"Es tan frustrante, me está volviendo loco; se siente como si todavía fuera el primer día; alguien devuélvame el tiempo"- Fly To My Room (BTS)
La incógnita me carcomía por dentro, todo lo había planeado a la perfección... no podía entender cómo es que se había enterado de mi plan; me preguntaba si es que acaso él había intervenido en mis dispositivos, o en mis cuentas bancarias para saber sobre cualquier movimiento que llegara a realizar. El tan solo pensarlo me ponía los pelos de punta.
No había tenido el "coraje" suficiente para ver a Jungkook a los ojos... en todo el rato que estuvimos con mi madre podía sentir su pesada mirada sobre mi... yo sabía, muy en el fondo que estaba en problemas... y aunque no quisiera aceptarlo él estaba al mando. Tenía el poder....
<< Solo soy un peón más en su enorme juego de ajedrez >>
- ¿A dónde tenías pensado ir?...- me preguntó con su frío tono mientras me empujaba al interior del auto-. ¿Qué tenías pensado hacer?
- Tú dímelo- lo miré apretando la mandíbula-. Al parecer sabes todo sobre mi, todo lo que hago y todo lo qué pasa por mi cabeza...
- Quiero oírlo de tu propia boca- sonrío sin descaro.
- ¡JA! Nunca...- aparte mi vista de él.
- Esta bien...- asintió-. Yo te diré que es lo que ibas a hacer... primero; ibas a tomar un vuelo a Islandia junto con tu madre... algo listo de tu parte ya que no tengo muchas acciones allí, por lo que me iba a ser difícil encontrarte... segundo; contratar a un buen abogado para deshacer nuestro convenio- me lo explicó todo como si el mismo hubiera estado conmigo al momento de planearlo-. ¿Me he equivocado en algo?
- Eres un maldito.
- Entonces estoy en lo correcto- suspiro dejándose recargar totalmente en el asiento.
- ¿Cómo lo supiste?...- susurré.
- No eres lo suficientemente precavida... además, era de esperarse que en algún momento intentaras algo para irte, era solo cuestión de tiempo...- se encogió de hombros-. Las pocas mujeres que han estado conmigo terminan haciendo lo mismo, terminan huyendo.
- ¿Y no crees que es por algo?- pregunté molesta tratando de seguir obteniendo información de su vida sentimental-. Tal ves eras tú el que hacía las cosas mal, piensa en eso.
- Estaba entre la espada y la pared, tenía que tomar una decisión.
- ¿Qué tipo de decisión? ¿Qué te haría decidir entre el amor?- estaba confundida, no entendía a este hombre en lo absoluto... pero quería una respuesta para sus acciones. Me había lastimado y de algún modo quería perdonarlo.
- Tenía que decidir si quería tener mala suerte en el juego y buena suerte en el amor...- me miró fijamente transmitiendo así sus más profundos sentimientos.
- Y claramente escogiste lo contrario- me cruce de brazos.
- No se puede tener todo en la vida TN, y tú lo sabes muy bien- volvió a su postura sería y no volvió ni a mirarme o a hablar; creo que por hoy ya había sido suficiente.
Empezaba a darme cuenta de algunos detalles de la personalidad de Jungkook, al parecer él era más práctico, a él le interesaba más el dinero, poder, reputación, etc. Que la misma felicidad; yo por el contrario me interesaba mucho mi libertad, quería vivir, trabajar en lo que más me apasionaba era lo que quería... tener una vida estable y pacífica.
Éramos de polos sumamente opuestos, sentía que el mismo se había colocado una enorme coraza imposible de penetrar... el estaba 100% enfocado en sus cosas, en sus objetivos y en ir cada vez más y más alto, no había lugar para el amor en su vida.
ESTÁS LEYENDO
Matrimonio de Hielo (Jungkook y Tú)
FanfictionDespués de despertar desnuda en una habitación de hotel sin recordar nada de lo sucedido, TN se empieza a ver envuelta en escándalos que la vinculan con el frío magnate de negocios Jeon Jungkook. Dos personas completamente diferentes, de estatus e...