Encuentros

2.2K 180 45
                                    

—Bien— Azazel habló —Ya se han visto antes todos ustedes, o al menos unos cuantos de ustedes

Era lunes por la noche, en el Templo Youkai se llevaba acabo una, ¿Reunión? Si, podría decirse, una reunión. Azazel mandó a llamar a los recién llegados de Kuoh, los demonios, o al menos aquellos que estuvieran en segundo año, tal es el caso de Kiba, Xenovia, Saji, etc. Todo eso era para ponerlos al tanto de la situación.

—Ellos son Hyoudou Issei, hermano menor de una compañera suya— Miró a los Gremory —Mizushi Anna, Ex reina de Diodora Astaroth, actual compañera y maestra de issei

—¿Maestra?— Saji se confundió.

—Le está enseñando magia, por eso.

—Ah

Azazel retomó la conversación. —Ella es Kunou, hija de la líder Youkai, Yasaka, la nueve colas. Hace poco su madre fue secuestrada, esto conlleva varios problemas, demasiados diría yo

—La Khaos Brugade— Rossweise también estaba ahí, pero únicamente estaba atrás de sus alumnos y espectante.

—Asi es, ya he notificado la situación a las demás facciones y Serafall vendrá a más tardar mañana—

—Entonces— Kiba tomó la palabra —¿Que debemos hacer?.

—Ya se lo platique ayer a Anna e Issei, nada, la Khaos Brigade en cada movimiento busca llamar la atención, así que ellos vendrán solos y ahí se les pedirá de su presencia—

—Ya veo, entonces esto no interferirá mucho en el viaje escolar, o al menos no mucho— Saji dijo.

Azazel asintió, antes de poder decirles que podían retirarse Xenovia alzó su brazo.

—Tengo una problemática, por el momento no tengo a Durandal pues está custodiada por los alquimistas de la iglesia, por lo que estoy desarmada.

—Ya veo— Azazel pensó— Kiba, cuando llegue el momento otorgale una espada— Kiba asintió.

—Bien, pueden retirarse, regresen al hotel ustedes— Refiriéndose a los de la Academia Kuoh.

—Disculpen— Kunou llamó la atención —Agradezco su ayuda para encontrar a mi madre, ¡Muchas gracias!      

—Tranquila, verás que nosotros traeremos a tú madre de vuelta— Irina apoyó a la niña zorro que volvió a inclinarse.

—Muy bien, vámonos— issei se dió media vuelta en dirección a la salida.

—Nos vemos— Anna se despidió de los presentes.

Issei caminó hasta las afueras del santuario y esperó a Anna que estaba próxima a el, mientras observaba a los demonios reiterarse por dónde vinieron.

—Andando— Anna preparó un círculo mágico.

—Disculpen.

—¿Hmm?

Por un momento creyeron que era la niña zorro, pero cuando vieron quien los llamó los confundió, en especial a Anna pues sabía que ella era un Ángel que fue reencarnada, tal como las Evil Pieces.

—Que sucede?— Preguntó la chica de pelos azules.

—Ah, si, disculpa. Pero quisiera hablar con él, con el Sekiryuutei, en privado...

—En, ¿Privado?— Anna no entendió y miró a issei.

—¿Por qué en privado, hay algo tan secreto a tratar?— Fuerte y claro preguntó.

Él ya sabía quién era, lo había sospechado cuando la vió en la reunión del inframundo. Ciertamente no tenía ningún tipo de rencor hacía ella o algo por el estilo, solo creyó ciegamente en lo que le dijo su hermana, aunque tampoco tenía cierto apego para tratarla bien, llevan sin verse años y la última vez no fue muy grata.

High School DxD: That Boy Later Donde viven las historias. Descúbrelo ahora