"¿Dónde está mi ángel? Al final del día, que alguien venga a salvarme por favor"- Blue & Grey (BTS)
Preocupación, estrés, furia... todas esas emociones negativas las tengo retenidas dentro de mi; Jungkook es un hombre que ha demostrado no conocer los límites, no sabe que sus acciones también tienen consecuencias o tal ves ni siquiera le importa, con tal de que consiga lo que quiere y que los demás se pudran.
Mi madre desde siempre fue protectora conmigo, nada de chicos, nada de amigos que tuvieran mala pinta o que se pasaran de confianzudos... y desde lo que pasó con mi padre aquel sentido de resguardo hacia mi solamente fue en aumento, exceptuando a Kwang quien siempre se mostró educado y al margen.
No tenía ni la más remota idea de como reaccionaría ante la noticia de mi compromiso con Jeon, como primer punto en contra.. no lo conocía, en segunda.. no le simpatizan demasiado los ricachones, y en tercera.. no le había comentado nada al respecto, obvio iba a sospechar.
<< ¡Estoy perdida! >>
Mordiéndome las uñas por el nerviosismo y suplicándole al cielo que todo estuviera bien, llegué a casa y lo primero que captaron mis ojos fueron los lujosos autos negros pertenecientes a Jungkook; suspiré cerrando fuertemente los ojos y a paso firme caminé hacia la entrada de mi hogar.
- ¡Ya llegué!- grité mientras ingresaba a la vivienda.
- ¡Hija!- respondió mi madre con alegría-. Mira quién vino a visitarme..- señaló con la mirada a Jungkook quien estaba sentado en uno de los sillones con una mirada extraña.
- Oh..- asentí acercándome a darle un beso en la mejilla-. Madre, el es... mi prometido.
- ¡Claro que ya sé quien es!- exclamó-. Ya se presentó y permite que te diga hija que es todo un encanto- tomó mi mano.
- ¿En serio lo crees?- pregunté sin creerlo. Mi madre aceptando a un desconocido... vaya que eso era nuevo.
- Claro- sonrió-. Tienen mi aprobación- guiñó-. Debo admitir que me extrañó demasiado verlo en mi puerta...- volteó a verlo-. Pero al empezar a entablar una conversación con él... me pude dar cuenta de que es un buen hombre, incluso me agradó más que Kwang- susurró lo último.
- Jamás creí que te escucharía decir eso- dije son total sorpresa mientras me sentaba a lado de Jungkook-. Siempre me presionabas para que tuviera algo con él y ahora en cuestión de minutos cambias de parecer.
- Uno tiene derecho a cambiar de parecer cariño- habló esta vez el hombre a mi lado.
- Sí, claro...- le sonreí falsamente. Sabía que algo había echo o dicho para ganarse el aprecio de mi madre... tramposo.
Seguimos hablando y hablando, mi madre estaba completamente fascinada con Jungkook... literalmente había quedado sorprendida; ¿Cómo es que este sujeto se salía con la suya?
El resto de la tarde estuvo tranquila dentro de lo que cabe, algunas veces me sentía como mal tercio... aquellos dos conversaban animadamente dejándome de lado. Pero ver a mi progenitora tan animosa y movida entablando una conversación tan amena con alguien que no fuera yo después de tanto tiempo me alegraba el corazón.
<< Aunque sea mentira... gracias por eso >>
- Gracias por todo señora Chung- agradeció con formalidad Jungkook-. Creo que es momento que me retire- se puso de pie y con una leve sonrisa tomo la mano de mi madre depositando un pequeño beso en el dorso.
- ¡No tienes que agradecerme nada!- rió-. Tengo una idea... ya que se van a casar, ¿por qué no.. se van acoplando y van de una vez viviendo juntos?- sonrió con complicidad.
ESTÁS LEYENDO
Matrimonio de Hielo (Jungkook y Tú)
FanfictionDespués de despertar desnuda en una habitación de hotel sin recordar nada de lo sucedido, TN se empieza a ver envuelta en escándalos que la vinculan con el frío magnate de negocios Jeon Jungkook. Dos personas completamente diferentes, de estatus e...