—Oye. Esto no estaba planeado, cierto? — fijó su vista a Fenrir. —Me involucré mucho contigo, Azazel—
—Lo lamento, esto no estaba previsto. Fue una visita inesperada. —
—Loki-sama, ¡deje esto de una vez!—
La Valkirya acompañante de Odin le exigió al dios detenerse, estando frente a su dios a modo de protección en caso de requerirlo.
—Oh no, esto no lo esperaba— Saji Genshirou activó sus Sacred Gear de Vritra.
—Póngase atentos— Sona siempre recta ordenó a su peón y reina. Ambos estaban en guardia.
—No se acerquen— Akeno al notar la desaparición de su presidenta y alguno de sus compañeros tomó su postura como reina.
Fenrir tras orden de Loki, atacó. Akeno se preparó para recibirlo, Xenovia blandió a Durandal y Gasper solo pudo esconderse atrás.
PASSHHH.
Un potente rayo amarillo chocó contra la bestia mitológica, haciéndolo retroceder. Akeno miró atrás, su disgusto se formó en su rostro.
Quien había evitado su ataque era Barakiel, uno de los altos mandos de los Angeles Caídos. Le disgustó ser rescatada por la persona menos indicada para ella.
Issei se impulsó en una pared y se lanzó contra Fenrir.
—¡Que no te muerda, si los mitos son ciertos, entonces Fenrir te puede matar al instante!—
Akeno miró de reojo a su derecha, quien había le había avisado al hermano de su compañera era una chica de pelo azul, no sabía quién era ella, no la ubicaba, quizá era por ese extraño antifaz.
Issei la miró de reojo, entendiendo la situación. Fijo su ataque en la mandíbula de Fanrir que se liberó del aturdimiento dado por Barakiel.
PAMP
Le volteó la cabeza con su patada, creyó que eso al menos le había hecho algo de daño, ojalá hubiera sido así ya que a Fenrir pareció no afectarle y con su misma cabeza golpeó a issei.
Debido a la fuerza del golpe fue mandado a un pilar cercano.
—Boosted Gear y Lightning Bending— Loki observó como issei se reponía nuevamente —Aveces no entiendo la selección natural—
Con su mano detuvo una masificación de poder demoníaco, lo desvío al techo sin mucho esfuerzo. Miró al causante de ese ataque, Rías Gremory.
A su lado estaba Kiba y Sayumi quienes parecían algo heridos, también Koneko que se mostraba con algunos rasguños.
FRRSH
Se distrajo por un momento, miró como Fenrir estaba cubierto por una especie de red eléctrica. Sus cejas se arrugaron en molestia.
De los escombros del pilar issei tenía su mano alzada, sus dedos estaban juntos como si estuviera sosteniendo una pistola. Acababa de concentrar energía, lanzarla y luego expandirla.
—Eso no lo detendrá, Sekiryuutei— Era tal y como decía, Fenrir se liberó de la red al poco rato.
Ya sabía que eso iba a pasar, pero al menos creyó que se iba a tardar un poco más en liberarse. Con su mano sostuvo su frente, debido al impacto tenía un leve dolor y algo de sangre.
Issei observó a su acompañante, levantó un brazo y v3 círculos mágicos aparecieron, uno arriba de su cabeza, y los otros dos a su izquierda y derecha. Al mismo tiempo varios rayos de energía salieron en contra de Fenrir.
El polvo se levantó y Loki se vió en la necesidad de cubrirse y maldecir por lo bajo a los demonios.
—Muchas aperturas—
ESTÁS LEYENDO
High School DxD: That Boy Later
FanfictionEl rechazo que se le generó a Hyoudou issei hizo que el tomara una decisión que desató una serie de acontecimientos y que ahora, deben ponerse en marcha. [Próxima a reescribirse del cap 1 al 15] (no lo hice xd)