9. Golpe de Realidad

113 11 0
                                    

"Está sonando otra vez, ese sonido... Una grieta en ese lago congelado; me lancé al lago, enterré mi voz por ti"- Singularity (BTS)

Desde que era una niña me habían contado los típicos cuentos de hadas... la princesa que estaba encerrada en una alta torre y que un apuesto príncipe la rescataba; mi madre pensaba que de alguna forma eso compensaría la ausencia de mi padre o que al menos no formaría un tipo de rencor hacía los varones.

Siempre creí que aquellos cuentos infantiles llegarían a hacerse realidad... pero como siempre, los cuentos son lo que son... fantasía.

<< Un golpe de realidad... >>

- ¿Entonces? ¿Te crees digna?- preguntó nuevamente.

- Yo...- trague-. No estoy segura- dije sincera-. Simplemente sé que amo a su hijo y el a mi, estoy dispuesta a enfrentar todos los obstáculos que se nos presenten para poder alcanzar la felicidad y así poder también ser la mujer que merece porque créame... tengo bien en claro la clase de hombre que es Jungkook- las palabras habían salido de mi boca sin más; todos en la mesa me veían sorprendidos incluyendo a Jungkook.

- De acuerdo...- suspiró en modo de rendición-. Pero conozco muy bien a mi hijo y sé perfectamente que algo no esta bien... o que por lo menos algo está pasando por su mente- se cruzó de brazos mirando a su hijo con duda.

- Padre... sé que en este momento tienen muchas dudas- miró con detenimiento a todos-. Pero les puedo asegurar que TN es la mujer que quiero en mi vida, me ha conquistado de todas las maneras posibles en un corto periodo de tiempo... y quiero que unamos nuestras vidas- tomó mi mano con suavidad-. Porque puedo decirles con total seguridad que ella hará un cambio positivo en mí.

Ante las palabras de mi prometido todo quedo en silencio, al parecer nadie sabía que decir o hacer, yo solo lo miré con total atención esperando su siguiente movimiento... pero este jamás llegó.

Jungkook me miró con su seria expresión, yo no podía entender cómo es que había sido capaz de decir todo aquello... tenía muy en claro qué tal ves lo había echo para obtener la aprobación y poder sonar convincente. En parte sus palabras habían tocado ligeramente mi corazón.

- Así que, ¿ya tenemos su aprobación?- preguntó mientras seguía sosteniendo mi mano.

- Al parecer... el sentimiento que existe entre ustedes es más fuerte de lo que esperábamos, no hay mucho que podamos hacer...- habló con disgusto su madre.- Pero ya el tiempo lo dirá.

- Eun-yeong... por favor...- le dijo entre dientes el señor.

- Por favor nada Dak-Ho...- lo miró desafiante-. Esta chiquilla no termina de convencerme en absoluto...- me miró con superioridad provocándome escalofríos-. Nuestro hijo está a punto de casarse con una mujer que ni siquiera conocemos, hablando directamente preferiría que contrajera matrimonio con la primogénita de los Chen.

- Me importa poco lo que prefieras madre...- frunció el ceño Jungkook-. Solo vine con dos objetivos en mente: el que nos dieran su bendición y que aceptaran a TN como una nueva integrante de Jeon, ya que siendo mi esposa tendrá los mismos derechos que las parejas de mis hermanos.

- Has perdido la vergüenza...- negó Eun-yeong repetidas veces-. Casarte con una don nadie solo te llevará a la ruina y causará miles de problemas en tu vida, ¿estás seguro que quieres eso para tu futuro? Tú qué eres un Jeon que lo ha tenido todo en charola de plata...

- Parece que estás poniendo en duda mis habilidades, más de lo que deberías- sonrío arrogantemente-. Supongo que nunca me conocieron bien, pero les daré la oportunidad para hacerlo, TN y yo nos casaremos demostrándole a todos lo equivocados que están.

Matrimonio de Hielo (Jungkook y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora