65.- ¿Pero?

247 45 19
                                    

Una oleada de calor le recorrió la espalda cuando las manos del mayor le apretaron el trasero con fuerza mientras lo pegaba a él con una necesidad realmente insuperable. Con su piel ardiendo tanto que ni siquiera el clima del estudio era suficiente para evitar el sudor que cubría su frente y hacía a su cabello pegarse a ella.

MinHo ama la forma en que el cuerpo de JiSung reacciona. La manera tan bonita en que su espalda se arquea cuando las manos ajenas lo aprietan con suavidad o fuerza, como sus labios se abren cuando los dientes del mayor se deslizan por su cuello con lentitud y sin dejar ninguna marca o evidencia de que estuvo con él en algún momento del día. Ama las expresiones faciales del menor tanto como ama besarlo y tocarlo. Está tan enamorado de él que por su cabeza ha pasado muchas veces, el abandonar su destrazoso plan y contarle todo a JiSung de una vez, sin importar que este lo mande a la mismísima mierda por ello.

-Honnie~

JiSung realmente es algo ahora. Pues no puede controlar lo que su cuerpo quiere y ahora mismo quiere entregarse a Lee MinHo por completo. Quiere sentirse amado por él, deseado. Quiere que el chico delincuente y loco que lo conquisto en la Preparatoria le haga amor por primera vez en su vida. Porque no puede más, porque aunque aún tiene miedo de Lee JungWoo, también cree en MinHo. Está seguro que está vez, el mayor no lo hará elegir entre su familia y él y eso es realmente bueno para JiSung.

-¿Sucede algo? - le pregunta MinHo alejándose del acanelado cuello de JiSung para mirarlo. El menor tiene los ojos brillantes y con lágrimas, sus mejillas están muy rojas al igual que su cuello y orejas, y su hermoso cabello se encuentra pegado a su frente. Es que, Han JiSung seguía siendo hermoso, no importa que haga o que diga. - ¿por qué lloras? ¿Te lastime, amor?

JiSung nego ahora liberando sus lágrimas. No es llanto de tristeza, es llanto de felicidad, una tan fuerte que no puede con ella y que lo hace abrazar al mayor con fuerza mientras aquellas palabras salen libres de sus labios después de mucho tiempo no de usarla.

-Te amo, realmente te amo y se que te lo dije por mensaje, pero quiero que lo oigas de mí, Honnie. Te amo tanto, quizás más de lo que te ame antes.

MinHo se quedó quieto, recibiendo el cuerpo de JiSung entre sus brazos sin responder en lo absoluto. Pues el miedo y la frustración se estaban apoderando de él desde ese instante. Porque sabía que su jodido plan ya no le interesaba y que tenía que ser sincero consigo mismo o entonces lo que Felix le dijo sería cierto. El único que realmente se haría daño sería el mismo y lograría herir notablemente a JiSung con ello.

-También te amo, pero... - aquella última palabra hizo que JiSung se alejará de él para mirarlo fijamente, encontrando cierta confusión en sus ojos.

-¿Pero? - preguntó JiSung alejándose más del mayor. MinHo se dijo que podía, que no quería arruinar nada de lo que tenían y que él podría resolver esa situación entre ellos sin lastimar a JiSung.

-Pero tienes novio. - mintió. Lo hizo porque no podría con el enojo de JiSung, porque no quería perderlo y porque si lo hacía ahora, todo su debut de arruinaría y la buena imagen que tenían juntos se iría a la mismísima mierda. Asi que no. - y así no quiero seguir amándote.

-MinHo...

-Yo sé que soy consciente de esto desde el primer instante, pero ahora ya no lo quiero así. Yo quiero que lo dejes y vuelvas conmigo. - dijo.

-MinHo... - hablo al mismo tiempo que sujetaba las mejillas del mayor con sus suaves manos. - te prometo que lo haré. Dejaré a Kibum y nosotros volveremos a estar juntos.

-¿Lo prometes? - preguntó mirándolo fijamente.

-Lo prometo. - respondió.


















=

Chat
Desconocido

Desconocido
Bueno, al parecer te vale una mierda lo fácil y rápido que puedo arruinar tu carrera, puta

Han JiSung
La verdad, puedes hacer lo que quieras
No me interesa

Desconocido
Que bueno, porque esas fotos en el estudio con Lee MinHo son bastante intensas y subidas de tono
¿Crees que a tus fans les agrade ver como tu bailarín principal te mete la lengua hasta la garganta?

Han JiSung
Les agradará totalmente
Deberías ver lo felices que se ponen cuando nos ven juntos
Y una cosa más, él no es mi bailarín de respaldo, él es Lee Know, idol de la JYP entertainment

Desconocido
Wow!!!!
Son igual de insípida que tú.
Que asco me das verdad

Han JiSung
¡GRACIAS!
Fíjate que estaba super preocupado por lo que tu pensabas de mí
🙈🙈

Desconocido
Te voy a arruinar, puta
Te voy a hundir tanto que ni siquiera tus abuelos podrán sacarte de ello.
Vas a sufrir por lo que me hiciste, hijo de puta

Han JiSung
Adiós
🙄🙄




















=

Cosas homosexuales del Minsung✨❤️

Nana cute
Chicos

El delfín griton🐬
NOOOOOO PERO NA JAEMIN
😭😭😭😭😭😭😭😭😭

Seo Minnie🐶✨
HIJO DE TODA TU PUTISIMA VIDA
¿DÓNDE MIERDA TE METISTE TODO ESTE TIEMPO?
😭😭😭😭

Bokkie Bang🐣✨
Cuánto amor....

Nana cute
Hola, lo siento
Yo, quiero hablar con ustedes
¿Tienen tiempo?

J.One🐿️
Para ti tenemos todo el tiempo del mundo, corazón
😍🙈

El delfín griton🐬
¿Dónde quieres que vayamos? Iremos al pedo...

Nana cute
Los veo en el parque cerca de la Universidad de fotografía
Tengo algo que hablar con ustedes

Seo Minnie🐶✨
Llevaré el misuprosol por si las dudas
😉😉

J.One🐿️
No cabe duda que pa pendejo no se estudia
🤦‍♂️🤦‍♂️

El delfín griton🐬
Nada más checate a Lee MinHo
JAJAJAKAKAKAJAJAJAJJA

MinhÓ🙂🔪
DE MI NO VAS A ESTAR HABLANDO, PENDEJA

El delfín griton🐬
¿Aquí sigues?

Bokkie Bang🐣✨
JAJAJAJAJANANANANANANJAANJA

J.One🐿️
🤦‍♂️🤦‍♂️

Nana cute
Okay, ¿les parece a las 6?

Seo Minnie🐶✨
Claro que sí

Bokkie Bang🐣✨
X2

MinhÓ🙂🔪
X3

El delfín griton🐬
A TI NADIE TE ESTÁ INVITANDO

MinhÓ🙂🔪
ME INVITE SOLO PENDEJA
CÁLLATE

J.One🐿️
OYE NO, A MÍ DELFÍN NO, HIJO DE PUTA

Nana cute
Chao, no puedo con ustedes....

Seo Minnie🐶✨
JJAJAJAAJJAJAJAJAJAJAJA


















































~~~

Esta piscis se va a enojar mucho...........
😡😡

Crazy decisions #2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora