El fin del principio

12.8K 784 194
                                    

Capitulo reescrito.

Descarga de responsabilidades: High School DxD, Su Novela ligera y dibujos no son de mi propiedad todos los derechos reservados a sus respectivos creador

__________________________________

Capítulo 3

¿Que es lo que estoy haciendo? ¿Huir era realmente necesario? Yo ciertamente soy un cobarde, pero igualmente no lo pensé dos veces y huí de mi casa. La razón quizá era estúpida.

Camino por este denso bosque repleto de oscuridad, solo escucho el cantar de uno que otro búho, la luz de la luna ilumina un poco mi caminar, cosa que agradezco profundamente.

No sé cuánto tiempo he llevado caminando, la noción del tiempo en la noche lo percibo más lento, ¿Son las 2, 3 o 4? No tengo idea, mis pies me duelen, tengo frío y hambre.

—Debería regresar?—

No, no quiero, no debería, es lo mejor, ¿O no? Más seguro ni siquiera se dieron cuenta de que me fuí, han de estar durmiendo sin preocupaciones.

Llevaron a mi hermana a divertirse por creer que le había hecho algo malo, ella como puede ser así, realmente en su momento creí que era algo momentáneo por lo que realmente lo dejaba pasar.

Abracé mis piernas en un intento de generar calor en mi cuerpo para no morir de frío.

—La odio—

[...]

Ya se hizo de día, no pude dormir por lo que mi cuerpo me grita dormir, pero si lo intento los mosquitos me molestan con lo cual solo me queda caminar hasta hallar una zona despejada.

Tengo hambre también, demasiada, no hay frutos comestibles aquí, o por lo menos no he visto ninguno, sed, también tengo sed.

Empiezo a arrepentirme, pero incluso si quisiera regresar no sé dónde está la salida del bosque, caminé por tanto tiempo que olvidé por donde estuve. Así que no puedo regresar incluso si quisiera.

Solo me queda caminar hasta donde haya un lugar para descansar, la agua de los ríos se puede purificar, hacer que el agua llegue a su punto de ebullición para eliminar todo rastro de gérmenes.

El problema es hacer fuego, como lo haré, los programas mostraban que con dos piedras generaba una chispa para fuego, pero eso es falso, lo intente.

¿Lo habré hecho mal en su momento? Cuando jugaba en el parque con Irina intenté prender fuego con dos piedras que ella encontró, estuvimos intentándolo, no sirvió.

Ah... Y dónde pondré el agua, realmente no pensé en nada de eso.

. . .

Estoy frente a una estación de policía, o bueno, algo similar. Pude aguantar la sed y el hambre lo máximo que pude, afortunadamente el bosque era uno donde aparentemente se podía acampar por lo cual hallé un cartel donde advertía y prohibía el paso con el símbolo de un perro, lo que representaba la presencia de lobos.

Me alejé de ahí y encontré un sendero dónde podían pasar autos y conducía al noroeste de mi posición, gracias a eso me llevó a una zona despejada, ahí hay una estación donde permite y niega el paso de autos.

Está vacía, es muy de mañana, quizá por eso. No hay nadie ahí, me asomé y encontré una botella de agua media abierta.

Lo siento, pero tengo demasiada sed.

Abrí lo más rápido la botella y en segundos acabé con el agua, sentí que mi alma volvía a mi. La sensación y sabor de tomar agua después de mucha sed, es dulce y refrescante.

High School DxD: That Boy Later Donde viven las historias. Descúbrelo ahora