Devorador...

392 52 9
                                    

No hice ninguna expresión, ni tampoco intenté corregir lo que oí; simplemente me pareció extraño. No me molestó ni mucho menos me incomodó, contrario a lo que pasaría si alguien más lo hiciera, como Azazel o la propia Sayumi, que es mi familia.

"Ise"

Después de que le dije aquellas palabras, que no eran nada más que unas simples felicitaciones, ella me llamó de una forma que nadie en mi entorno actual lo hace. Desde hace tiempo, ella acostumbra a llamarme por mi nombre de pila, pero fue únicamente porque yo se lo pedí en su momento para que no me dijera por mi apellido. Aunque incluso cuando me llamaba por mi nombre lo sentía hasta cierto punto formal, como si usara el "Issei" como un apellido alternativo a Hyoudou, esta vez sentí que ella verdaderamente me estaba llamando con confianza, como amigo cercano.

Todos esos pensamientos se desvanecieron cuando senti una fuerte mirada sobre mi y creo saber de quién es incluso si no la volteo a ver.

En la esquina del restaurante, Ophis me estaba mirando. Ella estaba comiendo pasta, o el, no se, según Ddraig no tiene un género definido y puede ser un hombre como una mujer si así lo desea.

Si el personal del restaurante se entera de que ella es la líder de los terroristas, cosas graves sucederán. Obviamente esto se mantiene como secreto.

Parece que la gata y la maga están comiendo dulces en la esquina del restaurante. Ese lobo no se está mostrando, pero probablemente está escondiéndose detrás de la rubia. Es un lobo muy hábil y eso de cierta forma me molesta, por las heridas que me hizo. De cualquier manera está prohibido llevar animales de compañía dentro de un hotel.

-Su mirada me incomoda

Anna dice, ciertamente incomoda por como Ophis me mira fijamente, y yo al inicio también me sentía incómodo pero puedo decir -Para bien o para mal- que ya me acostumbré.

-Ignorala y mira a otro lado, eso siempre me funciona.

-Incluso si lo dices...

Pareció inconforme con mi respuesta, aunque pronto Anna fija su mirada en la gata de color negro y se le queda viendo con una expresión medianamente sería como si la estuviera analizando.

-Esta cambiando el flujo de su energía.

Esa gata es un demonio exiliado y está en una lista de personas buscadas en el Inframundo, por lo
que ella está escondiendo sus orejas de gato y su cola, ahora está vistiendo una túnica similar a la de la rubia. Aunque el color es diferente. Es por eso que está cambiando el flujo de su energía por lo que las personas que pueden sentirlo no notaran el cambio y no serían atrapadas tan fácilmente. Eso fue lo que dijo Azazel. Ddraig me habla desde mi interior.

[Si te pones a pensar, tu compañera también podría estar en esa situación en caso de no haberte encontrado a ti y a Azazel, pues Diodora pudo haberla reportado por traición y por su influencia hacer que sea buscada por el Inframundo]

Lo sé. No sé muy bien los detalles pero supongo que debe ser por algo similar a Anna o incluso más grave como para que sea tan buscad....

Algo cambió, una sensación incómoda......... me di cuenta de eso.

Una sensación desagradable afectó a todo mi cuerpo. El ambiente cambió de inmediato y sentí una alucinación en la que fui transportado a un lugar diferente de inmediato a pesar de que el paisaje se veía idéntico.....

Sentí una mano en mi hombro, era Anna también tenía una expresión sería mientras que con una de sus manos se preparaba para usar su magia, ella sabe que algo anda mal.

-...............

Azazel también sintió algo similar a lo que yo sentí e hizo una mueca seria y miró a su alrededor en el restaurante. El caballero Gremory hizo lo mismo. Luego hubo una sombra que se estaba acercando a nosotros..... fue la gata negra. Ella tenía sus orejas de gato y su cola liberadas, y sus orejas tenían espasmos. Ella se cambió su traje por el kimono que usa de costumbre. Parecía que ella estaba sonriendo sarcásticamente.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 09 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

High School DxD: That Boy Later Donde viven las historias. Descúbrelo ahora