13. ¿Problemas en el Paraíso?

151 11 3
                                    

"¿Cuánto tienes que ganar para ser feliz?; Esta botella de vidrio golpea tu cabeza, estoy confundido.. el mundo esta enfermo" - Dis-ease (BTS)

Golpeaba impaciente el piso con mi pie esperando...

Las cosas habían parecido salirse de control, o al menos creí que no llegarían a tanto... pero veo que es costumbre mía equivocarme; mi ceño se mantenía serio y molesto, todas las cosas que estaban pasando me tenían de mal humor.

Al llegar a casa me sorprendí al ver tantos reporteros esperando a que llegara y entrevistarme hasta morir, a duras penas pude evadirlos e ingresar a la casa, por supuesto que pude escuchar algunas preguntas las cuales la gran mayoría eran sobre mi compromiso, y si todo esto lo estaba haciendo para poder salir de la "pobreza" y volverme "importante".

<< Estupideces >>

- ¿Qué ocurre hija?- la cálida voz de mi madre me hizo mirarla y sonreí. Perdóname...

- Nada- suspiré negando con las manos-. Es solo que, yo sabía cuales iban a ser las consecuencias... creí que solo me atacarían a mi pero también te puse en riesgo...- tomé su mano con delicadeza-. Soy una hija egoísta, lo lamento.

- Cariño, todas las parejas sufren por algo- acarició mi mejilla-. A ustedes les tocó esto y habrán muchas cosas por venir pero solo depende de ti si quieres y estás dispuesta a hacerlo...- me daba palmaditas en la espalda.

- Es que yo... nosotros....- solté un alto suspiro de frustración.

- Ya tranquilízate, Jungkook llamó- me extendió el teléfono de la casa-. Se oía algo serio... pero dijo que venía para acá, no quiere que estes sola en la ciudad, o al menos no por ahora que todo es muy reciente.

- No quería verlo....- murmuré para mi misma.

- TN...- me llamó-. ¿Acaso el joven Jeon y tú... ¿ya?- guiño el ojo pervertidamente.

- ¡Mamá!- grite con las mejillas sonrojadas-. ¿Cómo puedes decir eso con tanta normalidad?- hice un leve puchero y calmando mi nerviosismo.

- Es algo normal entre las parejas, no creí que te lo tomarías tan a pecho- rió.

Mi cara era literalmente un poema, mis mejillas rojas como el tomate y tartamudeo me delataban; pero era claro que aquello nunca pasaría, o al menos no en su jurisdicción.

Yo tampoco esperaba algo de su parte, sinceramente me había lastimado muchísimo y no me creía capaz de perdonarlo... pero... sin que yo lo notara, sentimientos empezaron a surgir de la nada.

<< Que tonta soy... >> 

Solté un suspiro lleno de tristeza y sentimiento no correspondido, mi madre me rodeo por encima de mis hombros con sus brazos reconfortándome; sin previo aviso una lagrima salió de mis ojos rodando por mi mejilla, mi madre intensificó su abrazo y con sus suaves manos limpió mi rostro, sabía perfectamente que ella no entendía... por su mente estaban rondando cientos de preguntas por mi repentina acción.

Pero nuestro momento no duró mucho pues unos golpes algo fuertes en la puerta se hicieron presentes.

- Debe de ser tu novio...- murmuró levantándose del sofá y abriendo la puerta-. Hola Jugkook- escuché.

- Buenas tardes señora Chung- se inclinó con respeto-. Lamento mucho lo sucedido de esta tarde con todos esos reporteros, paparazzis, etc.

- No lo lamentes- le sonrió tomándolo de la mano y conduciéndolo al lugar vacío junto a mi-. Lo bueno es que mi hija vino lo más pronto posible.

Matrimonio de Hielo (Jungkook y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora