"Como si estuviéramos esperando por eso; florecemos hasta congelarnos, tal ves esto es la providencia del universo"- Serendipity (BTS)
Su voz era gruesa, grave e intimidante... tanto que tan solo el escuchar mi nombre salir de sus apetecibles labios, me hizo estremecer y poner los pelos de punta.
Era el hombre más apuesto que había visto en toda mi vida, pero por algún motivo... me daba la sensación de que lo conocía, su colonia me era familiar y esos ojos... ese simple toque en el hombro de alguna forma hizo que neuronas en mi mente se conectaran y dieran paso a un pequeño recuerdo. Uno muy reciente...
- Lo siento caballero pero...- me aleje un poco de él-. No recuerdo haberlo visto jamás en mi vida...- sonreí levemente.
- ¿En serio fingirás que nada sucedió?- sonrió con arrogancia-. Usualmente yo soy el que se hace el de la vista gorda y finge, pero al parecer ya ha habido un cambio de roles.
Fruncí el ceño ante su comentario y lo mire fijamente con los brazos cruzados sobre mi pecho; ¿acaso él... él había sido con quién había pasado la noche?...
<< ¿¡TUVE RELACIONES CON UN HOMBRE TAN SEXI?! >>
- ¿Acaso tú... yo...?- ni siquiera podía formular correctamente mi pregunta-. ¿¡Tú eres el sujeto del hotel cierto?!- lo golpee en el pecho con mi dedo índice incriminándolo.
- Señorita Chung... es un placer poder conocerla al fin formalmente- me extendió su mano en forma de saludo.
<< ¿Estamos en una junta de negocios acaso? >>
- Quiero decirle una cosa joven...- entrecerré los ojos esperando que me dijera su nombre.
- Jungkook... Jeon Jungkook- me dijo con un tono serio pero al mismo tiempo orgulloso.
- De acuerdo, joven Jeon.. le diré que soy una persona muy educada y con buenos principios, pero no aceptaré su saludo ya que hoy amanecí en una habitación de hotel completamente desnuda, sin recordar ni mangos ni peras de lo que pasó y para colmo, con "paga" como si fuera una prostituta, y no.. eso no-negué rotundamente mientras la fulminaba con la mirada.
- Lamento mucho eso- volteó su vista a otro lado-. Pero te encontrabas demasiado ebria, y yo buscaba desquitar mi estrés...- se encogió de hombros-. Además no es como si no lo hubieras disfrutado- me miro de reojo y guiño un ojo.
- Qué engreído...- susurré y rodee los ojos.
El silencio se apoderó del ambiente que nos rodeaba a ambos volviéndolo incómodo, el joven Jungkook simplemente bebía de su copa de vino sin descomponer su postura fría y elegante, yo por otro lado buscaba con la mirada a mi amigo, quería irme a mi casa a descansar y mantenerme alejada de este apuesto sujeto, porque a pesar de todo... había algo en él que no me agradaba.
- ¡Chung TN!- escuché como la voz de mi mejor amigo gritaba mi nombre-. Por fin te encuentro, creí que estabas en la mesa de postres...- suspiró de alivio mientras se ponía a mi lado-. ¡Oh! ¿Y quién es él? Lo conozco de algún lado...- miró a Jungkook por unos minutos pensativo.
- Yo también te estaba esperando- sonreí-. Y pues él es... Jeon Jungkook- los presenté-. Jungkook, bueno... te presento a Kwang mi amigo y acompañante- sonreí levemente.
- Buenas noches joven Jeon- saludó cortes mi amigo-. Es un verdadero placer conocerlo, es usted un hombre muy admirable...- estrecharon manos ambos sujetos.
- Muchas gracias por él cumplido- asintió-. Solo ejecuto bien mi trabajo- se encogió de hombros y siguió con su seria y fría postura.
- Am.. bueno... creo que es momento de que nos vayamos- sonreí nerviosa-. Hasta nunca, Jeon Jungkook- solté sin emoción alguna dando media vuelta y yéndome de allí sin mirar atrás.
ESTÁS LEYENDO
Matrimonio de Hielo (Jungkook y Tú)
FanfictionDespués de despertar desnuda en una habitación de hotel sin recordar nada de lo sucedido, TN se empieza a ver envuelta en escándalos que la vinculan con el frío magnate de negocios Jeon Jungkook. Dos personas completamente diferentes, de estatus e...