12. En la Mira

108 12 1
                                    

"Hay millones de maneras de juzgar; dicho simplemente, solo soy una persona; todos vivirán, todos amarán, todos desaparecerán."- People (Agust D) 

Podía escuchar el latido de mi corazón bombear con fuerza y rapidez, mi cuerpo se había quedado en estado de shock... aún podía sentir el calor de sus labios carnosos sobre los míos moviéndose lentamente, las lagrimas se acumularon de a poco en mis ojos amenazando caer y delatarnos pero justo cuando estaba por derramarlas se apartó.

En ningún momento me miró directamente... era como si sintiera o supiera que había cometido un error... un gravísimo... y maldito error...

<< Me duele el corazón... >>

Jungkook siguió respondiendo a todas las preguntas, de vez en cuando me tocaba a mi para que según él no sospecharan nada; quería tomar distancia, quería alejarme tan siquiera un poco de él pero sería muy evidente... no quedó otra opción que reservarme todo y aguantar hasta el final.

Solté un pequeño suspiro e impaciente empecé a removerme en mi lugar.

- Deja de moverte- susurró en mi oído-. Pareces una lombriz.

- No tienes porque insultarme todo el tiempo...- murmuré seria cruzándome de brazos. Siempre tenía que sacar sus comentarios ugh.

- No es insulto- aclaró-. Solo estoy dándote un ejemplo de cómo te ves en este momento...

Rodee los ojos por sus palabras y trate de tranquilizarme; los minutos se me hacían eternos pero afortunadamente había terminado la conferencia, los medios habían reunido toda la información que querían, y en definitiva seriamos tendencia en un par de horas... si no es que minutos.

<< Que difícil es esto... >>

- Eso ha sido todo, no fue tan difícil ¿o si?- me preguntó con total tranquilidad mientras caminaba unos pasos más que yo.

- Claro....- susurré-. Ahora que terminamos esto, debo de volver al trabajo- acomodé correctamente mi bolso sobre mi hombro y pasé por su lado dispuesta a irme.

- Debemos de estar juntos, todo el mundo enloquecerá en cuanto se sepa la noticia- habló con seriedad haciendo que detuviera mi andar-. Irán tras de ti...

- Estaré bien Jungkook...- lo miré sobre mi hombro-. No detendré mi vida por esto, espero que entiendas eso... ya que no me dejaste ir al menos permite que siga trabajando- rodee los ojos ante su intento de retenerme pero no lo conseguiría, yo iba a continuar.

- Solo cuida lo que haces- amenazo-. No quiero problemas por tu culpa- dio la media vuelta y se fue.

<< No soy tan tonta como para causar yo los problemas >>

Salí con cautela del edificio, dirigiéndome a mi sitio de trabajo pero de vez en cuando unas miradas se posaban en mí con curiosidad; por mi mente pasaba si los medios ya habían difundido la noticia de mi compromiso con Jeon, tenía miedo de que con esto las cosas cambiaran... no quería que mis conocidos me trataran diferente o me tuvieran preferencia. Todas estas ideas, todos los escenarios... atormentaban mi mente, no podía pensar en otra cosa que en las consecuencias.

- Disculpa...- un toque en mi hombro me sacó de mis pensamientos, era una señora quien trataba de verme a los ojos pero debido a mis gafas de sol no podía-. ¿Acaso eres TN?... la... prometida del CEO de Jeon Inc.??- preguntó frunciendo levemente el ceño.

- Ammm... no- negué mientras trataba de seguir caminando pero aquella mujer seguía interponiéndose-. Discúlpeme pero se ha equivocado de persona... y llevo prisa...- con agilidad la logré esquivar y caminé aún más rápido tratando de mezclarme entre las personas.

Matrimonio de Hielo (Jungkook y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora