95.- Inicio

229 39 50
                                    

La oscuridad qué le rodea no es normal, el latir desesperado de su corazón contra su garganta tampoco y la asfixia qué este le causa comienza a darle miedo por primera vez después de cuatro años. Su cabeza esta viajando a ese día, sus ojos están llenos de lágrimas mientras mira a su abuelo delante de él sonreírle. Le tiene miedo, no importa cuantas veces le diga lo contrario, no importa cuantas veces lo rete en público sabe que al final saldrá perdiendo, sabe que jugar con Lee JungWoo solo lo va a llevar a terminar arruinado y llorando y aún así, no quiere detenerse jamás. Lo odia también, por haberlo arruinado en el pasado, por haberle quitado a la persona que más amaba en la vida, por una segunda ocasión, lo odia porque lo lleno de odio y venganza hacía todos porque no soportaba ver a nadie feliz. Lo odia porque arruinó su vida sin saber si volvería a ver a JiSung o no, una vez más.

Se odia también.

Porque continúa dañando a Han JiSung con sus decisiones y porque lo ama tanto que le asusta saber que lo perdió una tercera vez. Sus lágrimas ya mojan su camisa, su llanto le está desgarrando la garganta y no puede moverse para tratar de salvar al menor de las garras de su abuelo. Porque no importa cuando luche Han JiSung porque lo dejen libre, aquellos hombres lo ignoran mientras lo sujetan con más fuerza de la necesaria y lo sientan frente a Lee MinHo únicamente para que este vea lo que le espera.

Y MinHo grita con fuerza cuando el primer golpe impacta contra la mejilla de JiSung.

.。゚+..。 🥀 ゚+..。*゚+

No era temprano o tarde. Era la hora justa para volver a su hogar después de verse con Elena Lee en aquella plaza de la ciudad. El sol aun no se esconde y Seúl esta tan despierta qué le asusta un poco. Ha decido no volver aún a casa de sus abuelos, quiere pasear un poco más, mirar en las tiendas y quizás comprar algo de ropa para después. Quiere estar ahí, solo, caminando por esas iluminadas calles sin qué nadie lo este cuidando o molestando.

Lo logro en los primeros minutos de su salida a sola, después pudo darse cuanta qué lo seguían y entro en pánico. Porque él entendía qué tenía fans obsesionados con él, pero no sabia que a este grado. Así que decidió entrar, una vez más, a esa plaza. Aquella en la que MinHo lo llevo al cine y luego a casa para robarle su primer beso. Realmente tiene hermosos recuerdos en este lugar, puede recordar muy bien como es que MinHo se peleó con la encargada de los helados por el tipo de nieve qué le entrego. También puede recordar como es que, tímidamente, rozaba sus dedos en un intento por entrelazar sus manos. Al final fue JiSung quien se animo.

La sonrisa en sus labios logra qué se olvidé de la principal razón para entrar en esa plaza y sabe que es tarde cuando al entrar al baño un fuerte golpe en el estómago lo hace caer al suelo con fuerza. No puede respirar y el único pensamientos qué ahora tiene en su cabeza es el nombre de MinHo.

.。゚+..。 🥀 ゚+..。*゚+

MinHo grita y se remueve sobre el suelo, quiere soltarse de la cuerda que lo aprisiona y le prohíbe salvar a JiSung, quiere que lo deje en paz, pero mientras más lo pide, mientras más grita qué se detengan, más golpes son dejados en la bonita cara del menor que tanto ama. Su garganta ya arde, sus muñecas ya comienzan a sangrar y aún así no se detiene. No quiere hacerlo.

Y la voz de su abuelo solo hace que más odio crezca en su cabeza, que más ganas tenga de soltarse y que más loco se vuelva ante lo que está pensando en hacer con ese hombre frente a él.

-Te lo dije, ¿no es así? - pregunta el hombre de cabello cano mientras lo sujeta de la mandíbula y lo obliga a mirarle. Los golpes hacía JiSung cesan únicamente porque el mayor esta hablando. - te dije que tenías unas cuantas semanas antes que esto pasará y me ignoraste. - él solo puede mirarlo con odio. Tanto odio que daría miedo si tan solo Lee JungWoo supiera que es eso. - ¿cuántas veces tengo que hacerle daño para que entiendas? ¿Cuántas veces necesitas verlo destrozado por tu culpa?

Crazy decisions #2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora