrado el resto del cuerpo de Nie MingJue.
Los cultivadores que pertenecían a su secta, claramente estaban sorprendidos y estupefactos al darse cuenta de a quién estaban por enfrentar. Aquel hombre de prendas amarillas Rocío un medicamento para su brazo, el cual había sido cortado por Hanguan-Jun. Nie MingJue ya se había convertido en un cadáver feroz lleno de resentimiento. No sabía nada más que atacar indiscriminadamente. Las cosas se ponían cada vez peor y parecía ser que lo único que importaba era la energía resentida y el cumplir el deseo de aquel hombre que había sido asesinado de forma violenta, no importara cuánto intentaban tranquilizarlo, era más que obvio que anhelaba obtener venganza.
Aquel cadáver feroz se abalanzó hacia Jin ling, rugiendo, Jiang Cheng que había estado siempre cerca de él, lo protegió con su cuerpo y retrocedieron hacia un rincón y ya no tenía un espacio para escapar. Lo mantenía detrás de él para protegerlo y acto seguido desenvainó a sandu, y se puso en su mejor posición de defensa. Por más rápido que habían intentado reaccionar, la melodía de Hanguan-Jun y Zewu-Jun no lograban estabilizar aquel cuerpo andante.
Un golpe fue lanzado. Pero no era el cuerpo de Jiang Cheng y Jin ling. Frente a ellos se encontraba la figura de Wen Ning, quién sujetaba con fuerza aquellos brazos. Sabía que la cabeza de su sobrino todo era un caos y no esperaba que lo entendiera, sin embargo no había más motivos para continuar posponiendo lo que se tenía que hacer en esos momentos.
Comencé a silbar intentando que aquel cadáver comenzara a seguir mis órdenes, era complicado sin una flauta, pero de igual forma valía la pena intentar.
-¡Wei Wuxian!- la voz de mi hermano menor me hizo salir de mis pensamientos
-¿Qué?- al girarme pude notar como arrojaba a ChenQing, todo este tiempo él había tenido a su lado. Con eso aquella melodía comenzó a sonar y poco a poco la situación comenzó a ser más manejable, ya no había motivo para preocuparnos y una vez que habíamos sellado el cuerpo todos estábamos un poco más tranquilos.
"Todo estará bien" suspiré con tranquilidad mientras me mantenía algo alejado de mi familia.
Todo se fue a la mierda, cuando creímos que todo estaría tranquilo y que ya nada podía pasar, Nie Huaisang había alertado a Lan Xichen y él había apuñalado en el pecho a Jin Guangyao. Nos tomó por sorpresa y claramente nadie había visto que era lo que tramaba aquella sabandija, lo único que podíamos escuchar eran palabras y gritos que le dirigía al joven líder Nie, aquella máscara de amabilidad y dulzura había sido retirada y ahora mostraba aquella verdadera faceta.
ESTÁS LEYENDO
𝑺𝒊𝒍𝒆𝒏𝒕 𝑻𝒆𝒂𝒓𝒔~𝒁𝒉𝒂𝒏𝑪𝒉𝒆𝒏𝒈
Fanfiction- Jiang WanYin, déjame explicarte... - Susurro levemente el de ojos dorados - Hanguan-Jun, su decisión fue tomada en ese momento; "Los Lan solo amamos una vez..." ¿Acaso no fueron esas sus palabras? Usted decidió tomar esa decisión, ahora le pido q...