Mi vida

8.6K 560 128
                                    

Realmente no tenga nada que decir :v

Descarga de responsabilidades: High School DxD, Su Novela ligera y dibujos no son de mi propiedad todos los derechos reservados a sus respectivos creador

Simbología

:-Hola-: persona hablando normalmente
:-Estoy aburrido-: persona hablando mentalmente
[Aveces debes saber cuando rendirte]— Ddraig y/o Albion hablando a todo el mundo
—(Hoy no es tu día compañero) — Ddraig hablando solo con su portador
~Pum! Crash! Track!~ onomatopeyas producidas por objetos o impactos

__________________________

Pv Sayumi

Han pasado varios días desde aquel suceso de Kokabiel y de haberlo visto a el.

En serio era el, está tan cambiado, ya no es el mismo Issei que yo conocía, ahora es más serio.

Más frío, más calculador, más fuerte. Cuando lo vi no podía creer como el tiempo había pasado.

En aquella ocasión no se me pasó por la mente que fuera el, es más, ni siquiera sabía que él iba a estar.

Por otro lado, sus poderes. Electrokinesis y la Boosted Gear.

Dos [Sacred Gear] en una sola persona, una normal y una Longinus. ¡Es increíble!.

Yo apenas puedo controlar la mía y el tiene que lidiar con dos, supongo que será difícil.

Ahora me preguntó como estará en estos momentos.

El se retiró del campo de batalla tenía heridas por todo el cuerpo. Eso me preocupa.

Ahora que lo pienso, cuando el respondió a mi pregunta no tenía interés por mi. Eso me entristecer de cierta manera, pero merecido me lo tengo.

Cómo desearía no haber sido tan hipócrita de niña, oculté mi cariño por el y termino en esto.

Qué hubiera pasado si yo no le hubiera hecho ninguna de esas estúpidas bromas?

High School DxD: That Boy Later Donde viven las historias. Descúbrelo ahora