Capitulo 35

1.4K 109 18
                                    

Issei permanecía en pie y en total silencio, únicamente observando la plática que se iba a llevar acabo entre Anna y el recién llegado, Sirzechs Lucifer junto con su reina, Grayfia Lucifuge. Él podía ver cuan nerviosa estaba ella pues, cuando el lucifer llegó se arrodilló inmediatamente aunque el precisó que no era necesario.

Mantenía una postura rígida y sus manos estaban reposando en su regazo intentando parecer tranquila pese a que su expresión decía todo lo contrario. Había tratado ya con el Belcebú actual pero nunca con el Lucifer, lo había visto de lejos varias veces, cómo en aquella reunión donde Loki arribó.

Sirzechs mantenía una sonrisa serena y una posición tranquila, dejó en la mesa una taza de té que Anna había ofrecido después de ponerse de pie. Dió un suspiro llamando la atención de ambos, aunque si principal razón de su presencia era ver a Anna personalmente para darle la noticia de su futuro ascenso a clase media.

-Verás...

-¡S-Si!

Sirzechs sonrió nervioso por su actitud tan recta y formal.

-Para decirlo con precisión, se ha hablado de una promoción para ti, Kiba-kun y Akeno-kun. Todos
ustedes se han defendió de los ataques de los terroristas, incluso fuiste lo suficientemente valiente como para revelar todo lo que Diodora tenía pensado hacer. El terror que sentiste al tomar esa decisión. El terror iniciado por la Facción de los Antiguos Reyes Demonios. También
se defendieron del dios Loki. Esta decisión fue tomada también por el incidente en Kioto. Pronto, ustedes tres se levantarán en el ranking. Felicidades. Esto es algo
irregular, es raro pasar por una promoción a esta edad, pero siento que es justo y merecido.

- ¡Es... Es.... Espere.......! ¡Pro... Pro... Pro....... promoción! ¿Estoy recibiendo una promoción? ¿Eh?

-Eso es lo que has logrado. Todavía hay cosas que te faltan, pero estás recibiendo una promoción, incluida la posibilidad de que la tengas en el futuro.

Anna se puso de pie rápidamente y se inclinó en repetidas ocasiones.

-¡Gracias! ¡Muchas gra...cias!

-¿Estás llorando?

-¿Eh? No, no, estoy bien.

-Jejeje, tranquila, cómo dije, esto tu te lo has ganado con todas tus acciones y tus logros. También influyó mucho tus combates en los Rating Game's que tuviste cuando eras reina de Diodora.

-¡Gracias, Lucifer-sama!

-No hay nada que agradecer, descuida.

Sirzechs se puso en pie y caminó hasta estar al lado de Grayfia.

-Paso a retirarme, tengo que visitar a alguien de aquí.

-E-Entiendo, ¡Adiós y Gracias!

Nuevamente se inclinó, Sirzechs desapareció riendo levemente.

-Felicidades, supongo.

-Esto es algo que me llena de alegría, no por subir de estatus en el Inframundo, si no porque siento que lo que he hecho no a sido en vano.

-Ya, es verdad que huir y revelarte contra tu rey no habrá sido una decisión fácil de tomar, eres fuerte.

-Gracias también a ti, te debo mucho porque gracias a que me ayudaste pude decirle todo a Azazel-sama y Diodora cayó preso. Muchas gracias.

Issei hizo una mueca de incomodidad al ver que Anna se inclinó ante el en gratitud.

-Deja eso, no me gusta que hagan eso. Vamos con Tannin.

[...]

-(...) Lo dices realmente en serio, ¿Vali?

Vali me había enviado un canal de charla en privado. Pude ver su rostro enérgico a través del pequeño círculo mágico de comunicación.

High School DxD: That Boy Later Donde viven las historias. Descúbrelo ahora