Capitulo 27

2.2K 178 13
                                    

Noche anterior.

—En el futuro me gustaría crear una escuela de magia nórdica en el territorio Gremory, y empezar con el negocio de entrenar a nuevas Valkirias a partir de demonios femeninos.

Rossweisse-san estaba describiendo sus planes para el futuro. Después de la batalla contra Loki, Odin-sama se olvidó de ella y la dejó en Kuoh, desde ese entonces está trabajando como maestra en la academia junto con Azazel-sensei.

—Cambiando de tema— Buchou llama nuestra atención, bebiendo té elegantemente —. Todos los del segundo año viajarán a Kyoto, no?—

—Si, si. Según los planes de la escuela, visitaremos Kyoto— Rossweise-san toma la postura de una maestra, levantando un dedo y dando indicaciones —. Serán 2 días enteros, necesitaran llevar equipaje suficiente para ello, será de aquí a una semana—

La escuela como todos los años organiza un viaje a Kyoto únicamente para los de segundo año, por lo que Buchou, Akeno-san, Kokeno-chan, Gasper-kun y yo, no iremos. Únicamente los que irán serán; Xenovia, Kiba e Irina Shidou-san, ella fue enviada aquí por Michael-sama después de la reunión.

—Bueno, en todo caso es todo por hoy, ya no tenemos más que hacer— Buchou se pone de pie —Nos vemos mañana—

. . .

Mientras camino a casa pienso en lo que últimamente a sucedido, principalmente en que si no me hubiera unido con Buchou nunca me habría reencontrado con mi hermano, y menos hablar siquiera con el.

El y yo tenemos algo en común, ambos tenemos un Sacred Gear del tipo elemental. Sensei en su momento planteó la idea de que era por los lazos sanguíneos, finalmente lo dejo en mera casualidad.

Por lo que ví tiene un manejo de ello bastante amplio, ni que decir de si Longinus, es impresionante, llegó a tal punto de alcanzar el Balance Breaker. Ha llegado muy lejos por si solo.

Despejó todo pensamiento al llegar a mi casa —He llegado— anunció, como es de costumbre.

—Hola Sayumi, ya está lista la cena— Mi mamá me recibe y la sigo para comer.

—Hola papá—

—Hola hija—

Comencé a comer junto con ellos, en silencio total. Mis padres tanto como yo sé lamentan por lo sucedido, pero creo que el suyo es hasta 100 veces peor. Oí algo que mi madre dijo días después de que issei no aparecía.

"Soy menos que basura"

Se lo dijo a ella mismo al espejo mientras se lamentaba durante la noche, muchas veces se quedaba pendiente del teléfono para ver si la policía llamaba para dar algún indicio de issei.

Creo que solo una vez se dió un registro de algo. En Kyoto, en las ciudades bajas un oficial ayudó a un niño perdido, las descripciones que se dieron arrojaban que posiblemente era issei, pero nunca se volvió a ver al niño.

"Tenía ropa algo desgastada"

Eso fue lo que el oficial dijo. Cuando se le preguntó a los residentes decían que era un niño que venía a vender pescados que él mismo hallaba y pescaba al mercado, por lo que supusieron que era un niño de bajos recursos que únicamente vendía sus pescados.

Las investigaciones se llevaron hasta Tokyo, pero nada, no había indicios de el y se llegaron a pegar cárteles de bsuqueda, a día de hoy la investigación está detenida pues nunca realmente se hallaron indicios verdaderos de su paradero...

Yo, aunque quisiera, no podría decirle que el esta bien, no puedo exponerlos al mundo sobrenatural que es el actual estilo de vida que el maneja.

Por lo que ví, issei confía en la reina anterior de Diodora Astaroth, lo salvó cuando ese perro gigante lo mordió, me había asustado.

High School DxD: That Boy Later Donde viven las historias. Descúbrelo ahora