1. Confuso Amanecer

328 14 1
                                    

"Todo esto no es una coincidencia, somos totalmente diferentes nena"- DNA (BTS) 

El dolor en mi cabeza se hace presente, corrientes eléctricas recorren mi cuerpo haciéndome estremecer; con dificultad abro mis ojos encontrándome con un entorno completamente blanco, otro golpe en mi cabeza se hace presente y me hace cerrar nuevamente los ojos con fuerza tratando de calmarme.

- ¿¡Qué demonios pasó?!- susurré frustrada mientras tomaba mi cabeza entre mis manos.

A duras penas logro incorporarme y fijar mi vista en un gran mueble que se encuentra justo enfrente de la cama donde me encuentro, de pronto me doy cuenta de una cosa: estoy desnuda.

Rápidamente se conectan las neuronas de mi cerebro y recuerdos de la noche anterior vienen a mí como rayos; había ido al hotel Warriot para reunirme con un importante editor... después de eso, Seri me ofreció unas cuantas copas, luego... un hombre alto y con un aura imponente se acerco a mi y de pronto me besó, finalmente oscuridad.

<< ¿Cómo es que llegué a esto? >>

Mis ojos se llenan de lágrimas inconscientemente pero las retengo lo más que puedo, rápidamente me pongo de pie y empiezo a colocarme mi ropa; por mi mente pasan millones de pensamientos, millones y trillones de preguntas sobre como es que llegué a esto, y como por qué Seri me empujaría hasta aquí.

<< Ni tengo pruebas y estoy culpando a alguien que tal ves ni hizo nada, que injusta soy >>

Al terminar de vestirme, froto mis ojos apartando las lágrimas y trato de acomodar un poco mi larga cabellera; había estado tan distraída en mis pensamientos que no me había percatado que sobre la mesita de noche había un sobre color blanco y una pequeña nota con letra cursiva muy elegante.

Espero que esto sea más que suficiente para compensar la buena noche que pasamos.

Hasta nunca preciosa...

Fruncí el ceño y abrí él sobre sin delicadeza encontrándome con una fuerte cantidad de dinero en su interior. Impotencia, rabia y coraje fue lo que sentí.

Tomé entre mis manos la nota y la rompí en miles de pedacitos y rompí en un llanto de furia.

<< ¿¡Creyó que era una cualquiera?! >>

- ¡Pues qué equivocado está!- con pasos firmes tomé mi abrigo y aquel sobre, saliendo así de aquella habitación que era testigo de mi enojo y humillación.

Al salir al pasillo pude notar cómo había personas con trajes o vestimenta muy formales caminando de un lado a otro, me sentía intimidada con mi vestido simple y maquillaje corrido, por lo cual aceleré el paso al elevador presionando el botón del lobby.

<< Vamos, vamos... >>

Miraba impaciente como el número descendía poco a poco, se me estaba haciendo eterno... con mi pie daba pequeños golpes en el piso dando señal de impaciencia, pero solo fue cuando se abrieron las puertas que pude salir como alma que persigue el diablo; rápidamente me acerqué a recepción donde había un chico al parecer nuevo y tímido porque no me miraba a los ojos.

- Buenas tardes- saludé-. Quisiera dejar aquí esto..- le entregué el sobre con el dinero-. Me lo dio un hombre, no tengo ni idea de quién pudo ser, simplemente se fue, pero tengo su letra... tal ves la pueda identificar y él venga por aquí después- le entregué igualmente la tarjeta.

Matrimonio de Hielo (Jungkook y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora