Start Of The End

1.3K 131 7
                                    

El gigante ruge, la bestia dorada resonó en el cielo y retumbó en nuestros oídos. Ante nuestros ojos, un enorme monstruo zorro había aparecido. ¿Este es el Kyuubi? El líder de los Youkais.

Es increíblemente alto. Por lo menos diez metros de altura, ¿Era probablemente la misma altura que ese lobo del dios loco? Su cola se divide en nueve partes, y en general se veía aún más grande que él.

No importa cómo la mires, sus ojos no tenían ninguna emoción en absoluto. Ella está bajo un control total... ¿Somos capaces de convencerla? ¿No vamos a tener más remedio que luchar contra ella en su estado actual?

Al lado mío, Mizushi hizo una pregunta a Cao-Cao con cierta severidad.

-Hiciste esta réplica de Kioto y tomaste el control del líder Kyuubi, ¿Qué clase de conspiración tienes en mente?

Cao-Cao aprovechado el eje de la lanza en el hombro audiblemente mientras respondía.

-La existencia de Kioto, es en realidad un dispositivo de gran escala mágica rodeada de líneas ley de gran alcance. Los varios lugares conocidos como puntos de interés son los puntos de la energía, abundantes en poder espiritual youkai, y poder demoníaco. Precisamente por eso, todo tipo de existencias se han sentido atraídas a este lugar... Nuestro pseudo-espacio actual está situado en la
Brecha Dimensional, tanto infinitesimalmente cerca e infinitamente lejos de Kioto, al mismo tiempo. La relación entre Kioto y el zorro de nueve colas también está estrechamente vinculada en una variedad de diferentes maneras. Es por eso que nuestro plan debe llevarse a cabo aquí.

Exhalando, Cao-Cao continuó con las palabras chocantes.

-El uso de Kioto y el poder del zorro de nueve colas, el plan es convocar al Gran Rojo en este lugar. Normalmente, esto requeriría un Portal de Dragón, así como a varios Reyes Dragones, pero reunir a varios de ellos por la fuerza es prácticamente imposible. Incluso para Dios y Buda. Así que Kioto y el poder del Kyuubi tendrán que servir como sustitutos.

-¿Q-Qué estás diciendo?

Mizushi pareció sorprendida a la par que asustada. ¿Gran rojo? ¿Quien es él?

Junto con Ophis, ambos son dioses dragones de un poder tremendo. Le conocen como el Dragón de Dragones, DxD. Pero incluso así, se dice que Ophis es más fuerte que él por su poder infinito. Si ambos luchan en su apogeo terminaría con la destrucción total de la realidad como la conocemos.

Conocía o más bien, había oído ya antes de Ophis, el Ouroboros, pero de Gran rojo no. Dragón de Dragones. Destrucción de total de la realidad si ambos se enfrentan. Sentí un ligero escalofrío, ¿Por qué quieren invocar a ese monstruo?

No te preocupes, incluso si se oye aterrador no es una amenaza latente, es inofensivo, lo único que hace es volar

-¿Gran Rojo? ¿Por qué quieres convocar a ese masivo dragón? Según mis conocimientos, todo lo que él quiere hacer es nadar y volar en la Brecha Dimensional, pero es inofensivo para todos, ¿verdad?

-Así es, ese dragón es esencialmente inofensivo. Sin embargo, para nuestro jefe, su existencia es un obstáculo que hace que ir a casa sea algo muy molesto.

¿Ophis?

El jefe de los terroristas. Desde la perspectiva de las tres grandes facciones de la Biblia, ella existe como un jefe final.

-¿Así que vas a convocar al Gran Rojo y acabar con él?

Cao-Cao negó con la cabeza a la pregunta de Mizushi.

-Bueno, tal vez no vamos a llegar tan lejos. De todos modos, vamos a agarrarlo primero antes de decidir qué hacer. Hay muchas incógnitas con su existencia, hay mucho que aprender. Por ejemplo, el efecto que el Devorador de Dragones tendrá en el Dragón del Apocalipsis. De todos modos, no importa qué, es sólo un experimento para ver si podemos convocar a una existencia de gran alcance.

High School DxD: That Boy Later Donde viven las historias. Descúbrelo ahora