"Nada salió como quería,
Incluso hay menor lugares para esconderme,
Ha pasado un tiempo desde que el dado ha sido tirado,
Si holgazaneas, serás barrido".- So What (BTS)
Mi risa acapara todo el ambiente, el día esta soleado y despejado; levanto mi vista hacia el cielo viendo cómo la cometa echa por mi madre para olvidarme de mi aburrimiento ha cumplido con su cometido.
- ¡Vuela pajarito, vuela!- gritó entre risas corriendo en círculos.
- ¡TN!- escucho la grave y temerosa voz de mi padre llamarme haciendo que me detenga de golpe; me volteo hacia él lentamente mientras que mi cometa va cayendo lentamente-. ¡Deja de gritar! ¡Eres muy molesta, entra a la casa!- apuntó nuestra pequeña vivienda mientras me miraba con la cara torcida.
- Pero... yo creí qu-
- ¡No quiero que creas nada!- me interrumpió-. Entra a la casa si no quieres un castigo- me amenazó tomándome bruscamente del antebrazo y metiéndome a la fuerza.
Un nudo se forma en mi garganta, el agarre en mi brazo se incrementa y siento como sus dedos perforan mi delicada piel de porcelana; lo veo de reojo y noto su enojo, me preguntó que hice esta vez para hacerlo enojar pero mi corazón de niña me dice que no fue mi culpa, que solo estaba jugando...
Nos hacemos presentes en la sala de estar, mi madre se encuentra sentada en el sillón individual haciendo su tejido y nos voltea a ver, sus ojos demuestran tristeza y sorpresa... sinceramente no quiero saber cómo ha quedado mi brazo por su fuerte agarre.
- Hak-kun... suelta a TN, está asustada- se acercó lentamente a nosotros extendiendo sus brazos.
- ¡Esta niña es un enorme problema!- me sacudió sin cuidado haciéndome sollozar-. Es una molestia- gruñó molesto.
- Por favor...- suplicó de nuevo mi madre con ojos cristalinos ante las dolorosas palabras de mi padre-. Suéltala.
- Cómo me gustaría jamás haberme casado contigo ni haber tenido una hija- nos miró con repulsión-. ¡Si por mí fuera, mejor hubieran muerto aquel día!- gritó empujándome haciendo que cayera al piso golpeándome la rodilla.
- ¡TA (Tu apodo)!- mamá se acercó a mí con toda su cara empapada de lágrimas saladas; me envolvió en un cálido abrazo y me acurrucó en su pecho.
Aún en el suelo y fundida en el regazo de mi madre vi de reojo a ese hombre, tomaba del pequeño bar una botella de whisky y le daba un gran trago para después susurrar incoherencias.
Desde ese momento el sentimiento empezó a surgir... el sentimiento de desprecio, asco, y odio a aquel humano que se suponía era mi padre.
<< Haz todo el daño que quieras... pero cuando la vida te pase factura, más vale que mastiques y tragues... >>
......
Me despierto con la respiración agitada y sudando frío, el sueño que tuve... el recuerdo... es tan tormentoso que no sé cuánto tiempo más seré capaz de aguantar; temblando y sollozando me encojo en mi lugar y abrazo mis piernas tratando de buscar mi lugar feliz pero no hay resultado.
Escondí mi rostro entre ambos muslos y escucho cómo abren la puerta delicadamente, los pasos se van acercando más y más hasta que se detienen a un lado de mi.
- TA (Tu apodo)...- susurra la conocida voz.
- No me llames así- hablé no sé con qué firmeza y valor-. Para ti soy TN...
- De acuerdo- asintió levemente sentándose en la cama-. ¿Recuerdas lo qué pasó... antes de que te quedaras dormida?...- lo preguntó con tanta delicadeza que me hizo preguntar si de verdad era el hombre que conocía.
ESTÁS LEYENDO
Matrimonio de Hielo (Jungkook y Tú)
FanfictionDespués de despertar desnuda en una habitación de hotel sin recordar nada de lo sucedido, TN se empieza a ver envuelta en escándalos que la vinculan con el frío magnate de negocios Jeon Jungkook. Dos personas completamente diferentes, de estatus e...