15. Todo se vale...

53 6 1
                                    

"Solo quiero sentir un poco más
¿Puedo tocar tu corazón?
Pero aunque quiero tocarlo, se desliza
Oh, algún día, algún día"- Crystal Snow (BTS)

Sentía cómo se me revolvía el estómago, las ganas de vomitar inundaron mi ser; aquella simple pregunta había dado en lo más profundo de mi, lo peor de todo es que yo sabía la respuesta, y me afectaba... me afectaba tanto que me engañaba a mi misma diciéndome que si tal vez trataba de ser complaciente con él todo mejoraría. Qué ilusa era.

Con postura recta, y sin mirarlo le respondí... tal ves no fue el mejor argumento ante tal cuestionamiento pero fue lo primero que se me había ocurrido.

- La verdadera pregunta es... ¿hay acaso algo que pueda obtener de mi...?- respondí con media sonrisa.

Sin volver a decir nada más, me fui de allí dejando a ese hombre desconocido desconcertado; al momento de abrir la puerta choqué con un gran cuerpo varonil.. solo tuve que aspirar la colonia para saber de quien se trataba...

<< Rayos... ¿me habrá visto hablar con aquel sujeto?... >>

Levanté mi vista encontrándome con esos ojos que me mataban, me veía confundido pero a su vez aliviado.. o al menos eso parecía. Si no fuera tan él... sería sin duda perfecto.

Nuestras miradas se separaron cuando una tercera voz se hizo presente llamándolo.

- Vaya, vaya...- escuché la suave voz del desconocido a mis espaldas-. Jeon Jungkook, el hombre del momento... que gusto volver a verte en persona...- dijo con un tono algo desagradable que me hizo girar a verlo; su cara era totalmente distinta a la de minutos atrás, ahora se mostraba molesto y arrogante.

- El mundo es un pañuelo...- sonrió falsamente Jungkook tomándome de la muñeca-. ¿O es que... viniste a verme a propósito?- levantó su ceja dudoso.

- Tú siempre tan listo- sonrió de lado-. Efectivamente, vine a hablar de unos cuantos asuntos contigo... pero además de eso, quería felicitarte, me enteré que estás por casarte- me miraba de una forma que no podía describir, era como si algo no lindo estuviera cruzando por su mente.

- Gracias y preferiría que no habláramos de esos asuntos aquí- le dijo con seriedad-. No tengo mucho tiempo así que démonos prisa- me arrastró al interior de la mansión aún con su agarre en mi muñeca.

Aquel joven nos seguía por detrás caminando con clase y elegancia, en los breves momentos que volteaba mi mirada para verlo, notaba cómo veía con atención toda la casa, algo que en mi interior me daba mala espina.

<< Mirón chismoso >>

Llegamos de nuevo hasta la puerta de la oficina de mi prometido y con voz susurrante me dijo tratando de que no escuchara el otro.

- Ve a la habitación y quédate ahí...- me tomó de los hombros con delicadeza pero su rostro expresaba molestia-. Tengo que ver qué es lo que quiere este tipo... ¿de acuerdo?

- Si- asentí levemente. Y alejándome poco a poco de él me escabullí para subir a la habitación sin ser vista.

<< Ahora la duda me carcome, ¿quién es ese? >>

Al estar frente al cuarto tuve una batalla mental, algo dentro de mi me decía que le hiciera caso a Jungkook, que no fuera impertinente y no me metiera en cosas que no me correspondían; por otro lado estaba la duda... quería saber quien era aquel desconocido y porque lograba poner a Jeon molesto o fastidiado... aunque la verdad no era tan difícil lograrlo, TODO lo sacaba de sus casillas.

Matrimonio de Hielo (Jungkook y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora