Los cráteres formados en una zona montañosa era producto del arduo entrenamiento entre Hyoudou Issei y el Ex rey dragón, Tannin.
Aquel Dragon parecía seguir a alguien con su vista, puesto que sus pupilas se movían a cada rato, frente a el una silueta giraba a su alrededor a gran velocidad, solo dejando ver un rayo azul.
Eso era producto de la velocidad que issei había alcanzado al usar su segundo Sacred Gear para impulsar su movilidad, lo que se veía reflejado en su total desvanecimiento de su silueta, solo dejando ver un rayo moverse de un lado a otro.
Pese a que su velocidad era alta, a ojos de Tannin seguía siendo posible verlo, el chico giraba en dirección de las manecillas del reloj.
Tannin esperaba el momento indicado para dar un ataque, cuando iba a hacerlo issei aprovechó y cambió su dirección, ahora iba en contra de las manecillas del reloj, eso confundió al dragón por un momento.
Él notó eso por lo que apareció atrás de Tannin apuntandolo con sus dedos, como si sus dedos fueran una arma, sonrió y todos los rayos que rodeaban su cuerpo se concentraron en sus dedos
-Bam-
Hizo la señal como si disparara un arma y aquella energía concentrada salió en la dirección que el quería, fue rápida como una bala.
Tannin reaccionó listo para contrarrestar, pero cuando la "bala" que issei había arrojado estaba por llegar está se expandió.
-Qué demonios?-
Aquella expansión que hizo la bala se torno en una especie de red, cayendo encima del dragón inmovilizandolo por completo.
Aquella bala que había sido lanzada fue todo lo que issei había logrado juntar al estar corriendo alrededor de Tannin, por lo que le sería difícil deshacerse de ella.
-Ese mocoso, nunca había usado algo similar, veo que al fin está pensando y no solo se reduce a atacar- Tannin lo pensó al mirar que ahora issei había invocado al Boosted Gear.
Boost~
La voz de Ddraig anuncio el aumento de poder de issei, quien siguió así hasta juntar una buena cantidad de energía.
Se lanzó a Tannin dispuesto para atacarlo, cuando estaba por llegar a la cara del dragón quien había logrado quitarse la red, sonrió.
Nuevamente usó su segundo Sacred Gear y desapareció a pocos metros de la cara de Tannin, quien se quedó confundido por esa acción.
Boost~
Nuevamente Ddraig anunció un aumento más, Tannin se percató de que la voz provenía de su espalda, cuando volteó fue recibido por un golpe de issei.
El golpe lo hizo retroceder unos cuantos centímetros. Se recompuso listo para atacarlo, issei había aterrizado en el suelo, se impulso con sus pies y llegó hasta la mandíbula de Tannin, golpeándola con fuerza.
Sonreía, pensando que estaba haciendo un gran trabaja y daño a Tannin, había pensado la estrategia al pelear con el varias veces.
-Esos golpes me dolieron, nada mal mocoso-
Issei miró al lado, notando la cola de Tannin acercarse, se intentó cubrir pero eso no evitó el hecho de que haya Sido golpeado
Cayó al suelo creando un cráter más para la lista, sus rayos lo abandonaron y el Boosted Gear igual, está vez Tannin usó más fuerza para golpearlo.
Su cuerpo estaba adolorido, se intentó parar pero solo logro sentarse. -No sabía que todavía te quedaba fuerza-. Mascullo.
-Solo te entreno, no estoy usando todo de mi, si no ya habrías muerto-
ESTÁS LEYENDO
High School DxD: That Boy Later
FanfictionEl rechazo que se le generó a Hyoudou issei hizo que el tomara una decisión que desató una serie de acontecimientos y que ahora, deben ponerse en marcha. [Próxima a reescribirse del cap 1 al 15] (no lo hice xd)