"Sin ti soy solo una sombra peligrosa; sin sangre ni lágrimas, eso es lo que significas para mí"- It's Definitely You (V, JIN)
No encontraba donde ocultar mi vergüenza, el sentimiento era gigantesco y no ayudaba en nada el que Jungkook colocara su gran mano en mi cintura y me sujetara con fuerza; aquel hombre nos miraba con el ceño fruncido, era más que claro que no estaba entendiendo nada y que necesitaba una explicación, ¿pero en serio estaba dispuesta a todo esto?
- Jung-su, querido amigo...- habló mi prometido-. ¿Qué te trae a Corea? Creí que seguías en Inglaterra...
- Y así era- se cruzó de brazos-. Llegué hoy, y lo primero que pensé fue en venir a ver a mi buen amigo pero al parecer- posó sus ojos en mi-. Te agarré algo ocupado.
- Para nada...- incrementó su agarre-. Mira, te presento a TN Chung, mi prometida- me miro sonriente.
- ¿Tú qué?- hasta retrocedió unos cuantos pasos.
- Mucho gusto...- sonreí nerviosa.
<< Será un largo día... >>
Jungkook solo asintió con la cabeza y me acercó mas a él, si es que eso era posible...
El tal Jung-su no dejaba de inspeccionarme de arriba a abajo, como si supiera o insinuara que algo efectivamente estuviera mal y yo creo que más tarde estos dos hombres tendrían una conversación a solas.
- ¿Cómo ocurrió?- preguntó de repente.
- ¿Ocurrir qué?- devolvió Jungkook.
- Su historia...- se sentó en un sillón que había al rincón-. Tú no eres ni romántico, ni soñador, ni mucho menos un hombre que "tenga tiempo" para conocer mujeres... ¿cómo es que te diste el tiempo de "descubrir" tus sentimientos por esta chica? No lo entiendo... - se encogió de hombros-. Pero... para comprenderlo mejor... quiero que me lo explique la señorita Chung- me miró sonriendo de lado.
<< Ay no, yo no... >>
- Emm.. bueno- empecé a sudar frío-. Fue algo curioso en realidad.. pasó demasiado rápido- sonreí-. Nos conocimos en una cena en el hotel Warriot, se me habían pasado un poquito las copas así que él como el caballero que es- tomé su mano-. Me ayudó a llegar a casa sana y salva.
- Así fue, un amor a primera vista- enredó sus dedos con los míos-. Al día siguiente no podía sacarte de mi cabeza, así que te busqué...- me habló con suavidad-. Lamento si en algún momento te asusté.
Al momento en que me dijo eso mi corazón dio un gran vuelco, no tenía ni la menor idea si lo decía en serio o si solo estaba usando sus habilidades de actuación porque debíamos convencer a su amigo, por algún razón... esperaba que lo dijera en serio.
- No te preocupes cariño..- tome su cara entre mis manos-. No tienes que disculparte, ya pasó y ahora... estamos juntos.
- Tienes razón- tomó mis manos y les dio un pequeño beso a cada una.
- De acuerdo- oímos la gruesa voz de Jung-su-. No estoy del todo convencido pero les daré el beneficio de la duda- advirtió-. Y pues... en parte me alegra que ya hayas encontrado a alguien a quien querer, proteger... alguien con quien formar algo- sonrió levemente.
- Te lo agradezco mucho amigo- se dieron el típico abrazo de hombres.
- Te lo encargo mucho- me dijo con seriedad-. Sé que le harás bien, aunque opino que es algo precipitado... considerando como es la familia...- suspiro viendo de reojo a Kook.
ESTÁS LEYENDO
Matrimonio de Hielo (Jungkook y Tú)
FanfictionDespués de despertar desnuda en una habitación de hotel sin recordar nada de lo sucedido, TN se empieza a ver envuelta en escándalos que la vinculan con el frío magnate de negocios Jeon Jungkook. Dos personas completamente diferentes, de estatus e...