Issei desapareció, Cao-Cao había hecho un corte al aire que iba directo al pecho del castaño. Cao-Cao comenzó a buscar con la mirada la posición de issei.
¡Bamp!
Cao-Cao interpuso el mango de su lanza con un puño de issei que, pese a bloquearlo, lo hizo retroceder unos metros. Issei reapareció unos metros adelante de el.
Sonrió.
-Tu velocidad es extraordinaria.
Issei no contestó. El estaba aplicando el método para no dejar ni un rastro de estela a la hora de moverse. Tenía que mantener la energía siempre en su cuerpo, solo dejándola salir por medio de aquellos destellos de luz que se veían en su alrededor, solo para no sobrecargar su cuerpo y no recibir un cortocircuito interno. Esto conllevaba un punto de concentración más allá del que ya dominaba, esa era la razón por la que se le dificultaba.
Dirigió su mirada al cielo, dónde Anna junto con Irina se encargaban de ese Dragón hecho a base de espadas sagradas.
Nuevamente su mirada se centró en Cao-Cao.
¡Crash!
-Tssk.
Cao-Cao nuevamente había bloqueado un ataque repentino, logrando mantenerse en su posición aunque sus pies se hundieron levemente en la tierra. Aprovechó y empujó a issei con su lanza, giro y la apunto al abdomen de issei.
¡Fussh!
Antes de que el filo de su lanza atravesara a issei, el desapareció en el proceso y lo único que llegó a atravesar fue una imagen residual.
Issei reapareció atrás de él y de una patada lo mando contra el suelo, generando algo de polvo en esa zona.
Los ojos de issei volvieron a la normalidad y toda la electricidad se disipó de la nada. El Boosted Gear se hizo presente
¡Boost!¡Boost!¡Boost!¡Boost!¡Boost!¡Boost!¡Boost!
Ddraig anunció los aumentos. Issei apuntó rápidamente y soltó un golpe.
El "Dragon Shot" antes de entrar en contacto con el polvo fue desviado y mandando al cielo dónde se perdió en la noche. Cao-Cao salió de entre el polvo y con su mano lo limpió brevemente.
El Boosted Gear desapareció.
-¿No vas al Balance Breaker como los demás?
Cao-Cao negó con la cabeza.
-No hay necesidad. Podemos ganar sin ir tan lejos. Pero yo también te quiero hacer la misma pregunta, al menos el Balance Breaker del Lightning Bending. Sería interesante verlo.
-Quizá te decepcione, pero aún no lo alcanzó.
Cao-Cao movió ligeramente su cabeza.
-¿Es en serio?
Issei sonrió. La electricidad lo rodeó por completo.
-Así es, pero yo tampoco lo veo necesario.
De un momento a otro issei apareció al frente de Cao-Cao y se inclinó ligeramente. Extendió su mano en dirección del estómago de Cao-Cao con sus intenciones claras.
Cao-Cao retrocedió un poco y, con un ligero movimiento de su lanza, desvío el brazo de issei al cielo. La intención de ese ataque era inmovilizarlo como si de un teaser se tratase.
Issei sonrió y desapareció.
-¿Huh?
Cao-Cao solo pudo ver cómo donde antes estaba issei había una pequeña esfera azul.
ESTÁS LEYENDO
High School DxD: That Boy Later
FanficEl rechazo que se le generó a Hyoudou issei hizo que el tomara una decisión que desató una serie de acontecimientos y que ahora, deben ponerse en marcha. [Próxima a reescribirse del cap 1 al 15] (no lo hice xd)