Anna

488 41 1
                                    

Resubido (no agregué nd con respecto al primer lanzamiento)

Una habitación que puede tener hasta más de 100 personas, ni siquiera se llenó. En su mayoría son todos demonios que eran seres humanos antiguos, pero había demonios que parecían bestias en vez de seres humanos, youkai y criaturas. Los seres humanos no son los únicos que pueden reencarnar después de todo. Por lo tanto muchos tipos y clases de demonios pueden tomar el examen de promoción.

Miré a mí alrededor, pero incluidos nosotros en el número de candidatos, solo somos 40 personas. Eso no es mucha gente. Ya había oído que una promoción es rara, pero no esperaba que fuera tan rara. Los asientos están casi vacíos. Con esto me queda aún más claro que no puedo fallar en ninguna prueba o pregunta que se me haga, es una oportunidad que rara vez se da la oportunidad.

Una puerta se abrió y de ahí entro el examinador y estaba recogiendo los informes. Le entregamos nuestros
informes al examinador y finalmente estábamos a punto de comenzar la prueba escrita. Siento que en esta prueba es casi imposible fallar una pregunta, se muchísimas cosas del mundo demoníaco para el tiempo que llevo siéndolo, gran parte de ese conocimiento fue porque no tenía otra cosa más que hacer durante mi cautiverio. Definitivamente tengo que aspirar a un buen resultado.

—Es el momento. Por favor, empiecen.

La voz del examinador nos dice que es el inicio de la prueba. Todos los aspirantes dimos vuelta el
papel de la prueba, y así se inició la prueba.

...

Deje caer mi cabeza sobre la mesa. La prueba escrita se divide en diferentes secciones y ésta finalmente terminó, después de unas horas. Aun cuando había terminado la prueba, todavía estaba suspirando por el contenido de la misma. Yo respondí la mayoría de las preguntas sobre conocimientos básicos en relación con los demonios. ¡Salvo que hubo una pregunta sobre Magical Levi-tan y me confundí! Había una pregunta en la que yo tenía que escribir los nombres de los líderes de la organización enemiga. El punto es ¿Cómo diablos voy a saberlo? Es decir, se que es un programa de televisión protagonizada por Leviatan-sama, pero no tengo la más remota idea de los personajes que hay, también hubo preguntas sobre la Brigada del Caos. Como estuve relacionada con ciertos acontecimientos que han realizado esa organización terrorista pude contestar fácilmente, sin mencionar que investigue más de ellos tras lo sucedido en Kyoto.

Tengo mucha confianza sobre mi conocimiento así que la única pregunta que dejé vacía fue la del programa de Leviatan-sama, estoy segura que contesté de forma correcta el 99% de las preguntas —o eso espero— de cualquier forma.

—Es demasiado grande esto para la cantidad de gente que está en la prueba.

Tal vez lo que es lo más importante en una prueba de promoción es recibir una recomendación. Es por eso que no hay muchas personas que tomen la prueba. Este patio de comidas no tiene mucha gente en él a pesar de que es enorme. Pero aun así, todavía me fue bastante bien en la prueba escrita. Ahora sigue la más difícil se podría decir, la prueba de práctica.

Azazel-sama también me dijo que la práctica no debe ser tan difícil para mis capacidades. Pero es una prueba, por lo que debe ser muy duro. Creo que esta es la prueba en la que puedo ganar la mayoría de los puntos.

Mientras estoy ocurría la prueba de práctica empezó, y salimos del comedor para ir al techo del estadio. El lugar era como un amplio gimnasio. Todos los participantes se cambiaron sus ropas para moverse con mayor facilidad, y ellos estaban calentando sus cuerpos a su manera. Luego de eso nos ponemos una camiseta con una tarjeta de
identificación. Entonces, uno de los examinadores nos dio la explicación.

—La práctica es muy sencilla. Los participantes lucharán entre sí. Todos sacarán un número, y con eso se decidirá contra quién van a luchar.

Es simple de entender, pero difícil de ejecutar, todos los participantes de aquí tiene habilidades que desconozco y solo he visto un par de veces, y esas veces no pude prestar atención debido a las circunstancias en las que me encontraba

High School DxD: That Boy Later Donde viven las historias. Descúbrelo ahora